Area de Autocaravanas del Arbeyal - Gijon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #46
    Llegue hace un rato, tarde en entrar por ponerme cómodo, alrededor de la Fortaleza de Valença do Miño como doce ac entre francesas españolas y portuguesas, las menos, ya los han descubierto
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • manu55
      Usuario
      • 16 abr, 2010
      • 3092
      • Asturianu

      #47
      He hablado hace un rato con nuestra hija que vive en Gijon, y en el Area del Arbeyal siguen sin moverse varios de los que están desde finales de Julio, ademas de la Ac del carnicero de La Calzada, el zapatero , el chaval que tiene la bici detrás que hace mas de dos años que la tiene ahi parada y algún otro que tomo sus vacaciones en este Area.
      Esto no tiene solución hasta que la cierren lo pongan barreras y haya que pagar para entrar.
      Un saludo desde Braunenburg
      Al Platu vendras Arbeyu

      Comentario

      • ramoncas
        Usuario
        • 6 sep, 2016
        • 528
        • en mi casa

        #48
        La solución está clara y no es ningún invento, ya lo hacen nuestros vecinos como bien dice algún compañero. Y creo que poco a poco la situación irá mejorando ya que cae por su propio peso.

        Esto es, más áreas gratis o de pago, entre 5 y 10 euros, para que puedan mantenerse correctamente, más vigilancia por parte de la policía, y más sanciones cuando sea necesario.

        Por nuestra parte poco podemos hacer, por aquí más o menos todos somos conscientes de lo que se puede y no se puede hacer.

        Y sobre denunciar a nivel particular, yo estoy de acuerdo pero no denunciaré una ventana abierta, o que en una área apartada alguien saque la mesa para comer y después de comer la recoja si con ello no molesta a nadie. Si que estoy de acuerdo en denunciar campamentos "fijos", vertidos indebidos, enganches a la luz, barbacoas si no están permitidas... y a la gente guarra en general.

        Saludos.

        Comentario

        • voltios
          Usuario
          • 9 sep, 2007
          • 3171
          • Valle del tietar.......... La Adrada

          #49
          Originalmente publicado por ramoncas
          Y sobre denunciar a nivel particular, yo estoy de acuerdo pero no denunciaré una ventana abierta, o que en una área apartada alguien saque la mesa para comer y después de comer la recoja si con ello no molesta a nadie. Si que estoy de acuerdo en denunciar campamentos "fijos", vertidos indebidos, enganches a la luz, barbacoas si no están permitidas... y a la gente guarra en general.

          Saludos.
          *Totalmente de acuerdo*

          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
          http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


          Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5841
            • OVIEDO

            #50
            Creo que no debería influir el que sea gratis o de pago la vigilancia por parte de los ayuntamientos a traves de sus policías locales, .
            Son áreas municipales , ellos las han construido, ellos han puesto las normas y a ellos les corresponde su vigilancia, lo que pasa es que no hacen nada y cuando lo hacen toman decisiones drásticas que nos perjudican a todos.

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #51
              Originalmente publicado por Manuel V
              Creo que no debería influir el que sea gratis o de pago la vigilancia por parte de los ayuntamientos a traves de sus policías locales, .
              Son áreas municipales , ellos las han construido, ellos han puesto las normas y a ellos les corresponde su vigilancia, lo que pasa es que no hacen nada y cuando lo hacen toman decisiones drásticas que nos perjudican a todos.
              Si y no, lo siento, lo de que las decisiones drásticas que a veces toman perjudican a todos, no, los que nos perjudican son los que no cumplen las normas y hacen que se tomen esas decisiones
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18526
                • Elche

                #52
                Originalmente publicado por Manuel V
                Creo que no debería influir el que sea gratis o de pago la vigilancia por parte de los ayuntamientos a traves de sus policías locales, .
                Son áreas municipales , ellos las han construido, ellos han puesto las normas y a ellos les corresponde su vigilancia, lo que pasa es que no hacen nada y cuando lo hacen toman decisiones drásticas que nos perjudican a todos.
                La vigilancia de algo privado siempre será mayor, porque te cobran por estar dentro del recinto, sea un parking, o un área privada donde además hay gente responsable del área dentro de ella y disponen de cámaras de vigilancia, además de que por lo general son recintos cerrados.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                Trabajando...