Comprar aire acondicionado para aC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DM4
    Usuario
    • 9 abr, 2013
    • 1865
    • Málaga

    #16
    No le verás sentido, pero es lo que hay, el aire acondicionado tiene un consumo muy fuerte, no lo alimentas con cualquier cosa.
    El día que inventen el aire acondicionado a 12v que consuma poco nos pondremos en cola, pero por ahora...

    Comentario

    • termikina
      Usuario
      • 31 oct, 2015
      • 261
      • Don Benito

      #17
      Originalmente publicado por DM4
      No le verás sentido, pero es lo que hay, el aire acondicionado tiene un consumo muy fuerte, no lo alimentas con cualquier cosa.
      El día que inventen el aire acondicionado a 12v que consuma poco nos pondremos en cola, pero por ahora...
      Con mi instalación tengo para solo 3h con un Belaire 2400, tengo que triplicar las placas para hacer 6h de AA y tenerlas cargadas al 100% para el día siguiente, para cuando inventen un AA inverter con un EER superior a 5.5 no el EER de 2.6 de los AA para autocaravana actuales hablaremos de su viabilidad 100% sin hacer un desembolso tan alto como ahora.
      Editado por última vez por termikina; 17/08/2019, 01:57:06.

      Comentario

      • JAENJAEN
        Usuario
        • 24 feb, 2011
        • 1000
        • JAEN

        #18
        Consejo, si no quieres pasar fatigas, aire acondicionado y generador de corriente, pernoctas en zonas de mercaillos, grandes superficies o áreas deportivas de pueblos, a ser posible pequeños, es lo único realmente eficaz, un saludo
        ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
        -fragmento del himno de jaén-

        Comentario

        • Tonioga
          Usuario
          • 30 may, 2019
          • 944
          • Barcelona

          #19
          ¿como esta la normativa sobre estos generadores?¿donde se tienen que colocar legalmente? Los que yo conozco, de hecho solo conozco uno, hace muchisimo ruido. ¿los hay silenciosos?
          ¿se pueden poner fuera de la AC? Porque creo recordar que aparcado, no se pueden sacar elementos campistas, aunque quizas los generadores SI, porque no es propiamente, un elemento campista.

          Comentario

          • Metralla
            Usuario
            • 22 jun, 2010
            • 3374
            • Barcelona

            #20
            Yo personalmente, después de haber sufrido el uso de ellos por parte de algunos " Compañeros " vecinos en algunas áreas, los quemaria todos, igual que los que están dos horas con el motor en marcha cargando baterías por no llevar placas, anoche mismo mi vecino de área desde las 20 hasta las 22,15 regalandome el ruido y sus gases de escape. El generador sólo de debe usar en lugares solitarios sin ningún vecino a menos de 100 mts. y si no puedes viajar sin tantas comodidades entras en Camping, adaptas tu aC para hacerla totalmente autonoma, te quedas en casa o te vas a un hotel de 5 estrellas. Es mi opinión.

            Ssludos

            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Tonioga
              Usuario
              • 30 may, 2019
              • 944
              • Barcelona

              #21
              Totalmente de acuerdo Metralla, pero como esta la normativa?
              ¿se puede colocar un generador (uso privado) en espacio publico o solo en propiedad privada?

              Comentario

              • Roux1979
                Usuario
                • 25 jul, 2019
                • 20
                • Cuenca

                #22
                Muuuchass gracias. Me van quedando cosillas claras...

                Comentario

                • fernansub
                  Usuario
                  • 15 oct, 2014
                  • 267
                  • sevilla

                  #23
                  Originalmente publicado por Tonioga
                  Fernansub , dices que llevas un generadoe de gasolina. Imagino que debes ponerlo en marcha cuando no hay nadie mas a cientos de metros. Tengo un amigo que tiene uno, en una masia y cuando lo pone en marcha, los pajaros desaparecen. ¡¡ Que ruido !!
                  Hombre no se el que tiene tu amigo. El mio hace ruido, pero no para espantar pajaros. Cuando lo uso, es en sitios donde no tengo a nadie al lado y no hace falta que este a cientos de metros. Asi que imaginas mal. Si estoy en un camping pues no lo necesito ya que me enchufo a 220v.

                  Comentario

                  • Jesús García Díaz
                    Usuario
                    • 14 dic, 2007
                    • 461
                    • Rivas-Vaciamadrid

                    #24
                    Buenas Tonioga..., https://www.lulukabaraka.com/fitxaPr...producte=GGT29
                    Se suele situar en los bajos de la Ac y además necesitarás un depósito, de plastico, de unos 15 litros de gasolina. El nivel de ruido lo califican como la conversacion de unas personas perceptible a 7 metros, personas españolas por supuesto..., jajaja
                    Como norma de sentido común y la más importante, sería alejarte unos 20 metros de la Ac mas cercana y utilizarlo a las horas en las que la gente no está durmiendo, si lo vas a utilizar toda la noche, lo mejor es aparcar donde no se moleste. Si el tubo de escape y el silencioso están en buenas condiciones el ruido es soportable , para mi, pero no tengo que pensar que para los demas lo es.
                    !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

                    Comentario

                    Trabajando...