Urgente!!! Cama eléctrica Benimar 481 no sube!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • columella
    Usuario
    • 5 abr, 2015
    • 355
    • SEVILLA

    #16
    La he intentado reprogramar (incluye pulsar el botón reset) pero cuando llega la parte de subirla no funciona tampoco. La he bajado hoy, cambiado fusible de 20, y mañana desmontaré el indicador de final de recorrido.... Porque la cita la tengo para septiembre ..... Voy contando

    Comentario

    • columella
      Usuario
      • 5 abr, 2015
      • 355
      • SEVILLA

      #17
      Como dije y para pagar mis pecados explico lo que he hecho hoy....
      Hay un interruptor detrás del copiloto (en la cama pegado a la pared) que es el que marca final de recorrido, pues estaba destrozado, lo he desmontado, puenteado y ya funciona perfectamente, buscaré el recambio por internet y pongo el enlace si lo consigo, si no pues lo pediré en concesionario.

      Gracias a todos por los aportes

      Comentario

      • columella
        Usuario
        • 5 abr, 2015
        • 355
        • SEVILLA

        #18
        Pd: se me han caído/perdido 4 o 5 tornillos de los raíles ...😱😱😱

        Comentario

        • joan49
          Usuario
          • 7 may, 2016
          • 71
          • Bescano

          #19
          Originalmente publicado por columella
          Como dije y para pagar mis pecados explico lo que he hecho hoy....
          Hay un interruptor detrás del copiloto (en la cama pegado a la pared) que es el que marca final de recorrido, pues estaba destrozado, lo he desmontado, puenteado y ya funciona perfectamente, buscaré el recambio por internet y pongo el enlace si lo consigo, si no pues lo pediré en concesionario.

          Gracias a todos por los aportes

          Gracias por la informacion, tambien tengo una benimar con cama en el techo, y va bien saber estas soluciones a posibles fallos de la cama
          Cuando se desprograma aparte de botón RESET hay un botón secreto
          BOTON SECRETO.jpg

          Para reiniciar también se puede usar: presionar el botón SECRETO y ARRIBA para poner la cama en el modo de reinicio.

          un saludo
          Editado por última vez por joan49; 25/08/2019, 19:42:51.

          Comentario

          Trabajando...