Perfilada de menos de 6,50

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5509
    • Errenteria

    #16
    Originalmente publicado por Joniman
    Con lo que he puesto arriba? (4 dia / 4 noche y garaje para 2-3 bicis...)

    He mirado, pero tendré que mirar mejor porque no he visto mucho mas de lo que pongo arriba
    Hay veces que la AC perfecta no existe, y hay que sacrificar "algo", la distancia entiendo que es la que no se puede sacrificar, .. . Por el tema de la plaza de aparcamiento....... Pero si algo he aprendido, es que a veces hay que rebajar las pretensiones..... Si las bicis no caben en el garaje, deberán ir en el exterior....
    He tenido varias ACs, y todavía no he dado con mi distribución ideal.....

    Comentario

    • corsair
      Usuario
      • 21 ene, 2017
      • 1012
      • Bilbao

      #17
      Eso es porque no existe.
      Siempre he dicho que no existe la autoca perfecta, la que tenga todo lo que le pedimos al conjunto vehículo+distribución+medidas+equipamiento.....
      Siempre hay que intentar buscar el equilibrio en esas variables, y por supuesto intentar llegar a la que más se aproxime a lo que queremos, pero es imposible tener todo sin ceder en algo.

      Suerte con la busqueda

      Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #18
        Originalmente publicado por Joniman
        Hemos visto que con unos 40k para algo de unos 2 años es posible. Rondando eso, tampoco mucho mas...
        Haz una cosa. Entra en mobile.de y haz una búsqueda. Ahí puedes meter la largura y los años. Así podrás hacerte una idea de lo que hay en el mercado de usado.
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • Joniman
          Usuario
          • 6 ene, 2012
          • 16

          #19
          Originalmente publicado por ser
          Hay veces que la AC perfecta no existe, y hay que sacrificar "algo",
          Originalmente publicado por corsair
          Eso es porque no existe.
          Gracias por los mensajes!

          En este caso, puede que exista, tampoco estoy pidiendo tantas cosas, jijijij, 4 plazas, garaje y menos de 6,5

          De hecho, las tres que cito lo cumplen...

          La pregunta es si alguien conoce algun modelo mas que cumpla eso, antes de empezar a verlas en detalle y decidirnos por una u otra.


          Gracias una vez mas

          Comentario

          • Amatxito
            Usuario
            • 9 may, 2018
            • 39
            • Gasteiz

            #20
            Hola!
            Otra opción es la challenger 274 quartz. Yo la tengo y estoy encantada, su distribución y la medida mide menos de 6,50.

            Comentario

            • btjordi
              Usuario
              • 27 nov, 2012
              • 98
              • Tàrrega

              #21
              Me uno con la recomendación de la Challenger274. Nosotros hace 2meses que la tenemos y estamos encantados.
              6,39m. 4plazas y media (se hace otra cama de niño en la parte trasera)
              El maletero está muy bien, teniendo en cuenta las medidas de la ac. Yo este verano me he llevado 2 bicis dentro más trastos varios.
              Y lo mejor es que todas las camas son basculantes, detrás cama de matrimonio y delante litera que no tapa la puerta de entrada.
              Y los acabados de challenger,a mi personalmente me gustaron más que otras marcas del mismo rango de precios...
              Quizás "lo peor" el tamaño del comedor, que no es para tirar cohetes, pero como se ha comentado por aquí, en esas mediadas, hay que renunciar a algo. Aunque nosotros para 4 vamos muy bien

              Enviat des del meu MI 6 usant Tapatalk

              Comentario

              • Kolokas
                Usuario
                • 4 ago, 2019
                • 356
                • Mora d’Ebre

                #22
                Le he estado echando un vistazo a la challenger 274, se ve bonita pero para mis deseos no vale.
                A mi me prima llevar una moto pequeña en el garage. De ahí que las opciones se queden ennla tessoro 440 up a falta de verla en directo y poder comprobar sentandome en las plazas traseras, no se si se ven un poco justas con la mesa y eso puede ser algo incomodo viajando al cabo de un par de horas.
                No se si me explico
                No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

                Comentario

                • Joniman
                  Usuario
                  • 6 ene, 2012
                  • 16

                  #23
                  Originalmente publicado por Amatxito
                  Hola!
                  Otra opción es la challenger 274 quartz. Yo la tengo y estoy encantada, su distribución y la medida mide menos de 6,50.
                  Originalmente publicado por btjordi
                  Me uno con la recomendación de la Challenger274. Nosotros hace 2meses que la tenemos y estamos encantados.
                  6,39m. 4plazas y media (se hace otra cama de niño en la parte trasera)
                  El maletero está muy bien, teniendo en cuenta las medidas de la ac. Yo este verano me he llevado 2 bicis dentro más trastos varios.
                  Y lo mejor es que todas las camas son basculantes, detrás cama de matrimonio y delante litera que no tapa la puerta de entrada.
                  Y los acabados de challenger,a mi personalmente me gustaron más que otras marcas del mismo rango de precios...
                  Quizás "lo peor" el tamaño del comedor, que no es para tirar cohetes, pero como se ha comentado por aquí, en esas mediadas, hay que renunciar a algo. Aunque nosotros para 4 vamos muy bien

                  Enviat des del meu MI 6 usant Tapatalk
                  Yo tambien le he dado un vistazo y tiene MUY buena pinta!

                  Actualizo el listado del primer mensaje!

                  Gracias!

                  Comentario

                  • corsair
                    Usuario
                    • 21 ene, 2017
                    • 1012
                    • Bilbao

                    #24
                    Pues he de reconocer que la Challenger 274 es una muy buena opcion para lo que estas buscando. No conocia ese modelo pero he visto un video en youtube y me ha sorprendido mucho el aprovechamiento del espacio y las soluciones que usan. Sin duda es un modelo muy a tener en cuenta.

                    Saludos


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      #25
                      Tienes en el grupo Rimor tanto en Kayak 12 p Plus, Seal 12 p Plus y la XGO 22, XGO 25, todas en medida 648 de largo, y con posibilidad de hasta 6 plazas. Configuración en cama francesa.
                      Ganarás en habitabilidad general, el cuarto de baño y el precio de derribo nueva no muy por encima de tu presupuesto hasta el punto de hacerte dudar si comprar de segunda mano o hacer un pequeño esfuerzo y estrenar( o buscarlas de empresa de alquiler por debajo de tu presupuesto)
                      Como ya te han dicho que siempre es a costa de sacrificar en algo, en este caso es en el garaje que es bastante pequeño. Dependiendo de cuál mires tienes en chasis Fiat 130 CV o Renault 145 CV en precio bastante similar.
                      Los centímetros son los centímetros y en menos de 6'50 MTS no podemos pedir milagros. Si el salón es grande es porque otra cosa no lo es. Si el baño es grande es porque otra cosa no lo es. Por desgracia así, pero opciones tienes. Un saludo

                      Comentario

                      • Joniman
                        Usuario
                        • 6 ene, 2012
                        • 16

                        #26
                        Originalmente publicado por btjordi
                        Me uno con la recomendación de la Challenger274. Nosotros hace 2meses que la tenemos y estamos encantados.
                        6,39m. 4plazas y media (se hace otra cama de niño en la parte trasera)
                        El maletero está muy bien, teniendo en cuenta las medidas de la ac. Yo este verano me he llevado 2 bicis dentro más trastos varios.
                        Y lo mejor es que todas las camas son basculantes, detrás cama de matrimonio y delante litera que no tapa la puerta de entrada.
                        Y los acabados de challenger,a mi personalmente me gustaron más que otras marcas del mismo rango de precios...
                        Quizás "lo peor" el tamaño del comedor, que no es para tirar cohetes, pero como se ha comentado por aquí, en esas mediadas, hay que renunciar a algo. Aunque nosotros para 4 vamos muy bien

                        Enviat des del meu MI 6 usant Tapatalk
                        Originalmente publicado por Amatxito
                        Hola!
                        Otra opción es la challenger 274 quartz. Yo la tengo y estoy encantada, su distribución y la medida mide menos de 6,50.
                        Una pregunta, ya que no lo encuentro en ningún lado. Que medida tiene la puerta derecha del garaje? (la grande) que medidas interiores tiene el garaje?

                        Gracias

                        Comentario

                        • btjordi
                          Usuario
                          • 27 nov, 2012
                          • 98
                          • Tàrrega

                          #27
                          Originalmente publicado por Joniman
                          Una pregunta, ya que no lo encuentro en ningún lado. Que medida tiene la puerta derecha del garaje? (la grande) que medidas interiores tiene el garaje?

                          Gracias
                          Pues estos días no la tengo a mano y no te lo puedo medir. Pero para la semana que viene cuando pueda te lo mido y te digo

                          Enviat des del meu MI 6 usant Tapatalk

                          Comentario

                          • Joniman
                            Usuario
                            • 6 ene, 2012
                            • 16

                            #28
                            Gracias

                            Comentario

                            • Elitor
                              Usuario
                              • 20 oct, 2016
                              • 2444
                              • A veces sobre 4 ruedas

                              #29
                              Joniman, échale un vistazo a Mclouis Mc4 331G

                              Comentario

                              • Joniman
                                Usuario
                                • 6 ene, 2012
                                • 16

                                #30
                                Originalmente publicado por btjordi
                                Pues estos días no la tengo a mano y no te lo puedo medir. Pero para la semana que viene cuando pueda te lo mido y te digo

                                Enviat des del meu MI 6 usant Tapatalk
                                Has podido medirme el garaje y sus puertas? Gracias

                                Comentario

                                Trabajando...