Me estais dando miedo!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zimper
    Usuario
    • 7 mar, 2009
    • 234
    • mijas

    #16
    Originalmente publicado por jordi_trail
    Buenas a todos, en breve me entregan una AC Challenger nueva, y estoy leyendo que hay muchisimos problemas por el tema de aparcar en zonas costeras sobretodo.
    A ver si me van a endosar 4 multas al mes.....en Pirineos y zonas montñosas están igual de tocahuevos?? O solo en playa?
    Es que por lo que leo el ir a la playa y estcionarla en cualquier descampado es sinonimo de multa!!
    Entiendo q SIEMPRE deberia de estacionar (aunque sea durante el dia solo) en zonas habilitdas para autocaravanas comi los que salen en PARK4NIGHT?
    Gracias a tod@s !!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Yo llevo casi 30 años con autocaravana y solamente me han multado una vez debido a la incompetencia (reconocida) de un agente. Al final tuve que pagar, no por no tener razón, sino porque me llegó en agosto y no la recurrí por estar de vacaciones y no me dio tiempo a recogerla. Pero a lo que vamos, tal y como te están comentando, si aparcas con cabeza difícilmente vas a tener problemas. Yo siempre sigo la máxima de ir donde me quieren y donde no me quieren... pues no... y me gasto mi dinero en sitios amables con nuestra forma de turismo, que el mundo es muy grande. Saludos

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3374
      • Barcelona

      #17
      40 años viajando con caravanas, camper y ac y muchos miles de kms. y ni una sola denuncia, si haces lo que debes y cumples las normas no tendrás problemas con los toca huev ** que comentas... O es que la mayoría de veces somos nosotros los que los tocamos haciéndolo mal?

      Saludos

      Enviado desde Tapatalk

      Comentario

      • jordi_trail
        Usuario
        • 27 jul, 2019
        • 152
        • Les Franqueses del Vallès

        #18
        Originalmente publicado por Metralla
        40 años viajando con caravanas, camper y ac y muchos miles de kms. y ni una sola denuncia, si haces lo que debes y cumples las normas no tendrás problemas con los toca huev ** que comentas... O es que la mayoría de veces somos nosotros los que los tocamos haciéndolo mal?

        Saludos

        Enviado desde Tapatalk
        Con los "tocahuevos" me esroy refiriendo a que si hay una ley de tráfico que dice que puedes aparcar en cualquier lado igual que un turismo, por mucho que un ayuntamiento quiera, no puede ni deberia mandar a su Policia a denunciar ya que son denuncias improcedentes, las cuales si haces un recurso al contencioso administrativo te la acbaran quitando pero perderás muchisimo tiempo.

        A eso me refería.

        Y sé en muchos sitios, ya que este post es antiguo, que actuan así. incluso poniendo señales de trafico que ni existen para que no aparquemos con las autocarvanas.

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Metralla
          Usuario
          • 22 jun, 2010
          • 3374
          • Barcelona

          #19
          Totalmente de acuerdo, pero como comentas, si recurres te cuesta más el collar que el perro, a no ser que seas abogado y no te importe usar algo de tu tiempo.. Prefiero no discutir aún a sabiendas que no tienen razón y marchar a otro lugar que me reciban mejor.

          Saludos

          Enviado desde Tapatalk

          Comentario

          • FranciscoNaval
            Usuario
            • 5 mar, 2020
            • 956
            • Navalcarnero

            #20
            Originalmente publicado por jordi_trail
            Buenas a todos, en breve me entregan una AC Challenger nueva, y estoy leyendo que hay muchisimos problemas por el tema de aparcar en zonas costeras sobretodo.
            A ver si me van a endosar 4 multas al mes.....en Pirineos y zonas montñosas están igual de tocahuevos?? O solo en playa?
            Es que por lo que leo el ir a la playa y estcionarla en cualquier descampado es sinonimo de multa!!
            Entiendo q SIEMPRE deberia de estacionar (aunque sea durante el dia solo) en zonas habilitdas para autocaravanas comi los que salen en PARK4NIGHT?
            Gracias a tod@s !!!!

            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

            Mira es muy facil.

            llegas a Villa Mulas del Regocijo y te apartas a un lado sin parar el motor y sin bajarte de la burra.
            Agarras el movil y buscas en internete de las cosas "Policia Local de Villa Mulas"
            Llamas, te contestan.
            Policia local de Villa Mulas, dígame...¡
            Si, muy buenas, soy el de la autocaravana, caravana, camper u otras hiervas y quiero saber donde poner el trasto este sin que me crujais vivo.

            Pues mucho gusto, mire usted, detras de la plaza toros, al lado de la Hermita de San Cipriano, detras del mercado o a la vuelta de la gasolinera.

            Muchas gracias, ha sido muy amable.

            A mandar que para eso estamos.

            Haciendo eso, nunca te multarán.

            Si uno no sabe, se pregunta y chimpun.
            Caga matojos no...!
            Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18522
              • Elche

              #21
              Yo siempre que duermo en un aparcamiento de cualquier pueblo, procuro preguntar a los municipales, o acercarme a la comisaria de policía que al ser pueblos pequeños, por lo general siempre te pilla cerca.

              Nunca me han multado.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              Trabajando...