Roller Team Kronos 284 TL

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kolokas
    Usuario
    • 4 ago, 2019
    • 356
    • Mora d’Ebre

    Roller Team Kronos 284 TL

    Buenas
    Tengo una consulta que hacer ya que no encuentro el dato por ningun lado. Incluso el que me ha dado el catalogo lo desconoce.
    Me gustaria saber cual es el peso de esta AC ya que no lo pone, solo habla de los 3500 Kg
    Pero en vacio no dice nada y por lo tanto se desconoce cuanta carga se le puede meter.
    Si sumamos deposito de gasoil, agua, bombonas de gas, mesa y sillas, algo de comida y ropa y una motocicleta. Imagino que mas de los 3500 permitidos
    A ver si me sacais de esta duda
    Muchas gracias
    No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)
  • joselekun
    Usuario
    • 15 nov, 2018
    • 1621
    • Pamplona

    #2
    Desconozco el peso pero con moto incluida dudo que sea menos de 3500

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5516
      • Errenteria

      #3
      Originalmente publicado por Kolokas
      Buenas
      Tengo una consulta que hacer ya que no encuentro el dato por ningun lado. Incluso el que me ha dado el catalogo lo desconoce.
      Me gustaria saber cual es el peso de esta AC ya que no lo pone, solo habla de los 3500 Kg
      Pero en vacio no dice nada y por lo tanto se desconoce cuanta carga se le puede meter.
      Si sumamos deposito de gasoil, agua, bombonas de gas, mesa y sillas, algo de comida y ropa y una motocicleta. Imagino que mas de los 3500 permitidos
      A ver si me sacais de esta duda
      Muchas gracias
      Entiendo que el que te ha dado el catálogo, es un "comercial", que representa o vende para roller team....
      En este mundo globalizado, no creo que "le sea" tan difícil hacer esa consulta.........
      De todas formas muchas veces los catálogos están en la Red, y tal vez ahí encuentres ese dato....

      Comentario

      • kjarauta
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 2410
        • ERANDIO (Bizkaia)

        #4
        En el catalogo 2019 y 2018 no viene la tara pero si en en 2017 mirando la granduca 284, con camas gemelas y 7,41m y mecanica Ford pesa 3068 kgr
        Miratelo aqui https://magazine.camperonline.it/cat...RollerTeam.pdf

        Comentario

        • Kolokas
          Usuario
          • 4 ago, 2019
          • 356
          • Mora d’Ebre

          #5
          Originalmente publicado por ser
          Entiendo que el que te ha dado el catálogo, es un "comercial", que representa o vende para roller team....
          En este mundo globalizado, no creo que "le sea" tan difícil hacer esa consulta.........
          De todas formas muchas veces los catálogos están en la Red, y tal vez ahí encuentres ese dato....
          Hola, gracias por la respuesta.Efectivamente era un comercial y no supo o no quiso decirme la tara de la AC. Le comente que si podía pesarla y que me lo dijera y a la espera estoy (no creo que me llame)
          En el catalog¡go (que lo tengo), no pone nada. Solo el peso máximo autorizado que son los 3500.
          No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

          Comentario

          • Kolokas
            Usuario
            • 4 ago, 2019
            • 356
            • Mora d’Ebre

            #6
            Originalmente publicado por kjarauta
            En el catalogo 2019 y 2018 no viene la tara pero si en en 2017 mirando la granduca 284, con camas gemelas y 7,41m y mecanica Ford pesa 3068 kgr
            Miratelo aqui https://magazine.camperonline.it/cat...RollerTeam.pdf
            Gracias kjarauta.
            Visto tu enlace y efectivamente en ese pone la tara per en el del 2019 no viene ese dato.
            De todos modos con 3068 Kg, por poco que se ponga, se superan los 3500 Kg de largo.

            Acabo de venir de visitar a un comercial de Blu Camp, viendo una de las mismas características. La Lucky 526 y en el catalogo pone lo mismo que la roller 3500Kg y el comercial me comenta que eso ya es sabido por todos ya que prácticamente todas superan los 3500 kg.

            Me ha hecho un comentario de que se esta mirando o se va ha mirar el cambio de legislación a 4200kg como en Francia.
            Es cierto eso?

            Salu2
            No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

            Comentario

            • kjarauta
              Usuario
              • 7 jul, 2007
              • 2410
              • ERANDIO (Bizkaia)

              #7
              En Francia no ha habido cambio de legislación y aqui tampoco, ahora los sueños y las ilusiones no tienen límite

              Comentario

              • Kolokas
                Usuario
                • 4 ago, 2019
                • 356
                • Mora d’Ebre

                #8
                Ya me lo temia
                Estoy leyendo sobre esto y nadená.
                Gracias
                No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

                Comentario

                • Kolokas
                  Usuario
                  • 4 ago, 2019
                  • 356
                  • Mora d’Ebre

                  #9
                  Ya me lo temia
                  Estoy leyendo sobre esto y nadená.
                  Gracias
                  No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

                  Comentario

                  • Miguel Por el Mundo
                    Usuario
                    • 28 ene, 2010
                    • 4187
                    • GRANADA

                    #10
                    Cómo le quieras meter una moto en el garaje, irás pasado en prácticamente todos los modelos. Igual si no se puede prescindir de moto, deberías de mirar un pequeño remolque. Sé que es un engorro pero o es eso, o ir pasado.
                    Cambiando de tema, tienes la misma autocaravana de Roller, pero marca Continental. Solo cambian las grafías de fuera. Continental 73. Te puedes ahorrar un pico
                    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                    Saludos desde Granada.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Kolokas
                      Usuario
                      • 4 ago, 2019
                      • 356
                      • Mora d’Ebre

                      #11
                      Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                      Cómo le quieras meter una moto en el garaje, irás pasado en prácticamente todos los modelos. Igual si no se puede prescindir de moto, deberías de mirar un pequeño remolque. Sé que es un engorro pero o es eso, o ir pasado.
                      Cambiando de tema, tienes la misma autocaravana de Roller, pero marca Continental. Solo cambian las grafías de fuera. Continental 73. Te puedes ahorrar un pico

                      Si. justamente he escrito en el post de las continental.
                      Está la 74, mañana pediré cita para ir a verla.
                      En cuanto a lo de la moto (mas bien una scooter 125 ), son sobre 120kg o menos. Pero que si no se puede pues al final seria sin moto.
                      Gracias
                      No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

                      Comentario

                      Trabajando...