Fundas asiento Aguti

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sambuca
    Usuario
    • 17 oct, 2006
    • 66
    • Caceres

    Fundas asiento Aguti

    Hola, necesito unas fundas para los asientos de la AC que acabo de adquirir.
    Los asientos delanteros son de la marca Aguti, y al ser de color crema pienso que van a durar muy poquito tiempo limpios. Me gustaria cubrirlos con una funda y buscando en internet no encuentro ninguna empresa que los venda. Sabeis de alguna ??
  • joan49
    Usuario
    • 7 may, 2016
    • 71
    • Bescano

    #2
    Originalmente publicado por sambuca
    Hola, necesito unas fundas para los asientos de la AC que acabo de adquirir.
    Los asientos delanteros son de la marca Aguti, y al ser de color crema pienso que van a durar muy poquito tiempo limpios. Me gustaria cubrirlos con una funda y buscando en internet no encuentro ninguna empresa que los venda. Sabeis de alguna ??
    Hola
    mira en (https://www.lulukabaraka.com/Llistat...20de%20asiento) es muy caro, amenos que este quibocado
    tambien en (https://www.amazon.es/s?k=funda+asie...b_sb_ss_i_6_18)
    espero que te sirva
    saludos
    Editado por última vez por joan49; 12/08/2019, 20:12:35.

    Comentario

    • martin.gijon1
      Usuario
      • 15 oct, 2015
      • 6

      #3
      Busca tapiceros de coches en Vigo

      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

      Comentario

      • agarciaplaza
        Usuario
        • 31 oct, 2006
        • 106
        • Málaga

        #4
        20190716_120618817_iOS.jpg

        Hola, recientemente he enfundado mis tapicerías de mi auto, sillones Aguti de una integral, en una tapicería de Francia que tienen las medidas y formas de todas las autos del mercado. En concreto me han tapizado toda la auto con una funda de semi piel, ha quedado muy bien incluso me tapizaron el cabecero de la cama. La empresa esta ubicada en Rodez las encargue y en menos de 10 días volví para que me las pusieran. La empresa es BANCAREL.
        Editado por última vez por agarciaplaza; 19/08/2019, 09:20:09.

        Comentario

        • MASAA
          Usuario
          • 5 ene, 2016
          • 112
          • colmenar viejo

          #5
          Originalmente publicado por agarciaplaza
          [ATTACH=CONFIG]178995[/ATTACH]

          Hola, recientemente he enfundado mis tapicerías de mi auto, sillones Aguti de una integral, en una tapicería de Francia que tienen las medidas y formas de todas las autos del mercado. En concreto me han tapizado toda la auto con una funda de semi piel, ha quedado muy bien incluso me tapizaron el cabecero de la cama. La empresa esta ubicada en Rodez las encargue y en menos de 10 días volví para que me las pusieran. La empresa es BACAREL.
          Puedes comentar precio?


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • BASAJAUN
            Usuario
            • 20 jul, 2007
            • 6246
            • MUNGIA (Bizkaia)

            #6
            Elegantes bonito y buen trabajo MERÇI

            Salu2 Agur

            Comentario

            Trabajando...