Buscando Parking en Málaga.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pelayors
    Usuario
    • 5 ago, 2019
    • 3
    • Málaga

    Buscando Parking en Málaga.

    Hola. Como ya comenté en mi presentación, acabo de comprarme una autocaravana. Ahora viene mi duda, que es dónde poder guardarla, para no dejarla en la calle. Yo vivo en Antequera y os agradecería que la gente de la zona me informases de dónde poder alquilar plaza de parking, a poder ser que sea con techo. También podría buscar por málaga, que me queda a media hora. Un saludo y gracias por vuestra colaboración
  • pelayors
    Usuario
    • 5 ago, 2019
    • 3
    • Málaga

    #2
    Alquilar plaza de parking en Málaga

    Hola. Como ya comenté en mi presentación, acabo de comprarme una autocaravana. Ahora viene mi duda, que es dónde poder guardarla, para no dejarla en la calle. Yo vivo en Antequera y os agradecería que la gente de la zona me informases de dónde poder alquilar plaza de parking, a poder ser que sea con techo. También podría buscar por málaga, que me queda a media hora. Un saludo y gracias por vuestra colaboración

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18522
      • Elche

      #3
      Mucha gente se suele juntar y entre varios alquilan una nave para guardar sus autocaravanas juntas. Para esto el que mejor os puede reunir es el concesionario al que le hayas comprado la AC.

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • madder8.1
        Usuario
        • 10 may, 2014
        • 296
        • ESPAÑA

        #4
        Hola, a las afueras de Málaga, cerca de Campanillas, están Carcampa y Autocaravanas Seyla.

        Un saludo.

        Comentario

        • AntonioAxarquía
          Usuario
          • 25 feb, 2020
          • 202
          • Vélez-Málaga

          #5
          Encontraste parking? Me dan la AC pronto y estoy buscando.

          Comentario

          • naish666
            Usuario
            • 7 sep, 2020
            • 39
            • Malaga

            #6
            Buenos días,

            Yo estoy igual, buscando parking para mi autocaravana por Málaga. A parte de esos dos alguien sabe alguno más por Málaga o alrededores?

            Un saludo.

            Comentario

            Trabajando...