Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Tema: De vuelta a casa por averia

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Revisala bien cuando la descarguen. Mi hermana tuvo avería en Almería y la toruan que estaba flama le llegó desecha de chapa. Pero desecha.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  2. #32
    Usuario Avatar de foxperuvian
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Dos continentes. Hoy en Valencia
    Mensajes
    2,364

    Predeterminado

    Siento mucho lo sucedido compañero, coincidimos este viaje en Triberg, nos saludamos por segunda vez, la primera vez hace años en Brujas, creo recordar.
    Te contaré que en mi anterior ac, al cambiar la correa de distribución, la casa Fiat me dio garantía de mano de obra y de la correa.
    Espero que todo se solucione bien, un saludo.
    Última edición por foxperuvian; 18/08/2019 a las 15:53

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 13
    Ubicación
    baños de montemayor
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    Siempre he pensado que España, tiene muchísimo que ver. La verdad, me encuentro mucho mas seguro. Confío y deseo que todo termine bien. Si me pasa a mí, en un pais extranjero, me acoj......

  4. #34
    Usuario Avatar de irati y nagore
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    ERMUA
    Mensajes
    1,800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foxperuvian Ver mensaje
    Siento mucho lo sucedido compañero, coincidimos este viaje en Trier, nos saludamos por segunda vez, la primera vez hace años en Brujas, creo recordar.
    Te contaré que en mi anterior ac, al cambiar la correa de distribución, la casa Fiat me dio garantía de mano de obra y de la correa.
    Espero que todo se solucione bien, un saludo.
    Haber si nos volvemos a ver en ruta que esa es buena señall,ahora lo que tengo ganas es de volver a ver la ac
    un saludo

  5. #35
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Yo tengo la misma compañía y me va muy bien, en Turquía, cerca de la frontera de Georgia tuve un pinchazo, en una hora y media estuvo solucionado, lloviendo y con barro en la cuneta me la cambiaron, en Portugal me paso lo mismo y sin problemas, tengo un corredor de seguros que me tiene dicho que siempre que lo necesite que lo llame sea la hora que sea, el se hace cargo de la solucion, así lo hago y todo perfecto
    Última edición por JAENJAEN; 18/08/2019 a las 16:24
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  6. #36
    Usuario Avatar de irati y nagore
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    ERMUA
    Mensajes
    1,800

    Predeterminado

    [QUOTE=JAENJAEN;2122045]Yo tengo la misma compañía y me va muy bien, en Turquía, cerca de la frontera de Georgia tuve un pinchazo, en una hora y media estuvo solucionado, lloviendo y con barro en la cuneta me la cambiaron, en Portugal me paso lo mismo y sin problemas, tengo un corredor de seguros que me tiene dicho que siempre que lo necesite que lo llame sea la hora que sea, el se hace cargo de la solucion, así lo hago y todo perfecto[/QUOTE

    yo solo responsabilizo a la delegacion del seguro que tienen en esa zona porque en ningun momento tubieron ganas de sacarnos de alli por lo demas pienso seguir con la misma compañia de seguro

  7. #37
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,422

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancar Ver mensaje
    Siempre he pensado que España, tiene muchísimo que ver. La verdad, me encuentro mucho mas seguro. Confío y deseo que todo termine bien. Si me pasa a mí, en un pais extranjero, me acoj......
    ,,,,,no creo que esa sea la solución,,,,,,,,,,,te estas perdiendo el resto del mundo,,,,,,,,,,,,,lo mejor es que no te haga falta hacer uso de ello, y la niña nuestra, con 10 años ya ha estado en Inglaterra (x2), Escocia, Gales, Francia (xmuchas), Suiza, Alemania (x2), Italia (x3), Portugal y España (xotrasmuchas), si por tu consejo fuese,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  8. #38
    Usuario Avatar de migueldira666
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    En primer lugar solidarizarme con Irati y Nagore y desear que todo se solucione lo mejor posible. Un vez leído todos los comentarios (yo también tengo Allianz) me estaba preocupando bastante, parece que donde no funciona todo lo bien que sería deseable Allianz es en Alemania vistos los primeros comentarios, después de leer las últimas experiencias de compañeros, relacionadas con averías surgidas en otros lugares parece que la compañía funciona bien, lo cual ya me deja más tranquilo.
    Un saludo.

  9. #39
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migueldira666 Ver mensaje
    parece que donde no funciona todo lo bien que sería deseable Allianz es en Alemania
    Precisamente en Alemania es donde mejor funciona el grupo Allianz, puesto que esta multinacional de seguros tiene su sede central en Múnich.

    Creado Alemania en 1890, el grupo está presente en más de 70 países en los cinco continentes. Tiene más de 150.000 empleados de diferente nacionalidades, y dan servicio a más de 80 millones de clientes.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #40
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Precisamente en Alemania es donde mejor funciona el grupo Allianz, puesto que esta multinacional de seguros tiene su sede central en Múnich.

    Creado Alemania en 1890, el grupo está presente en más de 70 países en los cinco continentes. Tiene más de 150.000 empleados de diferente nacionalidades, y dan servicio a más de 80 millones de clientes.
    Pues de momento no es lo que parece, creo que funciona mejor en otros países menos "evolucionados" 🙄

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •