Pesos sorprendentes autocaravanas 2019

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • claudiofp

    Los alemanes se lo toman mas en serio...

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      Originalmente publicado por claudiofp
      Los alemanes se lo toman mas en serio...
      https://youtu.be/yt-tVtD6-gQ
      ​Eso, aunque en menor medida, ya se esta haciendo en España, pero ten por seguro que cada vez irá a más.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        Cualquier coche en viaje de vacaciones va pasado de peso

        Habéis mirado la carga útil del coche? Peor que la AC

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • edutoma
          Usuario
          • 22 nov, 2015
          • 859
          • Madrid

          Hablando de pesos... hoy he "descubierto" la autocaravana integral, para 4/5 plazas "Gittiline 938".
          Es para una MMA de 3.500 kg. Y su tara, en orden de marcha, es de 3.210 kg....
          Que disparate!!!!

          Comentario

          • Guayaquil
            Usuario
            • 8 ene, 2019
            • 295
            • Burgos

            Originalmente publicado por edutoma
            Hablando de pesos... hoy he "descubierto" la autocaravana integral, para 4/5 plazas "Gittiline 938".
            Es para una MMA de 3.500 kg. Y su tara, en orden de marcha, es de 3.210 kg....
            Que disparate!!!!
            Yo tuve una de la misma marca y era parecido, 3150 kg, me pillo de novato y cuando la compramos no pensamos jamás en esas cosas pero con el tiempo me di cuenta y la verdad, es una caradura de las marcas importante. Eso sí, cuando cambie 5500 kg de MMA y carnet C, fue un esfuerzo por estudiar y por el gasto pero tenía claro que yo con la siguiente viajaba tranquilo.

            Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              Originalmente publicado por Guayaquil
              Eso sí, cuando cambie 5500 kg de MMA y carnet C, fue un esfuerzo por estudiar y por el gasto pero tenía claro que yo con la siguiente viajaba tranquilo.
              Usted si que sabe.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • otromario
                Usuario
                • 6 jun, 2017
                • 132
                • Olesa de Montserrat

                Hola,
                Acabo de leer esto.No se si ya teniais conocimiento o ya ha sido comentado en otro foro o quizas, ya es una noticia antigua y no me he enterado.Dejo el enlace.

                Comentario

                • edutoma
                  Usuario
                  • 22 nov, 2015
                  • 859
                  • Madrid

                  Originalmente publicado por otromario
                  Hola,
                  Acabo de leer esto.No se si ya teniais conocimiento o ya ha sido comentado en otro foro o quizas, ya es una noticia antigua y no me he enterado.Dejo el enlace.
                  https://www.caravaningk2.es/actualid...caravanas.html
                  ¡¡¡¡¡¡ M U Y I N T E R E S A N T E !!!!
                  Gracias

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    El aumento de peso era para las autocaravanas ecológicas para poder admitir eo sobrepeso de las baterías

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • AfriTwin
                      Usuario
                      • 8 may, 2019
                      • 392
                      • Sant Cugat del Vallès

                      Pesos sorprendentes autocaravanas 2019

                      Yo estoy confundido con este tema y preocupado por circular con seguridad. Pequé de novato y compré mi primera AC, una Adrià Sonic Plus 700 DLT que pesa de partida... 3.221 Kgs !!!

                      No le he puesto ningún accesorio más que una batería de servicio y dos placas solares flexibles. Ya estaba equipada de serie con suspensión neumática y horno.

                      Este verano, en nuestro primer gran viaje, en un peaje de Suiza nos pesaron la caravana y... sorpresa... 4.115 kg.: dos adultos y una niña, ropa para 10 días, tres bicicletas, comida para una semana, menaje, depósito de 150 litros a tope, depósito de grises vacío, 2 propano y mucha cerveza (volvíamos de Austria y Alemania).

                      Nada más llegar de viaje, fuera bicis, fuera ropa, fuera cervezas y fuera mujer [emoji3525] viajo solo, sobrio y desnudo.

                      He oído por ahí que el mismo modelo se vende en Europa homologado para 4.250kg.

                      ¿Es eso cierto?


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Editado por última vez por AfriTwin; 04/12/2019, 21:51:24.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        ​Si estás dispuesto a sacarte el carné C, consulta con quien te vendió la AC, que seguramente te la podrá aumentar de peso.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • daniprats
                          Usuario
                          • 22 jul, 2018
                          • 59
                          • Vilassar de mar

                          Yo, no se si acertadamente o no, en previsión del aumeto de pesos anunciado ( des de hace tiempo ), encargue la nueva con un chasis de 4000 homolgada a 3500. Los frenos y neumáticos cambian. Me da más sensación de seguridad. Y por si acaso añadí suspensión neumática.
                          Pasarla a 4000, solamente es papeleo. Veremos....
                          Equipada y cargada , rondamos los 3900... buff..... es lo que hay.

                          Eso si... frena de maravilla ;)

                          Comentario

                          • Cfuenmar
                            Usuario
                            • 17 sep, 2015
                            • 1321
                            • Vilanova i la Geltru

                            Originalmente publicado por AfriTwin
                            Yo estoy confundido con este tema y preocupado por circular con seguridad. Pequé de novato y compré mi primera AC, una Adrià Sonic Plus 700 DLT que pesa de partida... 3.221 Kgs !!!

                            No le he puesto ningún accesorio más que una batería de servicio y dos placas solares flexibles. Ya estaba equipada de serie con suspensión neumática y horno.

                            Este verano, en nuestro primer gran viaje, en un peaje de Suiza nos pesaron la caravana y... sorpresa... 4.115 kg.: dos adultos y una niña, ropa para 10 días, tres bicicletas, comida para una semana, menaje, depósito de 150 litros a tope, depósito de grises vacío, 2 propano y mucha cerveza (volvíamos de Austria y Alemania).

                            Nada más llegar de viaje, fuera bicis, fuera ropa, fuera cervezas y fuera mujer [emoji3525] viajo solo, sobrio y desnudo.

                            He oído por ahí que el mismo modelo se vende en Europa homologado para 4.250kg.

                            ¿Es eso cierto?


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Cada uno opina de una manera, claro está, pero yo no entiendo como sale de fábrica una AC con una carga útil así. Al final queda lo que dices, ir sólo, en bolas y sin menaje, ni ropa, ni agua, ni nada, que si eso al final es mas barato ir en el coche con un saco de dormir y un CampingGaz.

                            Por curiosidad, en que parte de Suiza te pararon. Entiendo que fue en la aduana de la frontera, peajes no hay. Te multaron?

                            Ánimo y la proxima Heavy!

                            Aprendiendo a Viajar

                            Comentario

                            • WRAITH
                              Usuario
                              • 5 sep, 2012
                              • 4530
                              • VINARÒS

                              Originalmente publicado por Cfuenmar
                              Cada uno opina de una manera, claro está, pero yo no entiendo como sale de fábrica una AC con una carga útil así. Al final queda lo que dices, ir sólo, en bolas y sin menaje, ni ropa, ni agua, ni nada, que si eso al final es mas barato ir en el coche con un saco de dormir y un CampingGaz.

                              Aprendiendo a Viajar
                              La cula la tiene la gnete que las compra... a seguir buscando que haberlas hailas mas ligeras
                              KOLDO.
                              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                              https://subaruaventuras.mforos.com/

                              Comentario

                              • Alpebret
                                Usuario
                                • 21 nov, 2006
                                • 36811
                                • PEÑISCOLA (Castellon)

                                La cula la tiene la gnete que las compra... a seguir buscando que haberlas hailas mas ligeras - creo que quieres decir.....................................
                                La culpa la tiene la gente que las compra...
                                Pues estoy de acuerdo, las hay de pequeñas que van muy bien de peso pero queremos la más guay para luego ir sufriendo ilegalmente................
                                Los fabricantes no pueden hacer algo mas ligero es lo que hay........................................... yo como ya he dicho muchas veces me faltan 450 kg para llegar a su MMA.

                                Comentario

                                Trabajando...