Cierre toldo Fhiamma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ALTAMIRA43
    Usuario
    • 29 jul, 2012
    • 17
    • Bilbao

    Cierre toldo Fhiamma

    Buenas noches, haber si me podéis hechar una mano con el toldo fhiamma 45, el problema es que cuándo llega al final para cerrar no encaja en ninguno de los dos lados, a sido de repente y lo he intentado de todas maneras, gracias
  • Oncesmaria
    Usuario
    • 2 mar, 2019
    • 232
    • Conil de la Frontera

    #2
    Tienes que repasar los ajustes para que todo encaje. En caso de tener algo roto, Fiamma tiene despieces de cada elemento.

    Comentario

    • RIOSAPERO
      Usuario
      • 20 abr, 2010
      • 1898
      • Cantabria y alrededores

      #3
      Originalmente publicado por ALTAMIRA43
      Buenas noches, haber si me podéis hechar una mano con el toldo fhiamma 45, el problema es que cuándo llega al final para cerrar no encaja en ninguno de los dos lados, a sido de repente y lo he intentado de todas maneras, gracias
      Dos ideas:
      - Si es manual, has podido encajar mal las patas?
      - Si es eléctrico, ademas de lo anterior, puede haber fallado el fin de carrera.
      MP?, pregunta en el foro.

      Comentario

      • Brutus
        Usuario
        • 3 may, 2015
        • 36
        • Burriana

        #4
        A mí me pasó algo parecido y era porque lo había extendido del todo y al recoger la primera vuelta la hizo en sentido contrario, debe enrollar por abajo. Si lo hace por arriba no termina de cerrar. Espero haberme explicado.

        Comentario

        • txinor
          Usuario
          • 26 jun, 2018
          • 1434
          • Leioa

          #5
          A mi me pasaba eso mismo, pero fue porque no metia bien las patas. Las chapas que tienen las patas para apoyar en el suelo tienen que ir metidas por detras de los topes de plastico que hay en el medio y luego encajas la pata en lo que es el "embellecedor". No se si me he explicado bien, espero que se entienda.

          Ese fue mi caso, no se si el tuyo es el mismo pero por dar ideas.






          Un saludo.

          Comentario

          • Carlos Zamora Tejera
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 43
            • Villa de Mazo S/c. de la Palma

            #6
            Originalmente publicado por ALTAMIRA43
            Buenas noches, haber si me podéis hechar una mano con el toldo fhiamma 45, el problema es que cuándo llega al final para cerrar no encaja en ninguno de los dos lados, a sido de repente y lo he intentado de todas maneras, gracias
            Ponlo a dos vueltas antes del cierre total. en ese lugar que alguien te lo empújalo con algo hacia arriba un poco nada mas, y estando levantado termina de serrar.

            Comentario

            • dani3lin
              Usuario
              • 8 abr, 2014
              • 838
              • Sevilla

              #7
              Originalmente publicado por Carlos Zamora Tejera
              Ponlo a dos vueltas antes del cierre total. en ese lugar que alguien te lo empújalo con algo hacia arriba un poco nada mas, y estando levantado termina de serrar.
              Ahí lo tengo yo que hacer con un Thule, no se por que ocurre, luego lo demás va bien. No sé si hay alguna manera de que el toldo salga más recto en vez de inclinado

              Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

              Comentario

              • vicente 743
                Usuario
                • 24 sep, 2008
                • 1377
                • ALBACETE

                #8
                Echarle un vistazo a estos videos

                un saludo
                sigpic


                El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                Comentario

                • frillo
                  Usuario
                  • 25 mar, 2018
                  • 340
                  • Granada

                  #9
                  Además de todo lo anterior a mi tambien alguna vez me pasó que la ac no estaba bien nivelada a lo largo y al abrir el toldo y cerrarlo, con el peso desnivelado se desplaza hacia un lado no encajando en el cierre. Si ese es el caso hay que guiarlo mientras se enrolla para que quede centrado en el eje

                  Comentario

                  • vicente 743
                    Usuario
                    • 24 sep, 2008
                    • 1377
                    • ALBACETE

                    #10
                    Si veis los videos que he puesto, en el primero el de cambiar la lona al final del video veras que los brazos tienen que tener un juego para que no estén rígidos, comprueba que eso sea así y hechale algún spray de grasa, notaras el cambio, en el mismo video muestra como se puede poner los brazos alineados.
                    un saludo
                    sigpic


                    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                    Comentario

                    Trabajando...