Area de Autocaravanas del Arbeyal - Gijon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Garbi_45
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 1157
    • GIRONA

    #16
    Este problema no se soluciona con denuncias ni sanciones, hace décadas que se sufre en este pais. Esto es una falta de cultura general, un egoismo general, una chuleria general y muchos etc.., etc..
    En el area de Millau, una ac., española con dos parejas, vaciando el k7 en un jardin lateral, y etc, etc...

    Saludos.
    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

    Comentario

    • Bomba
      Usuario
      • 25 oct, 2008
      • 1670
      • la linea

      #17
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      La solución solo nosotros podemos darla, y es denunciar, denunciar, y denunciar.

      Que no nos sepa mal llamar a la policía identificándonos como autocaravanistas que queremos denunciar el abuso y mal uso de las áreas por parte de esa gentuza que les importa poco las normas que haya que cumplir para no crearnos esa mala fama que ya tenemos y que cada día va a más.

      Un saludo.
      Buenas, de nuevo vuelvo a estar deacuerdo y firmo todo lo dicho. Hay que implicarse y el que que la haga que la pague. Hay que avisar a la PL y recalcando que somos autocaravanistas que no admitimos esas conductas.. Un saludo
      NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

      Comentario

      • Bomba
        Usuario
        • 25 oct, 2008
        • 1670
        • la linea

        #18
        Originalmente publicado por Garbi_45
        Este problema no se soluciona con denuncias ni sanciones, hace décadas que se sufre en este pais. Esto es una falta de cultura general, un egoismo general, una chuleria general y muchos etc.., etc..
        En el area de Millau, una ac., española con dos parejas, vaciando el k7 en un jardin lateral, y etc, etc...

        Saludos.
        Si a esa gente les metieran 600 leuros por permanecer más tiempo del debido, sacar cacharros a la calle, verter aguas.. Etc veras como a la próxima se lo pensaría..Cuando te rasgan bien el bolsillo eso no se olvida.. Un saludo
        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

        Comentario

        • Laso 2008
          Usuario
          • 3 dic, 2018
          • 103
          • Aranda de Duero

          #19
          Originalmente publicado por Bomba
          Si a esa gente les metieran 600 leuros por permanecer más tiempo del debido, sacar cacharros a la calle, verter aguas.. Etc veras como a la próxima se lo pensaría..Cuando te rasgan bien el bolsillo eso no se olvida.. Un saludo
          Eso es, sobretodo en temporada de verano que es cuando más se masifica, también las empresas de alquiler deberían explicar un poco mejor que comportamientos no son los apropiados, no digo que no lo hagan pero recalcarlo un poco mas estaría bien

          Comentario

          • joconba
            Usuario
            • 28 feb, 2009
            • 1449
            • Alpha Centaury

            #20
            Originalmente publicado por thermi
            Para mi la solución es poner un módico precio para el uso de éstas areas y que al mismo tiempo se las dote de un mínimo de personal para que las mantenga en buen estado y a su vez vigile que no se cometan éstos desmanes.
            Opino lo mismo. Por desgracia muchos de nuestros "compañeros" no saben apreciar y tratar correctamente lo que es gratuito.
            Un método de expulsarlos es hacer las áreas vigiladas y de pago.

            Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
            sigpic
            Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

            Comentario

            • DOGO
              Usuario
              • 3 mar, 2010
              • 273
              • Almeria

              #21
              Me duele en el Alma lo del arsenal suelo usarla algún año que cuadra para ir por mi tierra alguna vez,y es fuera de temporada ,con lo cual estoy un día o dos para pasear por el bonito Gijón y otros dos por Oviedo y me duele que la gente no respetemos las normas un sinsentido y como digo un gran dolor.

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5842
                • OVIEDO

                #22
                Originalmente publicado por jose.bur
                Hola.
                Hace algún tiempo,un forero de la zona pregunto donde podría
                guardar la a.c. en Gijon y aquí se le indico que podía guardarla
                en el área,somos nuestros peores enemigos.
                Saludos.
                Vamos a ver hombre , hay que tener un poco sentido común, es como si yo te digo que puedes guardar tu autocaravana en el claustro de la catedral ¿Tu lo intentarías , a que no?

                En todas las áreas hay un panel con las normas de conducta, no vale decir que no sabia nada.

                Por cierto echar muchas culpas a los de alquiler tampoco, yo tengo fotos de directivos y ex directivos de club autocaravanistas saltándose las normas en áreas y me refiero a sacar todo tipo de enseres a la calle como si de un camping se tratará y no era precisamente ningun evento.
                De hecho no hace ni dos meses alguno de estos hizo su corralito en algún sitio cerca de una playa y ellos lo saben, me parece que acabó visitandoles los hombres de verde, en fin hay para todos.

                Comentario

                • voltios
                  Usuario
                  • 9 sep, 2007
                  • 3171
                  • Valle del tietar.......... La Adrada

                  #23
                  Tranquilos.... que el verano se acaba y con el todos estos follones, a esperar el que viene...

                  Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                  http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                  Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18532
                    • Elche

                    #24
                    Originalmente publicado por voltios
                    Tranquilos.... que el verano se acaba y con el todos estos follones, a esperar el que viene...

                    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                    Sí, pero cada verano que pasa nos quitan unos cuantos puntos como en el carné de conducir, y de igual manera, cuando nos quedamos sin puntos en tal o cual ciudad, nos quitan ese sitio tan estupendo que estábamos acostumbrados a visitar.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • jose.bur
                      Usuario
                      • 6 ene, 2009
                      • 1927
                      • Errenteria

                      #25
                      Originalmente publicado por Manuel V
                      Vamos a ver hombre , hay que tener un poco sentido común, es como si yo te digo que puedes guardar tu autocaravana en el claustro de la catedral ¿Tu lo intentarías , a que no?

                      En todas las áreas hay un panel con las normas de conducta, no vale decir que no sabia nada.

                      Por cierto echar muchas culpas a los de alquiler tampoco, yo tengo fotos de directivos y ex directivos de club autocaravanistas saltándose las normas en áreas y me refiero a sacar todo tipo de enseres a la calle como si de un camping se tratará y no era precisamente ningun evento.
                      De hecho no hace ni dos meses alguno de estos hizo su corralito en algún sitio cerca de una playa y ellos lo saben, me parece que acabó visitandoles los hombres de verde, en fin hay para todos.
                      Hola.
                      A mi por supuesto que no se me ocurriría guardar la auto en ningún claustro
                      pero a algunos si que se les ha ocurrido guardarlas en el área del
                      Arbeyal,la ultima vez que estuve había por lo menos tres,iba el propietario
                      la cambiaba de sitio y Santas Pascuas.
                      Saludos.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18532
                        • Elche

                        #26
                        Una llamadita a los municipales informándoles de que tres autocaravanas son, y solucionado.

                        O nos tomamos en serio el denunciar a los jetas del autocaravanismo, o se nos complicará la cosa cada día más.

                        Un saludo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5842
                          • OVIEDO

                          #27
                          Originalmente publicado por jose.bur
                          Hola.
                          A mi por supuesto que no se me ocurriría guardar la auto en ningún claustro
                          pero a algunos si que se les ha ocurrido guardarlas en el área del
                          Arbeyal,la ultima vez que estuve había por lo menos tres,iba el propietario
                          la cambiaba de sitio y Santas Pascuas.
                          Saludos.
                          Solo era un ejemplo, aquí se dicen muchas cosas y no quiere decir que sean correctas.
                          Conozco bien ese área aunque nunca la use como aparcamiento, pero tengo localizados varios vecinos del lugar que si lo usan incluso meses sin moverse, pero no es exclusivo de ese área, esto pasa en todas en mayor o menor medida y por supuesto son conscientes de lo que hacen
                          La solución es muy sencilla solo hay que querer. El problema es que lo van a solucionar de la peor manera posible para el colectivo que será cerrándolas y poniendo más prohibiciones en vez de vigilar y sancionar al que incumple

                          Comentario

                          • manu55
                            Usuario
                            • 16 abr, 2010
                            • 3092
                            • Asturianu

                            #28
                            Originalmente publicado por Manuel V
                            Vamos a ver hombre , hay que tener un poco sentido común, es como si yo te digo que puedes guardar tu autocaravana en el claustro de la catedral ¿Tu lo intentarías , a que no?

                            En todas las áreas hay un panel con las normas de conducta, no vale decir que no sabia nada.

                            Por cierto echar muchas culpas a los de alquiler tampoco, yo tengo fotos de directivos y ex directivos de club autocaravanistas saltándose las normas en áreas y me refiero a sacar todo tipo de enseres a la calle como si de un camping se tratará y no era precisamente ningun evento.
                            De hecho no hace ni dos meses alguno de estos hizo su corralito en algún sitio cerca de una playa y ellos lo saben, me parece que acabó visitandoles los hombres de verde, en fin hay para todos.

                            Lo que dices en verdad, pues yo también tengo fotos de un ex presidente de A.G.A. y algún que otro directivo de la misma época , en el Área de Ac de Cariño. Con todo lo que no se puede sacar y mucho mas , como si fuera su cortijo.
                            Al Platu vendras Arbeyu

                            Comentario

                            • manu55
                              Usuario
                              • 16 abr, 2010
                              • 3092
                              • Asturianu

                              #29
                              Este día en la TPA ( televisión del Principado de Asturies ) dieron un gran reportaje sobre las Autocaravanas y me llamo la atención varias cosas pero una en especial de un matrimonio de Grado - Asturies,cuentan que tenían una Ac viejita , disfrutaban mucho de ella, pero pararon en Ribadesella al lado de la playa, y a las tres de la madrugada llegó la autoridad competente, y les invito a irse bajo pena de multa, recogieron todo y despertaron a los niños , y se fueron , no dijeron donde, pero si a continuación dicen que vendieron la Ac y compraron una Furgoneta de segunda mano, la prepararon ellos con muebles de la tienda Sueca (muy conocida) y ahora van a Llanes y aparcan en el parking de la playa y ahora NADIE les dice nada y así lo hacen en todas las Playas. Por cierto la reforma no la tienen Homologada, y ya sabemos lo que sucede hacer pernocta cerca de las Playas , donde Costas se pone las botas . También sale otro matrimonio mayor que en las fotos que muestran en sus paradas se ven algunas sacando toldo sillas y mesa. Este reportaje se puede ver en TPA a la carta.



                              Así estamos, donde queremos ir con esta mentalidad.

                              Salud y km
                              Al Platu vendras Arbeyu

                              Comentario

                              • el balitre
                                Usuario
                                • 6 abr, 2009
                                • 44
                                • roldan torre-pacheco

                                #30
                                Solo aprendemos ,si nos toca el bolsillo

                                Comentario

                                Trabajando...