Página 2 de 39 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 381

Tema: Pesos sorprendentes autocaravanas 2019

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 15
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Seguir dando idea , como no hay buitres y cuervos que alimentar, seguir dando pistas , y cuando se den cuenta que pueden recaudar pesando las autocaravanas , no quejarse.

    Última edición por notas; 06/08/2019 a las 14:07

  2. #12
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por notas Ver mensaje
    Seguir dando idea , como no hay buitres y cuervos que alimentar, seguir dando pistas , y cuando se den cuenta que pueden recaudar pesando las autocaravanas , no quejarse.

    Y los ciclomotores de menos de 40km/h en llano.
    Y los ultraligeros de menos de 400kg (biplaza)
    Las avionetas en orden de despegue (biplaza) de menos de 750kg, etc, etc, etc.....

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    En las itv siempre las pesaron pero nunca hicieron mucho caso algunas otras si cuando entras te pesan el eje delantero y luego el trasero yo llevo viéndolo en Cataluña un monton de años a pesar de que muchos dicen a mi no me la pesan mira cuando pasas el primer control de gases y miran el eje delantero que se meten las ruedas en los cilindros alli esta un amigo de mi cuñado trabaja en una de Granollers y yo no voy allí por eso

  4. #14
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por notas Ver mensaje
    Seguir dando idea , como no hay buitres y cuervos que alimentar, seguir dando pistas , y cuando se den cuenta que pueden recaudar pesando las autocaravanas , no quejarse.


    +1

  5. #15
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    Las AC LAS PESAN TODAS desde hace tiempo, antiguamente en los rodillos median la fuerza (Newtons) de frenado por rueda y el equilibrado por eje.
    Actualmente calculan la relación (%) entre la fuerza de frenado y el peso (real de báscula) que tiene que frenar el eje.
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por notas Ver mensaje
    Seguir dando idea , como no hay buitres y cuervos que alimentar, seguir dando pistas , y cuando se den cuenta que pueden recaudar pesando las autocaravanas , no quejarse.

    Como alguna ya habra visto por ahi en diferentes post que hablan mas o menos de lo mismo y del problema que se nos esta viniendo encima yo en esta última autocaravana nueva que he comprado les he dado la brasa con el tema del peso y del monton de modelos y marcas que he visto la mayoria mienten como bellacos o no son nada claros de como las pesan y que incluye realmente.
    Con una marca en concreto me decia que eso es lo que les mandaba el fabricante en catalogo es lo que cuenta, yo le porfie que ese peso era mentira que fueramos a bascula apesarla y si no llegaba a 3.000 kg se la compraba y los gastos de bascula etc a mi cuenta (la bascula esta de la tienda a 2 Km), alli se quedo con su autocaravana.

    Al final tengo una de fabricación alemana, es edición especial de 6,70m petada de equipo y de peso ronda los 2.900 kg toldo de 4m incluido, 20litros de agua del boiler y 30 de gasoil el deposito hace 90L

    Haber cosas hay pero como la mayoria se conforma con lo que le ofrecen así nos va, yo sigo diciendo mientas no cambie la normativa y lleguemos s los 3.800 kg, que se las coman con patatas, vereis como espabilan.
    A mi me han pesado la anterior joint s600 tres veces, dos en Guipuzcoa y otra en francia, y a otro compañero de garaje donde las guardamos le metieron multa de 200 € en España justo antes de pasar la frontera, asi que cada palo sujete su vela.

    Ahora que le he metido todo el equipamiento para dos personas y moto de 100 kg, estoy a la espera de pesarla para ver como voy realmente de peso en este momento
    Última edición por WRAITH; 06/08/2019 a las 15:39
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  7. #17
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por notas Ver mensaje
    Seguir dando idea , como no hay buitres y cuervos que alimentar, seguir dando pistas , y cuando se den cuenta que pueden recaudar pesando las autocaravanas , no quejarse.

    ¿Acaso crees que no saben de sobra lo que podrían recaudar con este tema?? Yo tengo claro que si no lo hacen es porque no interesa.
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  8. #18
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIMARA Ver mensaje
    DISCREPO:
    Habrá quien pasa de todo, pero la mayoría ante el gran esfuerzo de la compra de una AC se lo mira y mucho.
    En mi caso cuando compré la AC actual (2008 km-0 de diciembre 2007) puse mucho énfasis en que quería una AC con cama sobre garatge, de 5 plazas y que no tubiese ningún problema futuro con el peso. Me enseño 7,05m. acabado PRINCE y la ficha técnica que pone Tara=2.910kg.
    Me dijo "casi 600kg de carga útil, ni queriendo te los acabas".
    Pues al pasar la última ITV la aligere lo que pude y 3470kg.
    Gasoil-reserva
    Agua- vacia
    Garage-vacio
    Despensa-vacia
    Herramientas fuera
    Solo llevaba cosas del baño y cocina, TV Led, Placa(11kg), turbovent, portabicis(vacío), batería AGM de 150AH, convertidor 600W (1.4kg), retrocámara, radio, toldo de serie.
    En mi caso caí por demasiado confiado (y entusiasmado), si la hubiese pesado No la habría comprado.
    Me CABREAN los nuevos "señores C" que van de sobrados y que faltan al respeto a los ilusos que han "picado", yo me creí lo que pone la FICHA TÉCNICA de MI vehículo.
    Por cierto conozco varios casos de integrales nuevas que tras "equipar las" una de 4500kg marcaba 4850 y otro que compró 5000kg y en báscula ya eran 5500 sin cargarla, así que no os confieis.
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
    La mía teóricamente, en papeles 2945 kg, es francesa, no se si allí también tendrán tanto "rollo" con el tema de los pesos, tiene 6,5 met integral, de la marca blanca de pilote, aunque equipada con sus cristales, bomba, depósitos de aguas. ... He pasado unas cuantas ITVs (vehículo tiene 10 años), y por ahora no me han puesto problema alguno... La llevo sin aligerar a pasar la ITV.... Bueno la próxima vez si me acuerdo le quitaré la bombona, por que si no lo tengo que hacer allí, para que pueda comprobar el. N° De bastidor.... Si no la llevo, haré que todo vaya más fluido y el resto de usuarios, me lo agradecerán.
    Solo llevo de extra, los paneles solares y un "micro inversor de 300w). Y una TV de estas txikis ....por no llevar no llevo ni el kit de reparación anti pinchazos, que ya caduco hace mucho tiempo... Ni gato. Ni na de na....
    De todas formas en mi caso solamente viajamos 2 a veces, y otras muchos viajo solo, por lo tanto... Estoy muy tranquilo, por que mi caso no es comparable, al de una AC, que viajen 4/5 personas....
    Última edición por ser; 06/08/2019 a las 15:45

  9. #19
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por notas Ver mensaje
    Seguir dando idea , como no hay buitres y cuervos que alimentar, seguir dando pistas , y cuando se den cuenta que pueden recaudar pesando las autocaravanas , no quejarse.

    Digamos que pertenezco a otro "colectivo" el de los Moteros... Digamos que muchos llevan los tubos de escape.... Para que en mi caso la HD, tenga su "sonido legendario y característico"..... Pero ese sonido se pasa por mucho de lo que marca la legislación vigente.... Y eso lo sabe tooooodoooo el mundo, es más se oye rugir desde unos cientos de metros antes..... Ves que haya unas acciones especiales de persecución al "colectivo motero"...... Pues NO......
    Al ir a la cita bianual con la ITV, se cambia los tubos, se montan los originales... Y todo sigue igual.... Crees que alguien NO es consciente de que eso se hace.....

  10. #20
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Cuanta informacion gratuita para las atentas miradas de las fuerzas del orden....
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

Página 2 de 39 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •