Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Viñeta Hungria. No te dan pegatina como en otros paises, no?

  1. #11
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Pero estoy muy indignado, no solo ya por el dinero que por supuesto también, sino porque lo tengo todo en regla. Me da por pensar, y no se si estaré en lo cierto, que en el país pone "ES" y en Húngaro, Estonia empieza por ES. Es lo único que puedo sospechar, pero aún así, no sería justo pagar tres multas.

    Aunque he recurrido a su página web, se trata de una empresa ajena del Reino Unido, y ni si quiera se han molestado en certificar las tres cartas enviadas. Con estos datos, ¿hay alguien que me pueda aconsejar con propiedad, es decir, me pueden reclamar vía judicial o vía hacienda?

  2. #12
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    He abierto nuevo hilo al respecto en http://www.acpasion.net/foro/showthr...22#post2146322 por favor, respondan allí

  3. #13
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    ¿para cuando un roomming de viñetas? 🤣🤣🤣🤣🤣

  4. #14
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Haciendo una simulación de compra de viñeta online https://www.hungary-vignette.eu/vignette/D1/10days Veo que efectivamente el error puede venir por la sigla del país que a España le corresponde la "E" que es la que tenemos en nuestras matriculas, Estonia "EST" y El Salvador "ES".

    Por otro lado a pesar del error bien se han espabilado para enconarte y mandarte la correspondiente multa, supongo que en el recibo que tienes estar la matricula bien puesta.


  5. #15
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Efectivamente, y según la denuncia, dónde te dicen todas las posibilidades, es decir, no te dicen el motivo, sino todas las posibilidades, aparece que si el operario se ha equivocado al poner el país, el responsable eres tú. Encima, el resguardo de la viñeta viene en húngaro. Tercermundista. Todo lo demás lo he traducido con Google y parece que está correcto. Gracias por dicha simulación y por tomarte la molestia. Ahora lo tengo claro. Su alguien me puede aconsejar, aunque sea pagando, se lo agradecería.

  6. #16
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Eres de ANDALUCIA pero no se si vieras que en Sevilla hay Consulado es donde podrías explicarles el caso. Suerte

  7. #17
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Acabo de escribir a la embajada de España en Hungría. Ahora mismo me pongo con el Consulado y les mando copia, incluso al Defensor del ciudadano Europeo que no tengo claro de que exista. Gracias Antonio

  8. #18
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    En este otro hilo he puesto las fotos de una de las denuncias, por si alguien me puede ayudar y para que le sirva y aclare conceptos a todos los que quieran visitar este país: http://www.acpasion.net/foro/showthr...ungr%CDa/page2

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •