Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Area de Autocaravanas del Arbeyal - Gijon

  1. #41
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,465

    Predeterminado

    Joer Bomba, no seas tan mal pensado que lo que se pueden llevar por la adjudicación de un área es demasiado poco para arriesgarse.

    Esa gente va a por los bocados gordos.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #42
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Yo soy más partidario del sistema del área privada municipal que hay en muchas ciudades de Portugal a precio concertado con el ayuntamiento, que según me explicó un amigo portugués funciona de la siguiente manera.-

    El ayuntamiento arrienda a un particular el terreno a un precio módico equivalente a lo que cobraría por el IBI de ese terreno, a condición de que los precios que se cobren por la pernocta no puedan sobrepasar el precio acordado que suele ser alrededor de los 5 €/día, y de esa forma el área está controlada por un responsable para que en todo momento se cumplan las normas tanto de civismo como de limpieza.

    Al mismo tiempo que se está creando como mínimo un par de puestos de trabajo, la ciudad se está beneficiando de la afluencia de gente que se deja sus buenos euros en ella.

    Un saludo.
    Por ejemplo, ya sabes que llevo tiempo diciendo que nuestros vecinos nos han adelantado. por cierto me voy a comer alli, estoy de aniversario y asi me agencio un buen bacalao
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  3. #43
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Buen provecho Alex

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  4. #44
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,508

    Predeterminado

    Gracias por el buen provecho, que Bacalao me voy a gestionar, pero lo malo es que no puedo ir con la ac, con eso de la huelga que tienen de transportistas de combustibles no me dio, si no me acercaba hasta Oporto, tienenel area cerquita de los vinos, jejejeje, no saben nada
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  5. #45
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    nuestros vecinos nos han adelantado.
    Tenlo por seguro.

    Con respecto a como saber captar al turismo de AC han demostrado ser bastante más inteligentes que los políticos de nuestros ayuntamientos que en vez de vernos como una fuente más de ingresos, nos tienen como pordioseros.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #46
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,508

    Predeterminado

    Llegue hace un rato, tarde en entrar por ponerme cómodo, alrededor de la Fortaleza de Valença do Miño como doce ac entre francesas españolas y portuguesas, las menos, ya los han descubierto
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  7. #47
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    He hablado hace un rato con nuestra hija que vive en Gijon, y en el Area del Arbeyal siguen sin moverse varios de los que están desde finales de Julio, ademas de la Ac del carnicero de La Calzada, el zapatero , el chaval que tiene la bici detrás que hace mas de dos años que la tiene ahi parada y algún otro que tomo sus vacaciones en este Area.
    Esto no tiene solución hasta que la cierren lo pongan barreras y haya que pagar para entrar.
    Un saludo desde Braunenburg
    Al Platu vendras Arbeyu

  8. #48
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    La solución está clara y no es ningún invento, ya lo hacen nuestros vecinos como bien dice algún compañero. Y creo que poco a poco la situación irá mejorando ya que cae por su propio peso.

    Esto es, más áreas gratis o de pago, entre 5 y 10 euros, para que puedan mantenerse correctamente, más vigilancia por parte de la policía, y más sanciones cuando sea necesario.

    Por nuestra parte poco podemos hacer, por aquí más o menos todos somos conscientes de lo que se puede y no se puede hacer.

    Y sobre denunciar a nivel particular, yo estoy de acuerdo pero no denunciaré una ventana abierta, o que en una área apartada alguien saque la mesa para comer y después de comer la recoja si con ello no molesta a nadie. Si que estoy de acuerdo en denunciar campamentos "fijos", vertidos indebidos, enganches a la luz, barbacoas si no están permitidas... y a la gente guarra en general.

    Saludos.

  9. #49
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramoncas Ver mensaje
    Y sobre denunciar a nivel particular, yo estoy de acuerdo pero no denunciaré una ventana abierta, o que en una área apartada alguien saque la mesa para comer y después de comer la recoja si con ello no molesta a nadie. Si que estoy de acuerdo en denunciar campamentos "fijos", vertidos indebidos, enganches a la luz, barbacoas si no están permitidas... y a la gente guarra en general.

    Saludos.
    *Totalmente de acuerdo*

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  10. #50
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,792

    Predeterminado

    Creo que no debería influir el que sea gratis o de pago la vigilancia por parte de los ayuntamientos a traves de sus policías locales, .
    Son áreas municipales , ellos las han construido, ellos han puesto las normas y a ellos les corresponde su vigilancia, lo que pasa es que no hacen nada y cuando lo hacen toman decisiones drásticas que nos perjudican a todos.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •