Pesos sorprendentes autocaravanas 2019

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luigi07
    Usuario
    • 21 mar, 2019
    • 643
    • barcelona

    Originalmente publicado por Alpebret
    Estas muy equivocado, los catalogos se hacen según la casa madre de cada marca. Lo que dices de los pesos y carnets son generalmente iguales en toda la CEE, hay algunos casos especiales.....
    Pues no entiendo porque en Adria en Italia se publicita el MOM en los catalogos y aquí en España no se publicita. Sólo intentava encontrarle algun sentido a tal disparate, por eso he preguntado si los carnets iban igual en Italia
    Un saludo

    Comentario

    • AfriTwin
      Usuario
      • 8 may, 2019
      • 392
      • Sant Cugat del Vallès

      Y tampoco creo que sea culpa del gobierno, porque conducir un trasto de más de 3.500kg tiene su qué. Distancias de seguridad, frenado, viento, giros, inercias, distribución de la carga, etc.



      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        Todo es problema de legisladores y MINISTERIOS de los gobiernos, ellos son quien no mueven ficha porque al final del mes cobran lo mismo o más.....
        NO es tan fácil como algunos lo quereis entender ,mi profesión me ha enseñado mucho en estos temas.. Suerte -Salud y felices fiestas.

        Comentario

        • otromario
          Usuario
          • 6 jun, 2017
          • 132
          • Olesa de Montserrat

          Hola,
          Sigo sin tener claro si cuando nos pesen en carretera sumarán el peso de las plazas que figuran en ficha técnica o sólo sumarán los que viajamos.También estaría bien saber si es verdad lo del margen de sobrepeso.
          Gracias y felices fiestas

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4530
            • VINARÒS

            Originalmente publicado por otromario
            Hola,
            Sigo sin tener claro si cuando nos pesen en carretera sumarán el peso de las plazas que figuran en ficha técnica o sólo sumarán los que viajamos.También estaría bien saber si es verdad lo del margen de sobrepeso.
            Gracias y felices fiestas

            Solo cuentan lo que pesas en ese momento, a ellos les da lo mismo las plazas que tenga en ficha tecnica y como lleves los depositos...lo que les importa y por lo que te multaran es si te pasas del peso 3.500 kg, el resto dejalo para las ITV reino de taifas
            KOLDO.
            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            https://subaruaventuras.mforos.com/

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              Originalmente publicado por WRAITH
              Solo cuentan lo que pesas en ese momento, a ellos les da lo mismo las plazas que tenga en ficha tecnica y como lleves los depositos...lo que les importa y por lo que te multaran es si te pasas del peso 3.500 kg, el resto dejalo para las ITV reino de taifas
              Más claro el agua, así es no les importa nada mas que subas a la báscula y vea lo que te pasas y según su opinión ya que no hay tablas ,ni 5% que valga ,este te denunciará o no......................

              Comentario

              • ANMOCU
                Usuario
                • 7 jun, 2019
                • 257
                • Viajando

                Llena me peso 3680 (si le sumo los 70 kg que peso yo, y que estaba fuera para pulsar el botón de ticket, me salen 3750).
                A la vuelta (antes de hacer nada porque tengo una bascula al lado de casa) me peso 3.500.
                Despues de descargar todo (con una persona en el interior) me peso 3.140 (me bailo un 3 por un 4).

                La Masa en orden de marcha pone en el catálogo 2953.

                Comentario

                • ANMOCU
                  Usuario
                  • 7 jun, 2019
                  • 257
                  • Viajando

                  ¿si te pesan y pesas 3600 y tiras 100 litros de agua limpia te podrían multar o te dejarán continuar?

                  Comentario

                  • voltios
                    Usuario
                    • 9 sep, 2007
                    • 3171
                    • Valle del tietar.......... La Adrada

                    Originalmente publicado por ANMOCU
                    ¿si te pesan y pesas 3600 y tiras 100 litros de agua limpia te podrían multar o te dejarán continuar?
                    .....Te multarian por vertidos incontrolados
                    Editado por última vez por voltios; 24/12/2019, 01:08:25.
                    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                    Comentario

                    • ANMOCU
                      Usuario
                      • 7 jun, 2019
                      • 257
                      • Viajando

                      Originalmente publicado por voltios
                      .....Te multarian por vertidos incontrolados
                      ¿la guardia civil de trafico o equivalente puede multar por echar agua limpia a una alcantarilla o similar?

                      Comentario

                      • Cfuenmar
                        Usuario
                        • 17 sep, 2015
                        • 1321
                        • Vilanova i la Geltru

                        Felices y ligeras fiestas a tod@s! Que estas navidades Papá Nöel os traiga salud y kms!

                        Aprendiendo a Viajar

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36811
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          Originalmente publicado por ANMOCU
                          ¿si te pesan y pesas 3600 y tiras 100 litros de agua limpia te podrían multar o te dejarán continuar?
                          Lo más normal es que si vas pasado te multen y luego según paises te harán quitar lo que sea si así lo desean. Tampoco saben si tiras agua si son limpias o no salvo que vean que bebes de ella jjjj
                          Editado por última vez por Alpebret; 10/02/2020, 13:16:11.

                          Comentario

                          • WRAITH
                            Usuario
                            • 5 sep, 2012
                            • 4530
                            • VINARÒS

                            os dejo un articulo relacionado con el tema, parece que algo se mueve, o se empieza a considerar...

                            KOLDO.
                            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                            https://subaruaventuras.mforos.com/

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36811
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              Originalmente publicado por WRAITH
                              os dejo un articulo relacionado con el tema, parece que algo se mueve, o se empieza a considerar...

                              https://www.onroadmagazine.com/peso-...pQjLkojbEW7sHE
                              Pues este Conrado ingeniero y autocaravanista sabe muy bien lo que dice , tu verdad. SUERTE, no es mi caso el peso= MMA

                              Comentario

                              • ser
                                Usuario
                                • 2 nov, 2006
                                • 5519
                                • Errenteria

                                Originalmente publicado por WRAITH
                                os dejo un articulo relacionado con el tema, parece que algo se mueve, o se empieza a considerar...

                                https://www.onroadmagazine.com/peso-...pQjLkojbEW7sHE
                                Tras leer el artículo, lo veo mas como una constatacion de un problema, sobre el que "casi" todo el mundo intenta pasar de puntillas, fabricantes, vendedores, y casi casi hasta el eslabón final, que es el comprador/usuario,...
                                A mi parecer no interpreto, que la cosa vaya a variar,....
                                Pero considero muy positivo que se hable de ello, toda la información que tengan en sus manos los usuarios de estos vehículos, siempre será mejor, que pensar, que estas "cosas", no van con nosotros....
                                Por mi parte, al viajar solo dos, y por los escasos accesorios que he metido a mi vehículo, se que voy en peso,....

                                Comentario

                                Trabajando...