Ayuda visita playa de las catedrales

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • familiaramos
    Usuario
    • 20 ene, 2019
    • 32
    • Sevilla

    #16
    Buenos dias
    Llevas razón, todos coincideis que no hay problema de pernocta, pero el 15 de Agosto.......festivo, puente....ni pensarlo, jajajaj

    Comentario

    • jyr
      Usuario
      • 24 feb, 2017
      • 74
      • sevilla

      #17
      Acabo de llegar de allí. No vas a tener problema por muy festivo que sea. Además tienes varios parking más a cada lado del principal.

      Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5841
        • OVIEDO

        #18
        Ojo que en varios de esos sitios donde nunca hubo problemas han colocado señales a petición de dueño de camping de la zona

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #19
          Originalmente publicado por Manuel V
          Ojo que en varios de esos sitios donde nunca hubo problemas han colocado señales a petición de dueño de camping de la zona
          Señales sólo vi en el parking enfrente de la cafetería de la Playa de las Catedrales, en las demás no.

          Estuve durmiendo en uno de los parking al lado de la playa Lombara. No había ni masificacion de ACs y el sitio ideal

          La semana pasada

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5841
            • OVIEDO

            #20
            Originalmente publicado por afbs
            Señales sólo vi en el parking enfrente de la cafetería de la Playa de las Catedrales, en las demás no.

            Estuve durmiendo en uno de los parking al lado de la playa Lombara. No había ni masificacion de ACs y el sitio ideal

            La semana pasada

            Un saludo
            Yo llegue ayer de allí y dependiendo del concejo, que esas playas abarcan varios concejos(creo que son mas o menos cuatro), hay las famosas señales de una caravana y una tienda de campaña cruzadas con un aspa roja, es una pena que no les saque ninguna foto, donde yo estuve hay tres entradas al prado, pues hay una en cada entrada, y en cada parcela de ese concejo donde hay un parking hay señales, por cierto que no les hice caso y nadie me echó ni me multó, también se de quien partió la idea de colocarlas, todo esto contado por personas de la zona que están en este mundillo.
            No voy a dar mas pistas por aquí pero si sigues toda esa carretera es fácil deducirlo .
            Esta semana volveré si para de llover y les sacaré una foto, de todas las formas a partir del día 15 de este mes ya baja la cantidad de autocaravanas y espero baje la presión.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #21
              Originalmente publicado por Manuel V
              Yo llegue ayer de allí y dependiendo del concejo, que esas playas abarcan varios concejos(creo que son mas o menos cuatro), hay las famosas señales de una caravana y una tienda de campaña cruzadas con un aspa roja, es una pena que no les saque ninguna foto, donde yo estuve hay tres entradas al prado, pues hay una en cada entrada, y en cada parcela de ese concejo donde hay un parking hay señales, por cierto que no les hice caso y nadie me echó ni me multó, también se de quien partió la idea de colocarlas, todo esto contado por personas de la zona que están en este mundillo.
              No voy a dar mas pistas por aquí pero si sigues toda esa carretera es fácil deducirlo .
              Esta semana volveré si para de llover y les sacaré una foto, de todas las formas a partir del día 15 de este mes ya baja la cantidad de autocaravanas y espero baje la presión.
              Será eso, en el parking donde dormí no había señal.



              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • paxi
                Usuario
                • 26 may, 2017
                • 74
                • BEJAR

                #22
                Yo hace dos años dormí en un parquinkg q había we autos allí y pasaba el panadero x la mañana y pronto y al lado de donde se baja a la playa

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5841
                  • OVIEDO

                  #23
                  Esa nota de prensa que pones dice el concejo en cuestión y el tema esta que el dueño de un camping pertenece al mismo partido político que la alcaldesa.
                  Lo mismo que pasa en Cudillero que según me han dicho hay una concejal dueña de un camping y ya sabes fue entrar al ayuntamiento y poner carteles de prohibido en el parking del puerto.

                  No hay nada nuevo seguimos con lo mismo de siempre.

                  Comentario

                  • joselekun
                    Usuario
                    • 15 nov, 2018
                    • 1621
                    • Pamplona

                    #24
                    Originalmente publicado por familiaramos
                    La cita la tengo ya,exactamente el 15 de agosto, pero no se como estara de aparcamiento, quiero pernoctar la noche anterior y asi bajar con tiempo.
                    Un saludo
                    Hay sitio de sobra. Estuve la semana pasada. Hay varios parking. Entras de sobra. Y ena web dr reservas te pone la hora de marea baja. Para ese dia

                    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • joselekun
                      Usuario
                      • 15 nov, 2018
                      • 1621
                      • Pamplona

                      #25
                      Originalmente publicado por pollotour
                      El año pasado estuve y me dijeron que en Julio y Agosto no permitían la pernocta, un poco mas adelante había otro parking de tierra igual allí si lo permitan.
                      Yo pernoctaría en Ribadeo que queda a 5 minutos, madrugaría y aparcaria si no te permiten pernoctar allí, como lo puedes saber llamando al Cuartel de la G.C. o algún compañero que este por la zona.
                      Si no las habéis visto merece la pena el esfuerzo
                      Yo dormí en en foz un área de 10. Flipas. Y por 10E. De todos modos la semana pasada durmió mucha gente en el parking y no hubo problemas

                      Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5841
                        • OVIEDO

                        #26
                        En todos los aparcamientos del concejo de Barreiro en Lugo hay estas señales en todas las entradas, cosa que nunca hubo o al menos en 10 años que llevo pasando alguna vez por allí.
                        También debo de decir que de momento nadie dice nada, a pesar del caos y desmadre que hay.
                        Por algo se empieza
                        afbs donde tu estuviste también están, otra cosa es que no la hayas visto, pero bueno no importa.
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por Manuel V; 19/08/2019, 20:55:53.

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #27
                          En el parking de al lado si había señales, es una campa donde está una escuela de Surf. Y en otros parkings también pero no los vi en todos

                          En la que aparqué yo no había, al menos en esos días. Miré antes de entrar. Aparqué la AC y me dí una vuelta por si había una señal viviendo en otro sentido y tampoco la vi. Es el parking de hormigón. No me gusta aparcar si hay señales y menos conscientemente.

                          43.560710, -7.193516

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • Manuel V
                            Usuario
                            • 24 sep, 2005
                            • 5841
                            • OVIEDO

                            #28
                            No tiene importancia, simplemente era un dato, aquí lo que importan son las señales que florecieron este año

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #29
                              Originalmente publicado por Manuel V
                              No tiene importancia, simplemente era un dato, aquí lo que importan son las señales que florecieron este año
                              Con el aumento de autocaravanas y viendo lo que se ve no me extraña

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • Buenes
                                Usuario
                                • 19 oct, 2014
                                • 3614
                                • Sant Joan Despi

                                #30
                                Algún compañer@ podría actualizar la información?

                                Hay Áreas cerca para pernoctar?

                                Siguen las prohibiciones?

                                Un saludo
                                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                                Comentario

                                Trabajando...