Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Comprar aire acondicionado para aC

  1. #21
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo Metralla, pero como esta la normativa?
    ¿se puede colocar un generador (uso privado) en espacio publico o solo en propiedad privada?

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jul, 19
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Muuuchass gracias. Me van quedando cosillas claras...

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    Fernansub , dices que llevas un generadoe de gasolina. Imagino que debes ponerlo en marcha cuando no hay nadie mas a cientos de metros. Tengo un amigo que tiene uno, en una masia y cuando lo pone en marcha, los pajaros desaparecen. ¡¡ Que ruido !!
    Hombre no se el que tiene tu amigo. El mio hace ruido, pero no para espantar pajaros. Cuando lo uso, es en sitios donde no tengo a nadie al lado y no hace falta que este a cientos de metros. Asi que imaginas mal. Si estoy en un camping pues no lo necesito ya que me enchufo a 220v.

  4. #24
    Usuario Avatar de Jesús García Díaz
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Buenas Tonioga..., https://www.lulukabaraka.com/fitxaPr...producte=GGT29
    Se suele situar en los bajos de la Ac y además necesitarás un depósito, de plastico, de unos 15 litros de gasolina. El nivel de ruido lo califican como la conversacion de unas personas perceptible a 7 metros, personas españolas por supuesto..., jajaja
    Como norma de sentido común y la más importante, sería alejarte unos 20 metros de la Ac mas cercana y utilizarlo a las horas en las que la gente no está durmiendo, si lo vas a utilizar toda la noche, lo mejor es aparcar donde no se moleste. Si el tubo de escape y el silencioso están en buenas condiciones el ruido es soportable , para mi, pero no tengo que pensar que para los demas lo es.
    !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •