Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Tema: De vuelta a casa por averia

  1. #61
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttakunttakun Ver mensaje
    Es la ostia esto de los seguros,pagas como está mandado y se agarran a todo para liartela y tú ahí con tu **** disgusto a nosé cuantos km de casa
    Por eso es importantísimo que el seguro te lo haga una correduría de confianza, y hacerle caso a lo que te aconsejen aunque te cueste algo más caro el seguro.

    Nos evitaremos muchos problemas, de los que se suelen tener cuando queremos ahorrarnos algunos euros y no lo hacermos como se debe por no pagar lo que cuesta.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #62
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    La correduría es de confianza,vamos,que nos conocemos pero claro,la última que nos pasó eran fiestas del pueblo y estaba cerrado....aunque luego si que me dijeron que en casos así que llamase un par de veces y que cojen el teléfono e intentan moverse ellos

  3. #63
    Usuario Avatar de irati y nagore
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    ERMUA
    Mensajes
    1,800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttakunttakun Ver mensaje
    La correduría es de confianza,vamos,que nos conocemos pero claro,la última que nos pasó eran fiestas del pueblo y estaba cerrado....aunque luego si que me dijeron que en casos así que llamase un par de veces y que cojen el teléfono e intentan moverse ellos
    la mia tambien es de confianza,menos mal si ves la de veces que hay que llamar y enviar email que a mi ya me hubieran sacado de mis casillas, parece que encima tienes que justificarte tu en vez de justificarse ellos

    un saludo

  4. #64
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 jul, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    que faena empezar un viaje así. Lo siento

  5. #65
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Yo procederé mañana a la reclamación de hotel y taxis a Fiat Camper, bueno, la contrata de aistencia que es Europe Asistencia, que es posible que sea la contrata de asistencia de Allianz ya que es una empresa de asistencia al servicio de otras empresas, también contaré
    Bueno, pues yo ya he obtenido respuesta. Aceptan hacerme el reembolso de los 328€ de gastos (hotel para 4 personas y taxis taller/hotel hotel/taller) en 7 días lo tendré abonado

  6. #66
    Usuario Avatar de irati y nagore
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    ERMUA
    Mensajes
    1,800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Bueno, pues yo ya he obtenido respuesta. Aceptan hacerme el reembolso de los 328€ de gastos (hotel para 4 personas y taxis taller/hotel hotel/taller) en 7 días lo tendré abonado
    Suerte tienes a mi no me dan señales les dinero adelantado ademas ando a vueltas con el peritaje, el perito no quiso meter el retrovisor roto y andamos reclamando
    que desesperacion

  7. #67
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Yo cuando hice la reclamación para el desembolso lo hice con una carta adjunta explicando desde el minuto uno como había ido el tema de la asistencia hasta que lo tuve que solucionar por mis medios. Me imagino que topé con un@ tramitador/a que le dió vergüenza ajena del servicio prestado y han optado por reembolsar.
    Espero que lo tuyo se vaya solucionando, no desistas porque algunas veces juegan con la paciencia y te miden para saber si te rindes y no reclamas todo lo que tienes que reclamar.
    Si bien ha veces es un camino muy tedioso, cuando al final consigues que solucionen todo aquello que por ley tienen que solucionar te pega un subidón .
    Última edición por mikitoy; 15/09/2019 a las 17:50

  8. #68
    Usuario Avatar de irati y nagore
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    ERMUA
    Mensajes
    1,800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Yo cuando hice la reclamación para el desembolso lo hice con una carta adjunta explicando desde el minuto uno como había ido el tema de la asistencia hasta que lo tuve que solucionar por mis medios. Me imagino que topé con un@ tramitador/a que le dió vergüenza ajena del servicio prestado y han optado por reembolsar.
    Espero que lo tuyo se vaya solucionando, no desistas porque algunas veces juegan con la paciencia y te miden para saber si te rindes y no reclamas todo lo que tienes que reclamar.
    Si bien ha veces es un camino muy tedioso, cuando al final consigues que solucionen todo aquello que por ley tienen que solucionar te pega un subidón .
    Pues parece que una email explicando paso a paso lo que nos paso a alguien le se le a caido la cara de verguenza y me acaban de contestar que el dia 28 me hacen el ingreso,PERO sigo la pelea con la asistencia no se quieren hacer cargo del retrovisor roto,aunque les hemos pedido fotos antes de cargar la ac no dan señales de vida no se como acabaremos ........ del resto de la averia si se hacen cargo que segun el del taller me comenta que lo han peritado sobre los 4000 eurosel perito de la asistencia

    un saludo
    Última edición por irati y nagore; 24/09/2019 a las 00:40

  9. #69
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Lo dicho anteriormente, persiste,,,,,,,,,,,,, y suerte,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #70
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irati y nagore Ver mensaje
    Pues parece que una email explicando paso a paso lo que nos paso a alguien le se le a caido la cara de verguenza y me acaban de contestar que el dia 28 me hacen el ingreso,PERO sigo la pelea con la asistencia no se quieren hacer cargo del retrovisor roto,aunque les hemos pedido fotos antes de cargar la ac no dan señales de vida no se como acabaremos ........ del resto de la averia si se hacen cargo que segun el del taller me comenta que lo han peritado sobre los 4000 eurosel perito de la asistencia

    un saludo
    Bueno, veo que ya vas viendo claridad al fondo de la niebla. Me alegro que te vayan solucionando los temas, ahora te queda el último esfuerzo para reclamar lo que falta y antes de que te des cuenta ya estarás de nuevo disfrutando de la ac. Saludos

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •