Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: De vuelta a casa por averia

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Hace unos días, pernoctando en Füssen y lloviendo a mares por la mañana me encuentro que entra agua a la cabina por el parabrisas, llamo asistencia Fiat camper al estar en garantía. Me indican taller Fiat en Kempten, indico que me dirijo allí por mis medios. Llegamos, miran he indican que tiene que pasar la noche allí. A las 11,36h llamo a la asistencia para indicarles y me indican que proceden a gestión con hotel y taxi (me informan de 100€ por persona y máximo de 5 días, les digo que en principio me han dicho que a la mañana siguiente está lista) voy llamando cada hora, me dicen en cada llamada lo mismo, que están esperando respuesta del operador alemán, ya a las 17,15h llamo con otro tono (el taller cerraba a las 18h, estaba lloviendo a cántaros, nada cercano a 3kms a la redonda) y les digo que lo gestiono yo y les paso la factura, me vuelven a decir el tema de 100€/paz, buscamos hotel y taxi en 15 min y allí fuimos. Esto os lo explico porque hace dos años con otra Ac también en Alemania raje neumático en domingo y tuve que esperar hasta 5 horas para que nos llevaran a taller y buscar hotel con Allianz. Creo que no es por el seguro, es por los operadores alemanes, por desgracia lo he tenido que probar un par de veces

  2. #22
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Lamento mucho lo que te ha ocurrido.
    Yo estoy con Allianz. Hace dos años, mi auto se averió a 100 kms de Grenoble (filtro de gasoil roto). Conseguí aparcarla bien, en un pueblo. Era domingo. Allianz se portó de lujo. Me ofrecieron hotel para ese día y una grúa para llevar la auto a su base (era domingo), que yo decliné. Preferí quedarme en la auto. Al día siguiente por la mañana llegó la grúa, pero era pequeña (mi auto mide 7 metros), al rato llegó otra más grande y un taxi para nosotros. Nos llevaron a la fiat de Grenoble y el jefe del taller se enrolló muy bien. Me la arreglaron sobre la marcha.
    Espero que al final todo se te arregle y quede como una mala anécdota.
    Un saludo, desde el sur, del sur del sur.
    Eso sí, desde lo de la grúa, mi auto hace un ruido tipo ñec-ñec horroroso en la parte trasera.

  3. #23
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Hace unos días, pernoctando en Füssen y lloviendo a mares por la mañana me encuentro que entra agua a la cabina por el parabrisas, llamo asistencia Fiat camper al estar en garantía. Me indican taller Fiat en Kempten, indico que me dirijo allí por mis medios. Llegamos, miran he indican que tiene que pasar la noche allí. A las 11,36h llamo a la asistencia para indicarles y me indican que proceden a gestión con hotel y taxi (me informan de 100€ por persona y máximo de 5 días, les digo que en principio me han dicho que a la mañana siguiente está lista) voy llamando cada hora, me dicen en cada llamada lo mismo, que están esperando respuesta del operador alemán, ya a las 17,15h llamo con otro tono (el taller cerraba a las 18h, estaba lloviendo a cántaros, nada cercano a 3kms a la redonda) y les digo que lo gestiono yo y les paso la factura, me vuelven a decir el tema de 100€/paz, buscamos hotel y taxi en 15 min y allí fuimos. Esto os lo explico porque hace dos años con otra Ac también en Alemania raje neumático en domingo y tuve que esperar hasta 5 horas para que nos llevaran a taller y buscar hotel con Allianz. Creo que no es por el seguro, es por los operadores alemanes, por desgracia lo he tenido que probar un par de veces
    6 horas para buscar un hotel y llamar un taxi ¿y no tienen ellos la culpa?. Entiendo que hay cosas mas complicadas, como encontar una grua capaz de llevar una AC de 8 metros, pero.... ¿un hotel y un taxi? ¡enga ya!

    Por otro lado, también entiendo que no querran gastar mucho y a veces, para ellos ahorrarse unos euricos, tu te jodes. No hay grua o no hay grua barata.


    Un hotel por 100 euros la noche, en algunos sitios es imposible a no ser que te metas en un estercolero... te lo dice uno que por trabajo duermo mas ve es en hoteles alrededor de Europa que en casa... literalmente.

  4. #24
    Usuario Avatar de hezuelia
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,473

    Predeterminado

    Nosotros nos quedamos sin batería en Sauveterre de Bearn (Francia), contactamos con Allianz y en poco más de una hora llegó una grúa que arrancó la AC y nos permitió ir a un taller a que nos cambiaran la batería. Servicio gratuito y eficaz.
    ¿Como se puede vivir lejos del mar?

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    6 horas para buscar un hotel y llamar un taxi ¿y no tienen ellos la culpa?. Entiendo que hay cosas mas complicadas, como encontar una grua capaz de llevar una AC de 8 metros, pero.... ¿un hotel y un taxi? ¡enga ya!

    Por otro lado, también entiendo que no querran gastar mucho y a veces, para ellos ahorrarse unos euricos, tu te jodes. No hay grua o no hay grua barata.


    Un hotel por 100 euros la noche, en algunos sitios es imposible a no ser que te metas en un estercolero... te lo dice uno que por trabajo duermo mas ve es en hoteles alrededor de Europa que en casa... literalmente.
    A ver, digo que yo por desgracia lo he tenido que probar dos veces en Alemania, una con asistencia Allianz y otra con asistencia Fiat, las dos veces gestionadas a través de operador español. Las dos veces han tardado. Con esa tardanza no creo que sea por ahorrarse unos euros ya que la primera vez sí que esperé a ellos (dos habitaciones para 4 adultos les salió por 150€ la habitación con desayuno) esta segunda vez al esperar tantas horas quedé con ellos que lo gestiona yo y posterior reclamación (304€ dos habitaciones con desayuno) fue el primer hotel que pille ha esto hay que sumar taxi ida/vuelta al taller. Si se quisieran ahorrar buscarían ellos el hotel pero por la experiencia de esa búsqueda me da a pensar que es la operadora alemana la que retrasa la gestión. Si por desgracia existe una tercera vez a la segunda hora aque no me hayan dado solución lo gestionaré yo.
    Solo añadir que cualquier seguro, sea de la rama que sea, solo está obligado a indemnizar por el siniestro o asistencia (dentro de unos importes y márgenes normalmente comerciales), no están obligados a suministrar los medios, estas dos veces, la trabajar dentro de la asistencia de una de las ramas de una aseguradora me he fiado de sus gestiones pensando en las gestiones de aquí, a la tercera voy por el camino rápido.
    Por cierto, el hotel que estuve fue en el Big boss, las habitaciones una pasada, el desayuno es imposible quedarte con hambre
    Última edición por mikitoy; 13/08/2019 a las 15:31

  6. #26
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas.... Pues aquí las operadoras españolas funcionan muy bien con los seguros europeos pues en poco tiempo tienen la, grúa para bien meterles el coche en el barco para Tánger o se lo llevan al depósito para repatriar el coche después en camiones para los países de Europa.. Aqui se mueve mucho automóvil así, no se porque no es recíproca la atención y rapidez.. Un saludo desde El Sur del Sur
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bomba Ver mensaje
    Buenas.... Pues aquí las operadoras españolas funcionan muy bien con los seguros europeos pues en poco tiempo tienen la, grúa para bien meterles el coche en el barco para Tánger o se lo llevan al depósito para repatriar el coche después en camiones para los países de Europa.. Aqui se mueve mucho automóvil así, no se porque no es recíproca la atención y rapidez.. Un saludo desde El Sur del Sur
    Es lo que no entiendo yo, no se si es que en España somos más xiquismiquis o intencionadamente nos dejan a la altura del betún, en el ramo que yo estoy de aistencia llevamos unos tiempos de espera menores a los que te puedes encontrar en la sala de espera de un hospital y eso que no es de vida o muerte. Dicen que a la tercera va la vencida, me he fiado dos veces que una asistencia alemana (sea del nombre que sea) me resolviera con prontitud el problema, visto eso, a la tercera no me pillan de pardillo

  8. #28
    Usuario Avatar de irati y nagore
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    ERMUA
    Mensajes
    1,800

    Predeterminado

    Me han llamado del seguro y me dicen que el día 26 de agosto llega al taller, esto se va hacer muy lento
    Un saludo

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    La trasladaran en camión junto a otros vehículos, es lo que suelen hacer cuando hay tantos kms, siento el mal sabor de boca que te han dejado estás vacaciones
    Última edición por mikitoy; 13/08/2019 a las 20:59

  10. #30
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Lamento muchísimo lo que os ha pasado..... es una faena !!!
    Lo importante es que vosotros esteis bien y solo sea mecánica.
    Anteayer estábamos nosotros por Lindau !!!
    Una pena lo ocurrido.... mucho ánimo !!!!

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •