Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fundas asiento Aguti

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    66

    Predeterminado Fundas asiento Aguti

    Hola, necesito unas fundas para los asientos de la AC que acabo de adquirir.
    Los asientos delanteros son de la marca Aguti, y al ser de color crema pienso que van a durar muy poquito tiempo limpios. Me gustaria cubrirlos con una funda y buscando en internet no encuentro ninguna empresa que los venda. Sabeis de alguna ??

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 may, 16
    Ubicación
    Bescano
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sambuca Ver mensaje
    Hola, necesito unas fundas para los asientos de la AC que acabo de adquirir.
    Los asientos delanteros son de la marca Aguti, y al ser de color crema pienso que van a durar muy poquito tiempo limpios. Me gustaria cubrirlos con una funda y buscando en internet no encuentro ninguna empresa que los venda. Sabeis de alguna ??
    Hola
    mira en (https://www.lulukabaraka.com/Llistat...20de%20asiento) es muy caro, amenos que este quibocado
    tambien en (https://www.amazon.es/s?k=funda+asie...b_sb_ss_i_6_18)
    espero que te sirva
    saludos
    Última edición por joan49; 12/08/2019 a las 20:12

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 oct, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Busca tapiceros de coches en Vigo

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de agarciaplaza
    Fecha de ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    20190716_120618817_iOS.jpg

    Hola, recientemente he enfundado mis tapicerías de mi auto, sillones Aguti de una integral, en una tapicería de Francia que tienen las medidas y formas de todas las autos del mercado. En concreto me han tapizado toda la auto con una funda de semi piel, ha quedado muy bien incluso me tapizaron el cabecero de la cama. La empresa esta ubicada en Rodez las encargue y en menos de 10 días volví para que me las pusieran. La empresa es BANCAREL.
    Última edición por agarciaplaza; 19/08/2019 a las 09:20

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 ene, 16
    Ubicación
    colmenar viejo
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agarciaplaza Ver mensaje
    20190716_120618817_iOS.jpg

    Hola, recientemente he enfundado mis tapicerías de mi auto, sillones Aguti de una integral, en una tapicería de Francia que tienen las medidas y formas de todas las autos del mercado. En concreto me han tapizado toda la auto con una funda de semi piel, ha quedado muy bien incluso me tapizaron el cabecero de la cama. La empresa esta ubicada en Rodez las encargue y en menos de 10 días volví para que me las pusieran. La empresa es BACAREL.
    Puedes comentar precio?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    Elegantes bonito y buen trabajo MERÇI

    Salu2 Agur

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •