De vuelta a casa por averia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18528
    • Elche

    #61
    Originalmente publicado por ttakunttakun
    Es la ostia esto de los seguros,pagas como está mandado y se agarran a todo para liartela y tú ahí con tu **** disgusto a nosé cuantos km de casa
    Por eso es importantísimo que el seguro te lo haga una correduría de confianza, y hacerle caso a lo que te aconsejen aunque te cueste algo más caro el seguro.

    Nos evitaremos muchos problemas, de los que se suelen tener cuando queremos ahorrarnos algunos euros y no lo hacermos como se debe por no pagar lo que cuesta.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • ttakunttakun
      Usuario
      • 14 jun, 2016
      • 395
      • Euskal Herria

      #62
      La correduría es de confianza,vamos,que nos conocemos pero claro,la última que nos pasó eran fiestas del pueblo y estaba cerrado....aunque luego si que me dijeron que en casos así que llamase un par de veces y que cojen el teléfono e intentan moverse ellos

      Comentario

      • irati y nagore
        Usuario
        • 12 ago, 2008
        • 1800
        • ERMUA

        #63
        Originalmente publicado por ttakunttakun
        La correduría es de confianza,vamos,que nos conocemos pero claro,la última que nos pasó eran fiestas del pueblo y estaba cerrado....aunque luego si que me dijeron que en casos así que llamase un par de veces y que cojen el teléfono e intentan moverse ellos
        la mia tambien es de confianza,menos mal si ves la de veces que hay que llamar y enviar email que a mi ya me hubieran sacado de mis casillas, parece que encima tienes que justificarte tu en vez de justificarse ellos

        un saludo

        Comentario

        • angelo2005
          Usuario
          • 24 jul, 2011
          • 51
          • malaga

          #64
          que faena empezar un viaje así. Lo siento

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #65
            Originalmente publicado por mikitoy
            Yo procederé mañana a la reclamación de hotel y taxis a Fiat Camper, bueno, la contrata de aistencia que es Europe Asistencia, que es posible que sea la contrata de asistencia de Allianz ya que es una empresa de asistencia al servicio de otras empresas, también contaré
            Bueno, pues yo ya he obtenido respuesta. Aceptan hacerme el reembolso de los 328€ de gastos (hotel para 4 personas y taxis taller/hotel hotel/taller) en 7 días lo tendré abonado
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • irati y nagore
              Usuario
              • 12 ago, 2008
              • 1800
              • ERMUA

              #66
              Originalmente publicado por mikitoy
              Bueno, pues yo ya he obtenido respuesta. Aceptan hacerme el reembolso de los 328€ de gastos (hotel para 4 personas y taxis taller/hotel hotel/taller) en 7 días lo tendré abonado
              Suerte tienes a mi no me dan señales les dinero adelantado ademas ando a vueltas con el peritaje, el perito no quiso meter el retrovisor roto y andamos reclamando
              que desesperacion

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #67
                Yo cuando hice la reclamación para el desembolso lo hice con una carta adjunta explicando desde el minuto uno como había ido el tema de la asistencia hasta que lo tuve que solucionar por mis medios. Me imagino que topé con un@ tramitador/a que le dió vergüenza ajena del servicio prestado y han optado por reembolsar.
                Espero que lo tuyo se vaya solucionando, no desistas porque algunas veces juegan con la paciencia y te miden para saber si te rindes y no reclamas todo lo que tienes que reclamar.
                Si bien ha veces es un camino muy tedioso, cuando al final consigues que solucionen todo aquello que por ley tienen que solucionar te pega un subidón .
                Editado por última vez por mikitoy; 15/09/2019, 17:50:55.
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • irati y nagore
                  Usuario
                  • 12 ago, 2008
                  • 1800
                  • ERMUA

                  #68
                  Originalmente publicado por mikitoy
                  Yo cuando hice la reclamación para el desembolso lo hice con una carta adjunta explicando desde el minuto uno como había ido el tema de la asistencia hasta que lo tuve que solucionar por mis medios. Me imagino que topé con un@ tramitador/a que le dió vergüenza ajena del servicio prestado y han optado por reembolsar.
                  Espero que lo tuyo se vaya solucionando, no desistas porque algunas veces juegan con la paciencia y te miden para saber si te rindes y no reclamas todo lo que tienes que reclamar.
                  Si bien ha veces es un camino muy tedioso, cuando al final consigues que solucionen todo aquello que por ley tienen que solucionar te pega un subidón .
                  Pues parece que una email explicando paso a paso lo que nos paso a alguien le se le a caido la cara de verguenza y me acaban de contestar que el dia 28 me hacen el ingreso,PERO sigo la pelea con la asistencia no se quieren hacer cargo del retrovisor roto,aunque les hemos pedido fotos antes de cargar la ac no dan señales de vida no se como acabaremos ........ del resto de la averia si se hacen cargo que segun el del taller me comenta que lo han peritado sobre los 4000 eurosel perito de la asistencia

                  un saludo
                  Editado por última vez por irati y nagore; 24/09/2019, 00:40:26.

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14575
                    • BILBAO

                    #69
                    Lo dicho anteriormente, persiste,,,,,,,,,,,,, y suerte,,,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      #70
                      Originalmente publicado por irati y nagore
                      Pues parece que una email explicando paso a paso lo que nos paso a alguien le se le a caido la cara de verguenza y me acaban de contestar que el dia 28 me hacen el ingreso,PERO sigo la pelea con la asistencia no se quieren hacer cargo del retrovisor roto,aunque les hemos pedido fotos antes de cargar la ac no dan señales de vida no se como acabaremos ........ del resto de la averia si se hacen cargo que segun el del taller me comenta que lo han peritado sobre los 4000 eurosel perito de la asistencia

                      un saludo
                      Bueno, veo que ya vas viendo claridad al fondo de la niebla. Me alegro que te vayan solucionando los temas, ahora te queda el último esfuerzo para reclamar lo que falta y antes de que te des cuenta ya estarás de nuevo disfrutando de la ac. Saludos
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • irati y nagore
                        Usuario
                        • 12 ago, 2008
                        • 1800
                        • ERMUA

                        #71
                        Originalmente publicado por mikitoy
                        Bueno, veo que ya vas viendo claridad al fondo de la niebla. Me alegro que te vayan solucionando los temas, ahora te queda el último esfuerzo para reclamar lo que falta y antes de que te des cuenta ya estarás de nuevo disfrutando de la ac. Saludos
                        bueno pues la niebla no termina de disiparse,si decir que me han pagado los 1200 euros de la grua pero los desperfectos ocasionados todavia en el aire ahora parece que las 2 gruas que trajeron la ac a españa golpearon la ac y tengo problemas para empezar a arreglar el perito no termina de dar el visto bueno

                        saludos

                        Comentario

                        • irati y nagore
                          Usuario
                          • 12 ago, 2008
                          • 1800
                          • ERMUA

                          #72
                          aqui os dejo alguna foto de la trastada
                          Editado por última vez por irati y nagore; 04/10/2019, 09:19:39.

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14575
                            • BILBAO

                            #73
                            Yo no las veo,,,,,,,,oooooño parato nuevo me comprao????
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • windalo
                              Usuario
                              • 6 sep, 2016
                              • 144
                              • Almería

                              #74
                              Menuda historia. Espero que acabe bien. Yo también tengo Allianz.

                              Me ha recordado cada día que paso y veo dos AC francesas en la puerta de un taller. El otro día paré a preguntar si las vendían y me dijeron que esperan a repatriar, que llevan semanas. Abiertas puertas, cristales... , podías entrar y salir como en tu casa, pobres franceses.

                              Por otro lado, la gente que camperiza las grandes volumen, le darán largas los seguros en cuanto vean que no tienen todos los accesorios declaradosm

                              Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...