Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Comprar aire acondicionado para aC

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jul, 19
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    20

    Predeterminado Comprar aire acondicionado para aC

    Hola. Estoy a la espera de poder comprar una AC, casi todo lo que veo, no lleva aire o solo en cabina, y he pensado en comprar la así y ponerle uno. Pero,... Ni idea de como empezar a buscar, donde preguntar ni que precios llevan. En alguna web de venta de AC he visto que rondan los 1200_1500€.sin instalar supongo.... ¿Sabéis donde puedo informarme? Por hechar cuentas 😀. Graciasss

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Si la AC va a ser nueva pues el mismo concesionario se encarga de montarlo
    Si es de ocasion pues ya te tienes que enterar por tu zona donde hay algun taller especializado o algun concesionario de alguna marca. Ellos te lo pueden pedir y montarlo. Un colega ha montado uno de marca poco conocida (no es Dometic) y le enfria de la leche y para la tralla que se le da al aire de la Ac tampoco es necesario gastarte un paston en una primera marca. ¿Cuantas horas al año lo vas a utilizar? Ni una cuarta parte que el de tu casa, asi que imaginate si te puede durar. Lo que si te aconsejo es que lo compres con bastantes frigorias. Burro grande, ande o no ande. suerte compi.

  3. #3
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Mira consumos, piensa donde vas a utilizarla (enchufada a la red o con baterias). Yo le puse un Viesa, no es aire acondicionado, pero...... estudiatelo. Yo estoy satisfecho.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Por cierto, a mi colega no le ha llegado a 1000 euros. Y ya te digo le enfria de lujo. aqui en Sevilla te puedes imaginar como se agradece

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Tonioga yo llevo los dos. Enfriador a 12v y aire acondicionado y no hay color. Claro que tambien llevo generador de gasolina y cuando no me enchufo a 220v lo enciendo y casi nunca pongo el enfriador.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 16
    Ubicación
    León
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Yo he instalado un Belair 2000 por 1000 euros el aparato y 200 la instalacion y muy contento con el resultado!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roux1979 Ver mensaje
    Hola. Estoy a la espera de poder comprar una AC, casi todo lo que veo, no lleva aire o solo en cabina, y he pensado en comprar la así y ponerle uno. Pero,... Ni idea de como empezar a buscar, donde preguntar ni que precios llevan. En alguna web de venta de AC he visto que rondan los 1200_1500€.sin instalar supongo.... ¿Sabéis donde puedo informarme? Por hechar cuentas 😀. Graciasss
    Www.camperbaos.es

    Son de confianza
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Nos puedes decir la marca?

  9. #9
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Fernansub , dices que llevas un generadoe de gasolina. Imagino que debes ponerlo en marcha cuando no hay nadie mas a cientos de metros. Tengo un amigo que tiene uno, en una masia y cuando lo pone en marcha, los pajaros desaparecen. ¡¡ Que ruido !!

  10. #10
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roux1979 Ver mensaje
    Hola. Estoy a la espera de poder comprar una AC, casi todo lo que veo, no lleva aire o solo en cabina, y he pensado en comprar la así y ponerle uno. Pero,... Ni idea de como empezar a buscar, donde preguntar ni que precios llevan. En alguna web de venta de AC he visto que rondan los 1200_1500€.sin instalar supongo.... ¿Sabéis donde puedo informarme? Por hechar cuentas 😀. Graciasss
    La mayoría no llevan porque solo lo puedes usar en camping o área con electricidad, piensa primero como vas a moverte.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •