Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Erreor 1 nevera thetford Ayuda!!

  1. #11
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Por lo que parece no detecta la conexión a 230 v ,comprueba si llega 230v a la placa o en el conector de la nevera. Si llega tensión puede ser un fallo de la electrónica.
    Nos vemos en la Selva !!!

  2. #12
    Usuario Avatar de monk003
    Fecha de ingreso
    04 abr, 18
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Bueno definitivamente creo q el problema viene de la toma de corriente. Dejando la temperatura al 1 aguanta bastante tiempo en modo corriente cuando le parece cambia a gas y al de un rato vuelve a ponerlo en corriente. Lleva unas 3 horas haciendo eso, he pensado que puede q no sea estable la corriente porque es un area en la que estamos mucha gente conectados. Ya se verá cuando cambiemos de sitio. Muchísimas gracias a todos.

  3. #13
    Usuario Avatar de monk003
    Fecha de ingreso
    04 abr, 18
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Bueno ya he podido pobrar en otro sitio y el problema sigue igual, ademas el resto de gente que esta aqui no tiene problemas. Me tocara llevarla a que la miren cuando llegue a casa. He intentado mirar que le llegue corriente ala nevera pero al soltar la rejilla que da acceso a la parte trasera de la nevera he vusto mucho cable y no me he atrevido a toquitear. Seguiremos con el ahorro del gas😒👋🏽👋🏽

  4. #14
    Usuario Avatar de monk003
    Fecha de ingreso
    04 abr, 18
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Hola de nuevo, sigo con la dichosa nevera a vueltas y como soy de los que no se rinde ala primera, rebuscando e dado con el manual de la nevera decir que es la thetford n175.
    Sobre el error 1 dice: "Tension de corriente alterna un 75% inferior a la tension nominal" ¿Alguien sabe a que puede ser devido?
    P.D. Si alguién quiere el manual se lo puedo pasar lo tengo con capturas de pantalla o no se si hay algún subforo donde pueda "intentar" (ya que no se como) ponerlo para el que lo necesite.

  5. #15
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monk003 Ver mensaje
    Hola de nuevo, sigo con la dichosa nevera a vueltas y como soy de los que no se rinde ala primera, rebuscando e dado con el manual de la nevera decir que es la thetford n175.
    Sobre el error 1 dice: "Tension de corriente alterna un 75% inferior a la tension nominal" ¿Alguien sabe a que puede ser devido?
    P.D. Si alguién quiere el manual se lo puedo pasar lo tengo con capturas de pantalla o no se si hay algún subforo donde pueda "intentar" (ya que no se como) ponerlo para el que lo necesite.
    Buenas noches
    como ya te han indicado antes, no le llega la potencia que necesita posiblemente.
    a muchos les ocurre lo mísmo pero a 12 v. que no le llegan los 12 v por tener un cable de poca sección y el frigo no va.

    Un saludo
    Desde Mairena del Aljarafe

  6. #16
    Usuario Avatar de monk003
    Fecha de ingreso
    04 abr, 18
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Hola,perdón por tardar en contestar. Ya mire y al conector detras de la nevera le llegan 230v luego el cable se mete en una caja negra donde imagino estará la electronica, a la cual no tengo acceso desde la rejilla, tendria que sacar la nevera. ¿Alguno sabéis si en esa caja lleva algún tipo de fusible? Por no sacar la nevera para nada. Gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •