Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Tema: De vuelta a casa por averia

  1. #11
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Estaría bien que nos comentases cuando te ingresen el dinero que adelantaste

    La asistencia en viaje se supone que es para eso, para solucionar problemas. Ademas dentro de Europa

    No entiendo la primera negativa, no arranca, puede haber peligro, y hay pasajeros que atender. Yo lo veo sencillo. En Alemania con mas de medio millón de ACs y no saben que hacer con una. Igual no tienen grúas.

    Pero no me extraña nada de esto con la suerte que tengo yo con los seguros.

    Una pena que no conociste Lindau. Es muy bonito. Para la próxima

    Luego nos quejamos de aquí y ponemos como ejemplo a Alemania

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  2. #12
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Por lo visto Allianz no es muy efectiva con casos como el que te ha pasado a ti, pero yo estoy asegurado también en esta compañía tanto la AC como la moto que llevamos como auxiliar, y te puedo decir que este mes de junio pasado, estando por la costa adriática en Italia, se nos pincho la moto, y después de una llamada por teléfono a la compañía, a los pocos minutos teníamos un furgón grúa que nos recogió tanto a nosotros como a la moto.

    Así que por mi parte, ninguna queja con esta compañía de seguros.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #13
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    El Problema podría ser el tamaño de la AC

    Vamos, un vehículo asegurado, sin más

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #14
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Lamento lo ocurrido pero son cosas que desgraciadamente no podemos programar.
    Los servicios de emergencias están centralizados para todas las compañías aseguradoras, como dices tu depende del
    la persona que este al teléfono.
    Recuerda que cuando realizan el cambio de correa de distribucion te dan una garantía, analiza la situación y procede en consecuencia.

    Saludos y suerte.
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    A mi estas vacaciones me perdía una válvula de una rueda. Aparqué en un parque y llame a racvn. Vinieron con la grúa, se llevaron SOLO la rueda para dejarme con la AC ahí. Y me la trajeron reparada

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuario Avatar de DOGO
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Lamento lo ocurrido. La parte positiva que no os ha pasado nada a la familia.
    Yo también tengo el seguro de la Ac con Allianz, pero lo tengo a través de Lolo al que conocí aquí, en AcPasion. Es buen consejero y siempre ayuda. Pídele consejo si lo necesitas.
    Suerte!

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 abr, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Yo también tengo seguro con Allianz y hace cuatro años, cerca de Valence, en plena A7, pinchamos justo en una salida de la autopista, llamamos al seguro y nos dijeron que en autopistas de peaje solo se pueden rescatar vehículos con grúas concertadas por la empresa explotadora, como estábamos a pocos metros de una cabina de peaje, avanzamos como pudimos y tuvimos la suerte que a pocos minutos apareció un coche de la gendarmeria y muy amablemente se encargaron de llamar a la grúa. Finalmente nos llevó al taller, cambio de rueda y llamada al seguro para la gestión final, no tuvimos que adelantar nada de dinero, lo único fue el tiempo transcurrido hasta que pudimos irnos, es decir hasta que se hizo efectiva la factura.

    Hay que decir que todos los trámites se hicieron llamando al teléfono de asistencia y al de la correduría de mi pueblo en los que tenemos suscritos todos los seguros

  8. #18
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Por lo que veo, iraty y nagore, habéis tenido mucha suerte. . Dentro de lo que cabe, ya que al subir la AC a la grúa, y bajarla, no os han roto nada.....
    Yo también, opino, lo mismo que se ha comentado por ahí, estaría bien, que cuando, contratamos el seguro, nos informasen, de que la grúa que se nos va enviar en caso de necesitar el servicio, no está preparada, para la envergadura, y tamaño del vehículo, y además si estás en el extranjero.....la "historia" se complica.... Adelantar la pasta que os han hecho abonar... Desde luego su me pilla a mi vamos mal, por que ni llevo eso encima, ni mi tarjeta lo admite..... Por lo tanto, si el seguro no me previene de eso en la contratación....

  9. #19
    Usuario Avatar de irati y nagore
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    ERMUA
    Mensajes
    1,800

    Predeterminado

    Archivo adjunto 178966 ni subir ni bajar solo levantar de la parde delantera

  10. #20
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    A mi estas cosas me dan mucho repeluco, tengo Allianz, y me acongoja que en Alemánia no haya sido capaz de manejar la situación de manera mas profesional.... ni me quiero imaginar como tienen que funcionar en Marruecos por ejemplo. Yo también lo tengo con Lolo, del cual no tengo ninguna queja, pero en estos casos dudo que pueda manejar la situación y mandar una grua a una autopista de Alemánia (de hecho no es su trabajo).

    ¡que miedico!

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •