De vuelta a casa por averia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • irati y nagore
    Usuario
    • 12 ago, 2008
    • 1800
    • ERMUA

    #46
    no me lo acabo de creer,cuando se va a terminar mi mala suerte,ha llegado la ac despues de 15 dias y viene golpeada por la parte trasera en los dos lados y me dicen que en el primer transporte el otro chofer la a golpeado en una rotonda y blablablabla que ya han avisado a su seguro
    la cogieron en alemania y la bajan a gerona a su base y alli hacen cambio de vehiculos,
    otra batalla mas a pelear con el seguro estoy gafado
    seguire informandos
    un saludo

    Comentario

    • EdoNork
      Usuario
      • 21 may, 2007
      • 1670
      • Bizkaia

      #47
      Leyendo lo que contáis, si me pasa grabo mi AC detalladamente para que quede constancia de su estado tras avisar al seguro, para que la hora sea posterior al aviso.

      Comentario

      • rhunas
        Usuario
        • 6 abr, 2014
        • 961
        • Hendaia

        #48
        Originalmente publicado por EdoNork
        Leyendo lo que contáis, si me pasa grabo mi AC detalladamente para que quede constancia de su estado tras avisar al seguro, para que la hora sea posterior al aviso.
        Es lo que hay que hacer si una grúa se lleva nuestro vehículo, de hecho algunos gruistas cuando cogen un vehículo por avería si tiene golpes de chapa los fotografían.

        Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
        ADRIA TWIN SP

        Comentario

        • joselekun
          Usuario
          • 15 nov, 2018
          • 1621
          • Pamplona

          #49
          Por desgracia me lo esperaba. Ánimo compañero. A ver si hay suerte

          Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

          Comentario

          • paticas
            Usuario
            • 20 sep, 2008
            • 743
            • España

            #50
            Y aun que no tengan golpes,el otro dia me traslado un coche, a mi casa la grua y antes de tocarlo le hizo mas de 10 fotografias ,parecia un reportaje automovilistico,

            Comentario

            • migueldira666
              Usuario
              • 28 jul, 2016
              • 16
              • Ronda

              #51
              Ufffffff muchos ánimos y suerte, a veces parece que el mundo se confabula contra uno.

              Comentario

              • irati y nagore
                Usuario
                • 12 ago, 2008
                • 1800
                • ERMUA

                #52
                hola a tod@s
                de momento empiezo a ver un poco la luz en el taller ya se pusieron arreglar el motor desde el mismo dia que llego y ayer paso el perito de la asistencia(poniendo alguna pega sobre el parte abierto por el camionero) pero bueno seguimos reclamando el dinero adelantado y alguna cosilla que no quieren reparar
                saludos a tod@s

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14605
                  • BILBAO

                  #53
                  Originalmente publicado por irati y nagore
                  hola a tod@s
                  de momento empiezo a ver un poco la luz en el taller ya se pusieron arreglar el motor desde el mismo dia que llego y ayer paso el perito de la asistencia(poniendo alguna pega sobre el parte abierto por el camionero) pero bueno seguimos reclamando el dinero adelantado y alguna cosilla que no quieren reparar
                  saludos a tod@s
                  ,,,,,,,,,,,,,,,,, lo dicho anteriormente, suerte y leña al mono,,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • ttakunttakun
                    Usuario
                    • 14 jun, 2016
                    • 395
                    • Euskal Herria

                    #54
                    Una duda con historieta....
                    Hemos comprado hace cosa de mes y medio nuestra AC,que ya traía montado un portamotos por el anterior dueño.
                    Al grano....este verano hemos aprovechado y hemos llevado nuestra scooter 125 en ella,a medida que pasaban los días veíamos una parte del portamotos mas abajo,hasta que mi pareja se mete de bajo de la AC y em dice que lo vé todo bien atornillado,OKtiramos para adelante..pasan los dias,llega el último día antes de salir,aparcamos en Algarve a 25km de Huelva,nos miramos y coincidimos en que aún está mas bajo...me meto debajo de la AC y veo que una de las dos plaquitas de mierrrda del chasis que está sujato el portamotos se está doblando y que en vez de 8 tornillos lo sujetan 4....puffff nos acojonamos,tenemos 1000km hasta a casa,vienen dos chicos a ayudarnos ya que nos ven apurados...nos recomiendan pasar a España y llamar a la grúa..eso hacemos,en la primera gasolinera que vemos paramos y llamada,la del telefonito me dice que nos llevan la moto y el portamotos hasta a casa,así nos quitan el peso,perfecto!!!!!viene el gruista..empieza a rellenar papeles.llama al seguro...y ya empieza el lio,que si la moto arranca no cubre,ok!!le digo,que si,que lo que está "jodido" es la AC y que nos suban la AC completa y a nosotros no lleven a casa como quieran....,e dicen que eso no les merece,que la reparemos allí,es viernes por lo que hasta el lunes minimo nada...el gruista les dice que no es cosa de hacerlo en 5 minutos,que parece una chorrada pero que hay que enderezar esa chapa de mierrda y soladar etc etc.....el del seguro erre que erre que no!me pongo yo al telefono y bueno le digo que tiro para casa como está que si se me cae y monto el cristo en la autovía será su culpa porque se puede montar una buena....bueno,por suerte llegamos acasa sanos y salvos,la oficina de Allianz de m¡ puebloe staba cerrado ya que eran fiestas patronales..cuando abrieron le expliqué lo pasado y me dijo que le tenía que llamar que si ven 3 llamadas seguidas al final pillan o rellaman ya que se imaginan algo serio pero que le lo tendrían que subir si o si......

                    Perdonar el tocho pero.........en ese caso quien tiene la razón?

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      #55
                      Originalmente publicado por ttakunttakun
                      Una duda con historieta....
                      Hemos comprado hace cosa de mes y medio nuestra AC,que ya traía montado un portamotos por el anterior dueño.
                      Al grano....este verano hemos aprovechado y hemos llevado nuestra scooter 125 en ella,a medida que pasaban los días veíamos una parte del portamotos mas abajo,hasta que mi pareja se mete de bajo de la AC y em dice que lo vé todo bien atornillado,OKtiramos para adelante..pasan los dias,llega el último día antes de salir,aparcamos en Algarve a 25km de Huelva,nos miramos y coincidimos en que aún está mas bajo...me meto debajo de la AC y veo que una de las dos plaquitas de mierrrda del chasis que está sujato el portamotos se está doblando y que en vez de 8 tornillos lo sujetan 4....puffff nos acojonamos,tenemos 1000km hasta a casa,vienen dos chicos a ayudarnos ya que nos ven apurados...nos recomiendan pasar a España y llamar a la grúa..eso hacemos,en la primera gasolinera que vemos paramos y llamada,la del telefonito me dice que nos llevan la moto y el portamotos hasta a casa,así nos quitan el peso,perfecto!!!!!viene el gruista..empieza a rellenar papeles.llama al seguro...y ya empieza el lio,que si la moto arranca no cubre,ok!!le digo,que si,que lo que está "jodido" es la AC y que nos suban la AC completa y a nosotros no lleven a casa como quieran....,e dicen que eso no les merece,que la reparemos allí,es viernes por lo que hasta el lunes minimo nada...el gruista les dice que no es cosa de hacerlo en 5 minutos,que parece una chorrada pero que hay que enderezar esa chapa de mierrda y soladar etc etc.....el del seguro erre que erre que no!me pongo yo al telefono y bueno le digo que tiro para casa como está que si se me cae y monto el cristo en la autovía será su culpa porque se puede montar una buena....bueno,por suerte llegamos acasa sanos y salvos,la oficina de Allianz de m¡ puebloe staba cerrado ya que eran fiestas patronales..cuando abrieron le expliqué lo pasado y me dijo que le tenía que llamar que si ven 3 llamadas seguidas al final pillan o rellaman ya que se imaginan algo serio pero que le lo tendrían que subir si o si......

                      Perdonar el tocho pero.........en ese caso quien tiene la razón?
                      Bajo la experiencia de haber llevado caravana antes de ac, te diría que si llevas en póliza reflejado el portamotos? si lo llevas reflejado es ya parte del vehículo y si esta parte sufre algún daño que no permita la circulación segura pues es la asistencia de la póliza de la ac la que te cubra. Al menos como te comento al inicio, cuando yo llevaba caravana, al estar el gancho especificado en póliza, viajando hacia Sort se me fastidió un cojinete de la rueda de la caravana, llamé a la asistencia del coche, como la caravana era larga (bustner 490) la grúa que tenían estaba lejos y tardaría, se acercó un coche taller por si podían solventar, no pudieron, tuve que esperar alguna hora (con la consiguiente pedida de perdón por el seguro) hasta que llegó la grúa que me la llevó hasta el camping donde me dirigía (me la entró la propia grúa) allí desmonté el rodamiento, me fui al mismo taller de la grúa, me consiguieron el rodamiento y se lo cambié.
                      A esto me refiero, que cualquier accesorio que llevemos en la ac es conveniente que se comunique la seguro para que lo incluya en la póliza y quedé cubierto, yo de hecho, en aquellos tiempos era un pijotera de poner cosas al coche (navegador, monitores en reposacabezas, cámaras en los bajos del coche (hacia todoterreno) y un largo camino ect) y todo lo reflejaba en la póliza para que en caso de algún percance la póliza asumiera todo aquello que llevaba instalado.
                      Editado por última vez por mikitoy; 05/09/2019, 22:04:40.
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #56
                        En otro orden de cosas, al igual que el compañero que está reclamando el percance en sus vacaciones, y tal como expliqué que me pasó a mí con la asistencia Fiat Camper, (Europe assistance) envié la documentación que me pidieron, dejo de margen hasta el lunes para comenzar a reclamar (tiempo prudencial por el periodo vacacional) ya os informaré por si alguien se encuentra en alguna ocasión con lo mismo
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • ttakunttakun
                          Usuario
                          • 14 jun, 2016
                          • 395
                          • Euskal Herria

                          #57
                          Originalmente publicado por mikitoy
                          Bajo la experiencia de haber llevado caravana antes de ac, te diría que si llevas en póliza reflejado el portamotos? si lo llevas reflejado es ya parte del vehículo y si esta parte sufre algún daño que no permita la circulación segura pues es la asistencia de la póliza de la ac la que te cubra. Al menos como te comento al inicio, cuando yo llevaba caravana, al estar el gancho especificado en póliza, viajando hacia Sort se me fastidió un cojinete de la rueda de la caravana, llamé a la asistencia del coche, como la caravana era larga (bustner 490) la grúa que tenían estaba lejos y tardaría, se acercó un coche taller por si podían solventar, no pudieron, tuve que esperar alguna hora (con la consiguiente pedida de perdón por el seguro) hasta que llegó la grúa que me la llevó hasta el camping donde me dirigía (me la entró la propia grúa) allí desmonté el rodamiento, me fui al mismo taller de la grúa, me consiguieron el rodamiento y se lo cambié.
                          A esto me refiero, que cualquier accesorio que llevemos en la ac es conveniente que se comunique la seguro para que lo incluya en la póliza y quedé cubierto, yo de hecho, en aquellos tiempos era un pijotera de poner cosas al coche (navegador, monitores en reposacabezas, cámaras en los bajos del coche (hacia todoterreno) y un largo camino ect) y todo lo reflejaba en la póliza para que en caso de algún percance la póliza asumiera todo aquello que llevaba instalado.
                          Me dijeron que al ser desmontable el portamotos no había que homologar....de todas formas lo que se iba rompiendo no era el portamotos si no una chapa DEL CHASIS DE LA PROPIA AC que yo y el propio gruista se lo recalcaba al del seguro,sí que me decían que me la llevaban a taller pero el mismo gruista le decía que para dejarla bien había que buscar un buen chapista y no era cosa de una hora...era cosa de un buen chapista mañoso(aunque lo que tiene es una tontería)y era una locura tirar 1000km con eso en marcha,pues nada,el seguro decía que no le merecía pagarme la grúa a 1000km de casa....le canté las 40 y tiramos para casa,llegamos bien,cuando fuí a la oficina del pueblo me dijeron que me lo tenian que subir si o si!que a la siguiente les llame al movil aunque sea festivo y se encargan ellos,seguro es Allianz

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            #58
                            Originalmente publicado por ttakunttakun
                            Me dijeron que al ser desmontable el portamotos no había que homologar....de todas formas lo que se iba rompiendo no era el portamotos si no una chapa DEL CHASIS DE LA PROPIA AC que yo y el propio gruista se lo recalcaba al del seguro,sí que me decían que me la llevaban a taller pero el mismo gruista le decía que para dejarla bien había que buscar un buen chapista y no era cosa de una hora...era cosa de un buen chapista mañoso(aunque lo que tiene es una tontería)y era una locura tirar 1000km con eso en marcha,pues nada,el seguro decía que no le merecía pagarme la grúa a 1000km de casa....le canté las 40 y tiramos para casa,llegamos bien,cuando fuí a la oficina del pueblo me dijeron que me lo tenian que subir si o si!que a la siguiente les llame al movil aunque sea festivo y se encargan ellos,seguro es Allianz
                            Aparte de si es necesaria o no la homologación, es conveniente que informes en tu póliza de todos los accesorios que llevas, así no pueden ponerte ningún pero.
                            Yo también la tengo en Allianz, la cual tiene un apartado con un importe X de accesorios cubiertos, yo calculé los accesorios (placa, conversor, navegador y algún accesorio más) e incremente la póliza en ese apartado "por si acaso" ahora viajo más tranquilo porque sé que figura en la póliza y no me pueden poner ningún pero.
                            Aunque sea desmontable el soporte de moto, mi consejo es que lo hagas indicar en la póliza, así estará cubierto ante cualquier incidente, que te den un golpe por detrás por ejemplo.
                            Y otro consejo, parte de la base de lo que no esté reflejado por escrito para las compañías no existe
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • irati y nagore
                              Usuario
                              • 12 ago, 2008
                              • 1800
                              • ERMUA

                              #59
                              Originalmente publicado por ttakunttakun
                              Me dijeron que al ser desmontable el portamotos no había que homologar....de todas formas lo que se iba rompiendo no era el portamotos si no una chapa DEL CHASIS DE LA PROPIA AC que yo y el propio gruista se lo recalcaba al del seguro,sí que me decían que me la llevaban a taller pero el mismo gruista le decía que para dejarla bien había que buscar un buen chapista y no era cosa de una hora...era cosa de un buen chapista mañoso(aunque lo que tiene es una tontería)y era una locura tirar 1000km con eso en marcha,pues nada,el seguro decía que no le merecía pagarme la grúa a 1000km de casa....le canté las 40 y tiramos para casa,llegamos bien,cuando fuí a la oficina del pueblo me dijeron que me lo tenian que subir si o si!que a la siguiente les llame al movil aunque sea festivo y se encargan ellos,seguro es Allianz
                              HOLA
                              a mi lo primero que me dijeron desde allianz es que para repatriar el vehiculo tiene que estar mas de 5 dias en el taller que sino tienes que arreglar la averia y joderte alli
                              menos mal que el mecanico de fiat le explico que nuestra averia es de mucho mas tiempo y aun asi tubo que pedir so algun superior para dar el visto bueno

                              Comentario

                              • ttakunttakun
                                Usuario
                                • 14 jun, 2016
                                • 395
                                • Euskal Herria

                                #60
                                Es la ostia esto de los seguros,pagas como está mandado y se agarran a todo para liartela y tú ahí con tu **** disgusto a nosé cuantos km de casa

                                Comentario

                                Trabajando...