Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Área de Barbate

  1. #1
    Usuario Avatar de Luis_Urko
    Fecha de ingreso
    27 abr, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    194

    Predeterminado Área de Barbate

    Al parecer van a poner en pruebas un ligero cambio sobre el funcionamiento de acceso al Área del Pto. de Barbate.
    Hasta ahora cuando llegabas a la altura de la barrera de acceso, tenías que ir a la máquina para realizar el registro correspondiente, así como el pago de los servicios contratados. Esta operativa al estar solos no había problema, pero cuando te encontrabas un compañero realizando la labores de agua en la máquina y tú querías acceder al área tenías que esperar a que este terminara para poder hacer tu registro de entrada.
    Con la nueva operatividad, cuando llegues al área y te acerques a la barrera se abrirá de forma automática, colocándonos en cualquiera de las plazas libres. Posteriormente y de forma obligatoria tendremos que realizar el registro en la máquina como se ha venido haciendo de forma habitual, ya que sin el registro no podremos hacer uso de los servicios, ni salir posteriormente.
    Creo que con éste cambio se evitará el tiempo de espera en el acceso al área, tan desagradable a veces cuando lo que quieres es llegar y dejar de escuchar aquello de "... papá cuánto queda" jejeje.
    En fin, espero que ésta explicación le pueda ser de ayuda a algún compañero.
    Última edición por Luis_Urko; 14/08/2019 a las 11:49 Razón: AVISO: ESTA PRUEBA SE REALIZARÁ FINALMENTE EN EL ÁREA DEL PTO. DE CALETA DE VÉLEZ

  2. #2
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Parece una medida sensata.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 16
    Ubicación
    León
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Gracias por la info! Gran área la de Barbate!!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 19
    Ubicación
    Conil de la Frontera
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Estuvimos hace algunas semanas y aún tenía el sistema antiguo. Me parece una buena novedad.

    Muchas gracias.


  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    En mi opinión el incordio es que la propia máquina de registro es a la vez el lugar de vaciado y llenado.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Mucho mejor el cambio porque era un poco extraña la manera de dar acceso aunque en mi opinión hubiera sido más efectivo, haber puesto un cajero de pago como cualquier parking separando los servicios de lo que es registro y salida.
    Y aún mejor si los servicios de aguas, hubieran sido gratuitos pasando a cobrar solo la electricidad.

  7. #7
    Usuario Avatar de Luis_Urko
    Fecha de ingreso
    27 abr, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Bueno como os dije es una experiencia piloto para ver si finalmente cambian la operatividad de la entrada al área.

    Esta misma mañana me acabo de enterar que debido a la ocupación que tiene el área de Barbate, no será posible ponerlo en pruebas allí, por lo que van a trasladar está prueba al Área del Pto. de Caleta de Vélez.

  8. #8
    Usuario Avatar de Luis_Urko
    Fecha de ingreso
    27 abr, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    En mi opinión el incordio es que la propia máquina de registro es a la vez el lugar de vaciado y llenado.
    Elitor, está diseñada para que la máquina sea la que de servicios de forma autónoma y por ese motivo está todo centralizado.
    Creo que sí esta nueva medida que se pondrá en pruebas supera "el examen", ya será menos incómodo tener que estar esperando a que un compañero termine con su potti para acceder nosotros.
    Como siempre digo, cualquier cambio que sea para mejorar bienvenido sea.

    PERO RECORDAD QUE NO SERA EN BARBATE, SE REALZARÁ EN CALETA DE VÉLEZ.

  9. #9
    Usuario Avatar de Luis_Urko
    Fecha de ingreso
    27 abr, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RamonHDJ Ver mensaje
    Mucho mejor el cambio porque era un poco extraña la manera de dar acceso aunque en mi opinión hubiera sido más efectivo, haber puesto un cajero de pago como cualquier parking separando los servicios de lo que es registro y salida.
    Y aún mejor si los servicios de aguas, hubieran sido gratuitos pasando a cobrar solo la electricidad.
    Ramón, todas las críticas y sugerencias tanto las que figuran en los foros, como las que se registran en las apps son estudiadas, eso me consta. Pero al estar gestionadas directamente por la Administración, los cambios no son todo lo rápidos que nosotros como usuarios nos gustaría, o tal vez como los llevarían a cabo en una empresa privada.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis_Urko Ver mensaje
    Ramón, todas las críticas y sugerencias tanto las que figuran en los foros, como las que se registran en las apps son estudiadas, eso me consta. Pero al estar gestionadas directamente por la Administración, los cambios no son todo lo rápidos que nosotros como usuarios nos gustaría, o tal vez como los llevarían a cabo en una empresa privada.
    Lo entiendo...
    Pues que salga bien la experiencia en el cambio de registro porque será muy interesante.
    Desde aquí, mis felicitaciones...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •