Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Areas con playa al norte de Valencia y area al sur de BArcelona

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jul, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    159

    Predeterminado Areas con playa al norte de Valencia y area al sur de BArcelona

    Buenos días compañeros, en breve iremos a visitar, por recomendación infantil, el parque de port aventura. Como somos extremeños entraremos por valencia e iremos subiendo, entonces me gustaría que me recomendarais algún área cerca de la playa donde hacer la primera parada, da igual si es privada, de ahí iremos a port aventura donde hemos contratado el área, además tambien podemos parar en el parkin de playa la pineda la noche anterior....... después iremos subiendo hasta Barcelona, la cual haremos una visita rápida. como es sabido es difícil aparcar en dicha ciudad, así que si me podéis recomendar un area a l sur bien comunicada con el cercanías os lo agradecería una barbaridad.
    Ya he leído otros post y con áreas muy buenas al norte pero tendría que cruzar Barcelona y no me apetece mucho, por desgracia vamos justos de tiempo.
    PD, si me podéis recomendar algún pueblo que merezca la pena visitar en la ruta os lo agradezco, por ejemplo, no se como está Peñiscola para nosotros.
    Un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de hezuelia
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,473

    Predeterminado

    Cerca de Barcelona tienes esta, está bien comunicada.
    https://www.park4night.com/lieu/1934...a#.XU_O7uMzbIU

    Y al norte de Valencia tienes la del Grao de Castellón, al pie de la playa.
    https://www.park4night.com/lieu/3206...n#.XU_PbuMzbIU

    Eso sí, en estas fechas no sé como andaran de ocupación.
    ¿Como se puede vivir lejos del mar?

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    En Peñiscola tienes 9 campings ,1 area de pago 6,5 24 h a 50 metros de la playa y a 500 del castillo.
    En Benicarlo area gratis con playa para mascotas gratis y si esta llena por la misma Avda Papa Luna
    En Benicasim pueblo junto a la N-340 gratis
    Moncofar gratis
    Utiel gratis
    Alcazar de San Juan gratis y así hasta la preciosa area de Badajoz jjjj Buen viaje.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jul, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hezuelia Ver mensaje
    Cerca de Barcelona tienes esta, está bien comunicada.
    https://www.park4night.com/lieu/1934...a#.XU_O7uMzbIU

    Y al norte de Valencia tienes la del Grao de Castellón, al pie de la playa.
    https://www.park4night.com/lieu/3206...n#.XU_PbuMzbIU

    Eso sí, en estas fechas no sé como andaran de ocupación.
    .

    Gracias compañero. lo más probable es que las areas estén bastante llenas, es lo que tiene agosto..... la que me comentas de barcelona es la que tenía en mente, al parecer está bien comunicada.
    Castellon seguramente la evite y vaya a pueblos más pequeños y tranquilos.... estando el area cerca de la playa me conformo.
    Gracias de nuevo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jul, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    En Peñiscola tienes 9 campings ,1 area de pago 6,5 24 h a 50 metros de la playa y a 500 del castillo.
    En Benicarlo area gratis con playa para mascotas gratis y si esta llena por la misma Avda Papa Luna
    En Benicasim pueblo junto a la N-340 gratis
    Moncofar gratis
    Utiel gratis
    Alcazar de San Juan gratis y así hasta la preciosa area de Badajoz jjjj Buen viaje.
    Hola Alperbert, gracias por la info... seguramente haga la primera parada en utiel y de ahí subamos a peñiscola.... miedo me da como debe estar de lleno. Si no cabemos subiremos usando tus indicaciones.
    Por cierto si cuando estés en la preciosa área de Badajoz os surge algo. Info, averías o lo que sea ... aquí me tenéis.
    Un saludo

  6. #6
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Muchas gracias SETE . Tengo un gran amigo forero de este foro pero entra ya poco, se cansa como yo de leer siempre lo mismo. su pariente trabaja en el ayuntamiento y según el hizo mucho por hacer la area .
    Pues lo unico malo es el calor si emprendes pronto el viaje pero sitio tienes seguro y mas si me das un toque cuando estes llegando.
    Un saludo
    Antonio

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jul, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Muchas gracias SETE . Tengo un gran amigo forero de este foro pero entra ya poco, se cansa como yo de leer siempre lo mismo. su pariente trabaja en el ayuntamiento y según el hizo mucho por hacer la area .
    Pues lo unico malo es el calor si emprendes pronto el viaje pero sitio tienes seguro y mas si me das un toque cuando estes llegando.
    Un saludo
    Antonio
    Gracias Antonio un placer.
    Seguramente salgamos después del puente, la segunda quincena suele ser un poco más tranquila, a ver si hay suerte.... te enviaré un privado antes y hablamos, gracias por todo.
    un saludo.
    Luis.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jul, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Lanzo otra pregunta, estpy buscando camping en la zona con salida directa a la playa, si tuviera un area de autocaravanas dentro mejor, suelen tener mejores precios. Somos cinco y la Ac es pequeña, tal vez el esparcimiento en el camping nos venga bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •