Areas de Aurocaravana o parkings invernales

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #16
    Originalmente publicado por santiracing
    que yo sepa, los vecinos del arrabal fueron los que promovieron la creacion del area, ahora se quejan de que sigamos aparcando en sus calles,( NO SIENDO VECINOS), si es vecino ,yo entiendo que puede aparcar como cualquiera, su ac, furgo ect, entiendo que lo que dice el presidente de LA PACA, va por ese camino,creo que poner en solfa la labor de la PACA, es sacar las cosas de sitio, este es un problema dificil de solucionar, porque cada dia somos mas y mas, y los ayuntamientos no estan por la labor de hacer parquin de larga duracion para ac, ni para camionetas, camiones ect, los hay pero fuera de los nucleos urbanos. saludos riojanos
    Santi mira estuve mucho tiempo implicado en la consecución de areas, una de las cosas que nos encontramos en aquella época es que los ayuntamientos cuando ordenan el tráfico y tienen que limitar el aparcamiento, o circulación, tiene quedar alternativas... esto quiere decir que un ayuntamiento puede decir que las ac en tránsito ytienen este sitio y a aparte les damos un sitio donde cargar y descargar las aguas, pero ya que limitan el tiempo de estancia, ¿no estarán fastidiando a los autocaravanistas del ayuntamiento? si dejan la ac en el area, a las 48 73 horas a moverla, ¿a donde?, al ayuntamiento vecino, problemas seguro, y a las 48-72 horas otra vez mas de lo mismo, en cambio mientras no exista sitio hecho por empresas ¿por que no el ayuntamiento, se matan dos pájaros de un tiro, bueno mejor aun tres, se sacan algunos vehículos grandes de la circulación, poco tenemos la suerte de tener una nave donde guardar nuestros trastos, estoy pensando en los que no lo tienen, y eso es aplicable a todos los vehículos, es una idea de hace muchos años y se llaman estacionamientos disuasorios no estoy inventando nada nuevo
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5502
      • Errenteria

      #17
      Por aportar algo positivo, y de paso para ver si va calando el ejemplo......en la localidad gipuzkoana de azpeitia, el ay-untamiento, co gestiona junto a una asociación de autocaravanistas, (local), un parking, para guardar /aparcar las ACs,y las CVs, miéntras NO se usan,.... Por lo tanto NO está permitido pernoctar, cuenta con Tomás de luz, y punto de vacíado ... Y lo mejor es que el precio ronda los 300€ anuales aproximadamente. ... Un precio, que por estas tierras es un verdadero "chollo"

      Comentario

      • samuel
        Usuario
        • 22 ene, 2009
        • 1167
        • Getafe

        #18
        Originalmente publicado por cormoran
        A Jesus lo conocí el año pasado en el Fitur cuando presentaba su libro, así que en cierta medida estoy un poco influenciado por conocerle, se que tienes buenas intenciones, pero a ver creo que el periodista no entendió bien o esta un poco fuera de onda, las áreas son para una cosa, y puede que si se necesiten parkings de larga estancia para las ac, es mas diría también para las cv, hay verdadera necesidad de ellos, ademas si se hacen con cierta lógica y a un precio lo bastante competitivo, por que no, tendríamos sitio para meternos y guardar las ac los que no tengan la suerte de tener donde guardarlas y los ayuntamientos a parte de solucionar en parte el problema, podrían ingresar algo de dinerito, que no es vendría mal y encima tendría una razón mas para que se controlase mas las áreas públicas, sin que ciertos personajes se las apropiasen por que si.

        De los campings.... bueno mejor no hablo, que después todo se sabe
        Está claro quienes son tus NO Amigos
        Un saludo desde Getafe
        Samuel
        One life live it.
        MI CANAL DE YOUTUBE
        https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #19
          Si lo dices por los campings, Samuel, pues mira ni si ni no ni lo contrario, los hay para todos los gustos. Y mira son años peleando para que se hagan areas muy activamente para que vengan los de siempre y le den razones a ciertos campings para que nos ataquen, que tengo gente con la que me llevo mejor si, pero eso todos

          Ser ves al final la idea no es mia, pero no sabia que en Azpeitia ya lo hicieran.... ergo se puede hacer
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #20
            Por no abrir otro hilo pongo esto aquí. Me lloran sangre los ojos. Será que no lo he entendido bien. Una vez más. Tendré que ir al colegio otra vez para entenderlo. Me estoy volviendo raro?



            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Metralla
              Usuario
              • 22 jun, 2010
              • 3374
              • Barcelona

              #21
              Esta en otro hilo esta noticia... Respondí ésto:

              "El autor debe de haber practicado mucho para decir tamaña aberración... Mejor directamente nos ponemos una estrella de David amarilla cosida a la ropa, como en la II Guerra Mundial. "

              Saludos

              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5835
                • OVIEDO

                #22
                En la Paca desde el principio ya querían hacer eso, y sí que has leído bien.
                Luego el tamaño de los lazos irá en función de los gastos, pero no te preocupes que siempre habrá alguien aquien le guste

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #23
                  Originalmente publicado por Metralla
                  Esta en otro hilo esta noticia... Respondí ésto:

                  "El autor debe de haber practicado mucho para decir tamaña aberración... Mejor directamente nos ponemos una estrella de David amarilla cosida a la ropa, como en la II Guerra Mundial. "

                  Saludos

                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                  Lo paso aquí por no enturbiar el hilo de prensa, aunque con estas noticias se enturbia todo

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • plrc
                    Usuario
                    • 28 oct, 2014
                    • 286
                    • Pallejá

                    #24
                    Pues yo estoy con afbs, con estas noticias estamos “apañaos” y si que va ser verdad que tenemos lo que nos merecemos. Saludos.

                    Comentario

                    • Agusti r 100
                      Usuario
                      • 12 ene, 2008
                      • 3855
                      • CAT

                      #25
                      Vamos p'atrás........ ya lo decia mi abuela

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5502
                        • Errenteria

                        #26
                        Originalmente publicado por afbs
                        Por no abrir otro hilo pongo esto aquí. Me lloran sangre los ojos. Será que no lo he entendido bien. Una vez más. Tendré que ir al colegio otra vez para entenderlo. Me estoy volviendo raro?



                        Un saludo
                        Si lo pones el día 28 de diciembre,, pensaría que es una inocentada, y me reiría, un rato... .
                        Ahora que veo que estamos en agosto.... No se quien lleva los días del calendario, cambiados, o yo o, el resto del mundo...

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #27
                          Originalmente publicado por ser
                          Si lo pones el día 28 de diciembre,, pensaría que es una inocentada, y me reiría, un rato... .
                          Ahora que veo que estamos en agosto.... No se quien lleva los días del calendario, cambiados, o yo o, el resto del mundo...
                          Inocentada no, esto hace daño a los autocaravanista.

                          Esto lo leen los dueños de los camping (que lo leen) y se mueren de risa.

                          Ya dirán, esto son un poco....

                          La Paca tiene un presidente que no se merece. Lo demostró aquí mintiendo y lo demuestra en la prensa hundiendo nuestra escasa credibilidad

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • silversurfer
                            Usuario
                            • 23 ene, 2012
                            • 828
                            • Cunit

                            #28
                            Boicot a los campings


                            La PACA propone que nos sumamos al boicot

                            Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Metralla
                              Usuario
                              • 22 jun, 2010
                              • 3374
                              • Barcelona

                              #29
                              Originalmente publicado por silversurfer
                              https://www.tur43.es/blog/autocarava...s-discriminen/
                              La PACA propone que nos sumamos al boicot

                              Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
                              Hace días que salió la noticia aquí en otro post... Sugieren también que los Autocaravanistas nos pongamos un lazo para identificarnos como consumidores al ir a algún comercio o restaurante, a más gasto el lazo más grande. Y si no nos cosemos una estrella de David amarilla como el colectivo que obligaron en la II Guerra Mundial.

                              Saludos



                              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • santiracing
                                Usuario
                                • 30 may, 2011
                                • 6070
                                • anguciana-la rioja

                                #30
                                yo me sumo a la iniciativa, aunque esas denuncias(puestas en extremadura), no tendran mucho recorrido, el hecho en si dice la clase de gentuza,¡ que son,estos no avanzan con el sistema, sino que creen que siguen en epocas pasadas, donde campaban y mangoneaban, sin que nadie les dijera nada, pero esto se acabo,NO A LOS CAMPING,. saludos riojanos

                                Comentario

                                Trabajando...