Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Parabólica, OYSTER o lo demás?

  1. #11
    Usuario Avatar de xines39
    Fecha de ingreso
    14 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    significa que hará la misma función que un OYSTER por ejemplo? me refiero a darle al botón y que busque y encuentre el hispasat, tanta diferencia de dinero debe ser por algo no?...

  2. #12
    jfp
    Visitante

    Predeterminado

    Hola mira los mensajes privados

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Buenas tardes después de casi 2 meses sin poder usar la parabólica Oyster necesito con urgencia quien me pueda dar el correo o el teléfono del técnico de Oyster que según parace habla epañol quiero poder mandarles un correo o poder conectar con ellos pues los que me lo están haciendo no saben por donde andan y debido al problema con mi hja que nos conoce lo sabe sin tv esta perdida, aunque parezca raro y delirante ya no se que hacer con la parabólica según la empresa envio la caja a Alemanis a reparar y actualizar
    funciono media hora y se acabo, es por lo que necesito vuestra ayuda, no hemos podido hacer vacaciones por problemas graves de salud y ahora podemos hacer 15 días y la empresa me dice que le deje la AC durante unos días no sabe cuantos par saber que tiene eso después de pagar según ellos reparación y actualización asta ahora casi 5 años sin problemas y desde que se la deje porque había que actualizarla no tengo parabólica, me pongo en vuestras manos, ayudadnos lo necesitamos.
    Gracias y aunque parezca una tonteria para nuestra hija la tv es mucho esto sin entrar en detalles que muchos ya conocéis.

    Un abrazo, gracias por vuestra ayuda, y salud y kilómetros.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •