Reducción de consumos, si es posible.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #61
    Lo mejor para saber si una Fiat Camper consumo un 6 % habría que preguntarlo a los que tienen una +- igual ,porque a mi me parece muy poco cuando Fiat anuncio 6,8 pero totalmente vacio y su sistema de sacar los minimos consumos. suerte

    Comentario

    • ION LUZEA
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 2702
      • ABADIÑO

      #62
      Originalmente publicado por Brutus
      Y el motor. Yo tengo una capuchina de 3,10 metros de alta y 7 metros de larga, con motor de 150 cv y el consumo medio ronda los 13 con algo. Y creo q o voy a 80 en llano o poco puedo hacer. Así que tengo asumido q es el precio q debo pagar por ir con la casa a cuestas con ese espacio interior.
      Es que cada uno somos viajeros diferentes. Mi prioridad es los viajes es el espacio exterior...es donde pasó la mayor parte del tiempo...no necesito llevar la casa. Durante muchos años he tenido grandes viajes con una vw, ahora con la ducato equipada como una ac voy de lujo y por lo viajado con ella he comprobado que una mayor hubiera sido un impedimento en mis rutas y destinos. En este foro nos une el uso de un elemento como herramienta de viaje y ocio pero somos diferentes en nuestras necesidades y estilos de vida.
      Hay familias que son felices y se apañan con una California y una pareja sola necesita una ac como un bus.
      Editado por última vez por ION LUZEA; 10/08/2019, 17:33:57.
      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

      Comentario

      Trabajando...