Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Viñeta Hungria. No te dan pegatina como en otros paises, no?

  1. #1
    Usuario Avatar de NIEBLA
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Viñeta Hungria. No te dan pegatina como en otros paises, no?

    Buenos días a todos.

    Acabo de pagar la viñeta de Hungría. Me he apuntado en una lista la matricula y la he pagado.
    Me han dado un tique con expresión del importe pagado por 10 días (3.500 HUF) mi matricula y mi nacionalidad.

    Al volver a la AC y continuar la marcha me he dado cuenta de que aquí no me han dado pegatina.

    Entiendo que aquí no hace falta, si no ya me toca volver a la gasolinera. Ya me lo confirmaréis.

    Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de ciudadanodelmundo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    INFORMACIÓN OBSOLETA, NO ES NECESARIA VIÑETA FÍSICA.

    Pues siento decirte que creo que tienes que poner pegatina:

    Autopistas en Hungría

    Autopista en Hungría
    Son de pago pero ya son vías de dobles carriles y en mejores condiciones y más nuevas que las carreteras convencionales.Al igual que en países vecinos como Austria o Eslovaquia, la autopista no se paga en las garitas de peaje sino que antes de entrar en la autopista hay que comprar una viñeta en una gasolinera o en el puesto fronterizo y pegarla en el parabrisas (como la de la itv). Un sistema a través de las cámaras detecta electrónicamente los vehículos que llevan el adhesivo, por lo que en caso de no llevarlo te puede caer una multa.Los precios son bastante baratos teniendo en cuenta que un pase que da permiso para circular durante cuatro días cuesta unos 1300 HUF y el de una semana 2500 HUF (unos 12 Eur).

    Sacado de la página: http://www.verbudapest.com/coche_budapest.html

    Saludos y buen viaje
    Última edición por ciudadanodelmundo; 09/08/2019 a las 09:05

  3. #3
    Usuario Avatar de Neus
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    La Batlloria (Barcelona)
    Mensajes
    3,243

    Predeterminado

    En mayo recorrimos Rumania y solo node dieron vignette fisica en Slovenia. En Hungria y Rumania nos tomaron nota de la matricula y en Las autopistas habian lectores.
    Saludos y Buena Rita.

  4. #4
    Usuario Avatar de Neus
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    La Batlloria (Barcelona)
    Mensajes
    3,243

    Predeterminado

    Saludos y buena ruta !!!

  5. #5
    Usuario Avatar de Jasean24
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,159

    Predeterminado

    Hola a todos, en Hungría no dan viñeta. Tan solo justificante de pago. En las autopistas tienen detectores de matricula, y si has pagado, no pasa nada. Si no has pagado, con el tiempo te llaga una carta con un importe exorbitado. Diciendote que si no pagas, te fusilaran al amanecer.

    Saludos. Jacinto.

  6. #6
    Usuario Avatar de NIEBLA
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Exacto. Leyendo con detenimiento el justificante de pago, lo que me han hecho es una e-vignette.
    Me han anotado la matrícula en una lista. Me han dado dos toques o justificantes.
    Uno se lo he firmado y se lo han quedado, y el otro me lo han dado con el sello de la gasolinera.
    Con lo cual sin problemas.
    Un saludo y muchas gracias a todos.

  7. #7
    Usuario Avatar de ciudadanodelmundo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Me alegro mucho y siento haber puesto la respuesta anterior, parece que la página no tenía la información actualizada, ahora ya tenemos todos los que entremos la información actualizada, modifico mi intervención anterior para no confundir a nadie.

    Buen viaje.

  8. #8
    Usuario Avatar de NIEBLA
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    En Eslovaquia mismo procedimiento. Pagas la viñeta, te apuntan la matricula y te dan el justificante de pago pero sin pegatina.

    Lo meten en el sistema y ya estas controlado y en caso de pega tienes el justificante de pago para probarlo.

    Casi mejor así, sino llega un momento en que caben tantas pegatinas en el parabrisas....

  9. #9
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    He sido multado por no llevar viñeta en Hungría, me explico:

    Tengo el justificante de pago guardado desde este verano porque me mosqueó que no me dieran viñeta física.

    Me han llegado tres multas con cantidades desorbitadas

    Tengo el justificante de haber pagado 3500 florines para utilizar las autopistas húngaras durante 10 días por la cateroría D1 (<7 pasajeros y <=3500kg)

    Las multas están dentro del período de validez

    Me he puesto en contacto con la empresa que me envía dichas multas, llamada EPCPLC y le he mandado la copia del recibo y la documentación del vehículo.

    Por más que leo y por más que compruebo el recibo, no concibo ver dónde está el fallo

    Alguien me puede ayudar?

    Me dan 60 días de plazo y me dicen que primero pague y que después reclame, aunque yo lo estoy haciendo al revés

    Repito, alguien puede ayudarme?

    Gracias y buen año a todos

  10. #10
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Lo mio es distinto cruce toda Hungría por nacional ,menos a la salida de Budapest hice como 10 kms por autopista y salí otra vez por nacional ,pues como no saque nada me vino una denuncia con fotos por delante y por detrás y no pude escapar de pagar 90€ para olvidarme ,otro que venía conmigo no pago y creo que no la ha pagado. Tu mismo.
    Ya casi se paga por toda Europa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •