Dudas Baterías VW

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gorkilian
    Usuario
    • 16 jul, 2019
    • 2
    • Barcelona

    Dudas Baterías VW

    Buenos días,

    Como ya dije en mi presentación, no tengo una auto-caravana como tal y espero que no me deis palos por ello

    Tengo una VW California T5 que compré de segunda mano, y a pesar de que el trato con el antiguo propietario siempre ha sido muy correcto y él muy amable, nos quedaron dudas por resolver porque me urgía comprar y a él vender (se iba de viaje). Total, que todo bien y la furgo está perfecta pero tengo dudas de su funcionamiento que no logro resolver, a ver si alguien puede iluminarme...

    1. La furgo tiene varias baterías, además de la de arranque. ¿Qué usa cada cosa con qué batería? Si pongo la llave en el contacto y se encienden las luces de posición, la radio y demás... ¿está tirando de la batería de arranque del mismo coche? ¿o de las auxiliares?

    2. Para usar únicamente las baterias auxiliares, ¿qué debo hacer? con encender electrónica sin poner la llave ya es suficiente?

    3. La furgo tiene también placa solar que no termino de entender exactamente para qué sirve. ¿Se supone que regenera electricidad con lo que absorbe de las placas?

    Como veis, soy bastante nulo en este campo...

    Mil gracias,
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Bien venido al foro, a ver por partes.

    !º Preguntala batería del motor es para espora el motor, como en cualquier vehículo a motor, el restosuelen ser para la parte de la vivienda, la radio sueleir a la de Arranque, como en cualquier vehículo con radio

    2ª Pregunta, si con conectar la electrónica podrás ytilizar las de la vivienda, que esta/n para las luces de la parte de vivienda, calefacción si la llevas, nevera normalmente en as ac grandes suele ser atualmente trivalente aun quelas hy que son de compresor, no se cual levaras si la llevas.

    3ª Si la placa es para recargar las baterías.

    Y no te preocupes lo que tienes por lo que dices es un campen
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    Trabajando...