Comprar aire acondicionado para aC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Roux1979
    Usuario
    • 25 jul, 2019
    • 20
    • Cuenca

    Comprar aire acondicionado para aC

    Hola. Estoy a la espera de poder comprar una AC, casi todo lo que veo, no lleva aire o solo en cabina, y he pensado en comprar la así y ponerle uno. Pero,... Ni idea de como empezar a buscar, donde preguntar ni que precios llevan. En alguna web de venta de AC he visto que rondan los 1200_1500€.sin instalar supongo.... ¿Sabéis donde puedo informarme? Por hechar cuentas 😀. Graciasss
  • fernansub
    Usuario
    • 15 oct, 2014
    • 267
    • sevilla

    #2
    Si la AC va a ser nueva pues el mismo concesionario se encarga de montarlo
    Si es de ocasion pues ya te tienes que enterar por tu zona donde hay algun taller especializado o algun concesionario de alguna marca. Ellos te lo pueden pedir y montarlo. Un colega ha montado uno de marca poco conocida (no es Dometic) y le enfria de la leche y para la tralla que se le da al aire de la Ac tampoco es necesario gastarte un paston en una primera marca. ¿Cuantas horas al año lo vas a utilizar? Ni una cuarta parte que el de tu casa, asi que imaginate si te puede durar. Lo que si te aconsejo es que lo compres con bastantes frigorias. Burro grande, ande o no ande. suerte compi.

    Comentario

    • Tonioga
      Usuario
      • 30 may, 2019
      • 944
      • Barcelona

      #3
      Mira consumos, piensa donde vas a utilizarla (enchufada a la red o con baterias). Yo le puse un Viesa, no es aire acondicionado, pero...... estudiatelo. Yo estoy satisfecho.

      Comentario

      • fernansub
        Usuario
        • 15 oct, 2014
        • 267
        • sevilla

        #4
        Por cierto, a mi colega no le ha llegado a 1000 euros. Y ya te digo le enfria de lujo. aqui en Sevilla te puedes imaginar como se agradece

        Comentario

        • fernansub
          Usuario
          • 15 oct, 2014
          • 267
          • sevilla

          #5
          Tonioga yo llevo los dos. Enfriador a 12v y aire acondicionado y no hay color. Claro que tambien llevo generador de gasolina y cuando no me enchufo a 220v lo enciendo y casi nunca pongo el enfriador.

          Comentario

          • michelbayon
            Usuario
            • 26 oct, 2016
            • 69
            • León

            #6
            Yo he instalado un Belair 2000 por 1000 euros el aparato y 200 la instalacion y muy contento con el resultado!

            Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #7
              Originalmente publicado por Roux1979
              Hola. Estoy a la espera de poder comprar una AC, casi todo lo que veo, no lleva aire o solo en cabina, y he pensado en comprar la así y ponerle uno. Pero,... Ni idea de como empezar a buscar, donde preguntar ni que precios llevan. En alguna web de venta de AC he visto que rondan los 1200_1500€.sin instalar supongo.... ¿Sabéis donde puedo informarme? Por hechar cuentas 😀. Graciasss


              Son de confianza
              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • mxispa
                Usuario
                • 16 jul, 2016
                • 109
                • madrid

                #8
                Nos puedes decir la marca?

                Comentario

                • Tonioga
                  Usuario
                  • 30 may, 2019
                  • 944
                  • Barcelona

                  #9
                  Fernansub , dices que llevas un generadoe de gasolina. Imagino que debes ponerlo en marcha cuando no hay nadie mas a cientos de metros. Tengo un amigo que tiene uno, en una masia y cuando lo pone en marcha, los pajaros desaparecen. ¡¡ Que ruido !!

                  Comentario

                  • DM4
                    Usuario
                    • 9 abr, 2013
                    • 1865
                    • Málaga

                    #10
                    Originalmente publicado por Roux1979
                    Hola. Estoy a la espera de poder comprar una AC, casi todo lo que veo, no lleva aire o solo en cabina, y he pensado en comprar la así y ponerle uno. Pero,... Ni idea de como empezar a buscar, donde preguntar ni que precios llevan. En alguna web de venta de AC he visto que rondan los 1200_1500€.sin instalar supongo.... ¿Sabéis donde puedo informarme? Por hechar cuentas 😀. Graciasss
                    La mayoría no llevan porque solo lo puedes usar en camping o área con electricidad, piensa primero como vas a moverte.

                    Comentario

                    • M. Vargas y Paqui
                      Usuario
                      • 15 nov, 2013
                      • 1548
                      • MAIRENA DEL ALJARAFE

                      #11
                      Originalmente publicado por DM4
                      La mayoría no llevan porque solo lo puedes usar en camping o área con electricidad, piensa primero como vas a moverte.
                      +1

                      Un saludo
                      Desde Mairena del Aljarafe

                      Comentario

                      • PAMPLINAS
                        Usuario
                        • 28 jul, 2016
                        • 977
                        • BADAJOZ

                        #12
                        Poderse se puede usar en parado tirando de baterías, el tema es pensar en la instalación necesaria para ello. Yo estos días he movido mi AA (pingüino doméstico) hasta 110min con baterías (en dos periodos), y a las 13h del día siguiente ya tenía las baterías llenas otra vez.

                        Comentario

                        • Roux1979
                          Usuario
                          • 25 jul, 2019
                          • 20
                          • Cuenca

                          #13
                          Eso me han dicho, que si pongo un aire solo lo puedo usar 220v y eso implica que tengo que enchufar me en un Camping..., yo no se si eso será verdad, no le veo sentido. Mi idea es viajar aa mi aire, sin Camping y con autonomía total. Mirare enfriadores, también. Muuuucho gracias. Cuando me compre el auto os cuento como es a ver que creéis que es mejor

                          Comentario

                          • Roux1979
                            Usuario
                            • 25 jul, 2019
                            • 20
                            • Cuenca

                            #14
                            Gracias. Luego si puedes me dices la marca y así compari

                            Comentario

                            • Elitor
                              Usuario
                              • 20 oct, 2016
                              • 2444
                              • A veces sobre 4 ruedas

                              #15
                              Aire acondicionado necesitas o estar conectado a 220 o tener una instalación de placas y baterías del copón bendito.
                              Enfriador, funciona a 12 voltios, es muy efectivo, consume muy poco y por ejemplo el Viesa holiday te costará ya instalado unos 1700 euros. Para instalarlo utilizarán el agujero de una de las claraboyas, generalmente la central a no ser que por algún motivo ahí no se pueda y la tengan que poner bien en otra claraboya o hacerte un agujero en el techo. En mi caso en la claraboya central me chocaba con la puerta del baño así que tenían que hacerme otro agujero y no quise.
                              Coloqué la tercera opción, un turbovent quemó deja de ser un ventilador como el que puedas tener en el salón de tu casa. No baja temperatura como tal sino que solo mueve el aire o para dentro, ventilador, o hacia fuera, aspirador.
                              Tú eliges
                              Editado por última vez por Elitor; 16/08/2019, 19:31:03.

                              Comentario

                              Trabajando...