De vuelta a casa por averia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joselekun
    Usuario
    • 15 nov, 2018
    • 1621
    • Pamplona

    #31
    Revisala bien cuando la descarguen. Mi hermana tuvo avería en Almería y la toruan que estaba flama le llegó desecha de chapa. Pero desecha.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

    Comentario

    • foxperuvian
      Usuario
      • 8 ago, 2007
      • 2364
      • Dos continentes. Hoy en Valencia

      #32
      Siento mucho lo sucedido compañero, coincidimos este viaje en Triberg, nos saludamos por segunda vez, la primera vez hace años en Brujas, creo recordar.
      Te contaré que en mi anterior ac, al cambiar la correa de distribución, la casa Fiat me dio garantía de mano de obra y de la correa.
      Espero que todo se solucione bien, un saludo.
      Editado por última vez por foxperuvian; 18/08/2019, 15:53:05.

      Comentario

      • Sancar
        Usuario
        • 4 ago, 2013
        • 703
        • baños de montemayor

        #33
        Siempre he pensado que España, tiene muchísimo que ver. La verdad, me encuentro mucho mas seguro. Confío y deseo que todo termine bien. Si me pasa a mí, en un pais extranjero, me acoj......

        Comentario

        • irati y nagore
          Usuario
          • 12 ago, 2008
          • 1800
          • ERMUA

          #34
          Originalmente publicado por foxperuvian
          Siento mucho lo sucedido compañero, coincidimos este viaje en Trier, nos saludamos por segunda vez, la primera vez hace años en Brujas, creo recordar.
          Te contaré que en mi anterior ac, al cambiar la correa de distribución, la casa Fiat me dio garantía de mano de obra y de la correa.
          Espero que todo se solucione bien, un saludo.
          Haber si nos volvemos a ver en ruta que esa es buena señall,ahora lo que tengo ganas es de volver a ver la ac
          un saludo

          Comentario

          • JAENJAEN
            Usuario
            • 24 feb, 2011
            • 1000
            • JAEN

            #35
            Yo tengo la misma compañía y me va muy bien, en Turquía, cerca de la frontera de Georgia tuve un pinchazo, en una hora y media estuvo solucionado, lloviendo y con barro en la cuneta me la cambiaron, en Portugal me paso lo mismo y sin problemas, tengo un corredor de seguros que me tiene dicho que siempre que lo necesite que lo llame sea la hora que sea, el se hace cargo de la solucion, así lo hago y todo perfecto
            Editado por última vez por JAENJAEN; 18/08/2019, 16:24:57.
            ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
            -fragmento del himno de jaén-

            Comentario

            • irati y nagore
              Usuario
              • 12 ago, 2008
              • 1800
              • ERMUA

              #36
              [QUOTE=JAENJAEN;2122045]Yo tengo la misma compañía y me va muy bien, en Turquía, cerca de la frontera de Georgia tuve un pinchazo, en una hora y media estuvo solucionado, lloviendo y con barro en la cuneta me la cambiaron, en Portugal me paso lo mismo y sin problemas, tengo un corredor de seguros que me tiene dicho que siempre que lo necesite que lo llame sea la hora que sea, el se hace cargo de la solucion, así lo hago y todo perfecto[/QUOTE

              yo solo responsabilizo a la delegacion del seguro que tienen en esa zona porque en ningun momento tubieron ganas de sacarnos de alli por lo demas pienso seguir con la misma compañia de seguro

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14576
                • BILBAO

                #37
                Originalmente publicado por Sancar
                Siempre he pensado que España, tiene muchísimo que ver. La verdad, me encuentro mucho mas seguro. Confío y deseo que todo termine bien. Si me pasa a mí, en un pais extranjero, me acoj......
                ,,,,,no creo que esa sea la solución,,,,,,,,,,,te estas perdiendo el resto del mundo,,,,,,,,,,,,,lo mejor es que no te haga falta hacer uso de ello, y la niña nuestra, con 10 años ya ha estado en Inglaterra (x2), Escocia, Gales, Francia (xmuchas), Suiza, Alemania (x2), Italia (x3), Portugal y España (xotrasmuchas), si por tu consejo fuese,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • migueldira666
                  Usuario
                  • 28 jul, 2016
                  • 16
                  • Ronda

                  #38
                  En primer lugar solidarizarme con Irati y Nagore y desear que todo se solucione lo mejor posible. Un vez leído todos los comentarios (yo también tengo Allianz) me estaba preocupando bastante, parece que donde no funciona todo lo bien que sería deseable Allianz es en Alemania vistos los primeros comentarios, después de leer las últimas experiencias de compañeros, relacionadas con averías surgidas en otros lugares parece que la compañía funciona bien, lo cual ya me deja más tranquilo.
                  Un saludo.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #39
                    Originalmente publicado por migueldira666
                    parece que donde no funciona todo lo bien que sería deseable Allianz es en Alemania
                    Precisamente en Alemania es donde mejor funciona el grupo Allianz, puesto que esta multinacional de seguros tiene su sede central en Múnich.

                    Creado Alemania en 1890, el grupo está presente en más de 70 países en los cinco continentes. Tiene más de 150.000 empleados de diferente nacionalidades, y dan servicio a más de 80 millones de clientes.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      #40
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Precisamente en Alemania es donde mejor funciona el grupo Allianz, puesto que esta multinacional de seguros tiene su sede central en Múnich.

                      Creado Alemania en 1890, el grupo está presente en más de 70 países en los cinco continentes. Tiene más de 150.000 empleados de diferente nacionalidades, y dan servicio a más de 80 millones de clientes.
                      Pues de momento no es lo que parece, creo que funciona mejor en otros países menos "evolucionados" 🙄
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • Morvedre
                        Usuario
                        • 13 feb, 2016
                        • 9
                        • Sagunto

                        #41
                        Quizas el problema esta en la diferencia de precio de una poliza de allianz en españa y alemania .Con un percance de estos te comes el importe de cuatro años de seguro,Portugal y Turquia funciono perfectamente no se es una opinion

                        Comentario

                        • irati y nagore
                          Usuario
                          • 12 ago, 2008
                          • 1800
                          • ERMUA

                          #42
                          Hola a tod@s
                          hoy he echo la reclamacion al seguro sobre el gasto de la grua famosa,ya veremos cuanto tardan en abonarme el dinero

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            #43
                            Originalmente publicado por irati y nagore
                            Hola a tod@s
                            hoy he echo la reclamacion al seguro sobre el gasto de la grua famosa,ya veremos cuanto tardan en abonarme el dinero
                            Yo procederé mañana a la reclamación de hotel y taxis a Fiat Camper, bueno, la contrata de aistencia que es Europe Asistencia, que es posible que sea la contrata de asistencia de Allianz ya que es una empresa de asistencia al servicio de otras empresas, también contaré
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14576
                              • BILBAO

                              #44
                              Suerte a ambos,,,,,,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • irati y nagore
                                Usuario
                                • 12 ago, 2008
                                • 1800
                                • ERMUA

                                #45
                                y ahora encima con lo del g-7 la frontera de irun cerrada para camiones hasta el lunes a las 18:00 ,la ac llegaba a españa el 26 sino a cruzado ya seguro que el lunes tampoco llega estoy desesperado por volverla a ver
                                un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...