Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Embrague

  1. #1
    Usuario Avatar de Josefoni
    Fecha de ingreso
    09 abr, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54

    Predeterminado Embrague

    Buenas tardes! Ando por Asturias, llevamos 1.300 kms! Quien me lo iba a decir!! Con mi Pava Fiat Ducato de 1990 ha ido bastante bien, exceptuando en ocasiones puntuales que la temperatura ha subido un poco por los puertos. He observado que el embrague patina un poco y chilla a veces cuando reduzco velocidades y el otro día bajando un puerto me olió un poco a quemado. Creo que me está pidiendo que lo cambie pero sin urgencia. Repito que no me ha dado ningún problema, pero me gustaría que me asesorarais un poco. Un saludo a todos y gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    No se que motor llevas, pero en mi SOFIM 2.5D me han dicho que tengo que sacar el conjunto motor/caja de cambios para cambiar el embrague...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    En la pava que teníamos con SOFIM 2.5TD del 89, quitando la caja de cambios se accedía al embrague sin tener que sacar el motor. (Quitabas palieres y salía la caja sin problemas, por problemas con la caja y la que compre de desguace, lo tube que hacer tres veces)
    Suerte y un saludo.

  4. #4
    Usuario Avatar de Josefoni
    Fecha de ingreso
    09 abr, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Es una Fiat Ducato 1.9 82cv 280 Max.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de Witiza
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Si sólo es el embrague no es muy complicado a mi me lo han cambiado sin problemas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •