Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: fallo arranque en caliente

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Ubicación
    el vellon
    Mensajes
    177

    Predeterminado fallo arranque en caliente

    hola, este verano me ha fallado al arrancar con altas temperaturas....lo primero que pense era que podia ser la valvula solenoide de la bomba inyectora, pero la lleve al taller y comprobaron que estaba ok, ademas me revisaron tb el circuito de gas-oil y bien. podria ser el motor de arranque?? alguien le ha pasado algo similar? despues de darle vueltas he pensando que podrian ser las escobillas que se queden pegadas??? haber si alguien se le ocurre algo para intentar ir descartando...
    gracias

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 feb, 18
    Ubicación
    RIBAFRECHA
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola buenas cuando le das al arranque oyes como gira el motor normal pero no arranca o cuando le das se oye un clack y no hace nada más. si es el clack escobillas yo cuando pasa eso cambio el arranque entero ya que muchas veces sale más caro las cintas que el manto un saludo
    Última edición por alvaro83; 16/08/2019 a las 01:38

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Mira en esta tienda de eBay, yo lo cambie y de mecánica poco...
    https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F222536501412

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Mi motor es un sofim 2.5D pero vamos que seguro que tienen uno para tu modelo

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Ubicación
    el vellon
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    cuando le doy al arranque intenta arrancar pero es como si no pudiera....de bateria esta ok, por eso pense que era un tema de aire en el circuito de gas-oil pero despues de revisarlo no he visto nada, si la valvula de corte que va en la bomba ( electrovalvula) estuviera mal no me dejaria arrancar en ningun momento....no se mirare mas opciones a ver. muchas gracias!

  6. #6
    Usuario Avatar de papiloc
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Yo pase por lo mismo. Verifica las conexiones de masa ( - ) De la bateria y del motor al chasis.
    ¡ Vive el momento, es unico !

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Ubicación
    el vellon
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    ok. no se me habia ocurrido, me cambiaron la caja de cambios hace poco...no se si tomara la masa de esa zona y la pudieron dejar suelta?
    mirare a ver si veo la conexion - o masa suelta...

  8. #8
    Usuario Avatar de charlesverchere
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por makydida Ver mensaje
    hola, este verano me ha fallado al arrancar con altas temperaturas....lo primero que pense era que podia ser la valvula solenoide de la bomba inyectora, pero la lleve al taller y comprobaron que estaba ok, ademas me revisaron tb el circuito de gas-oil y bien. podria ser el motor de arranque?? alguien le ha pasado algo similar? despues de darle vueltas he pensando que podrian ser las escobillas que se queden pegadas??? haber si alguien se le ocurre algo para intentar ir descartando...
    gracias

    buenas!

    justamenet hoy me ha hecho algo que creo similar a lo que comentas: en caliente (1º) cuando llegué a la gasolinera, 2da vez cuando llegué al parking), le das al contacto y se oye un "clic" se atenuan los testigos pero no gira ni motor de arranque ni nada. Al cabo de unos cuantos intentos esperando unos minutos entre ellos arranca como si nada... he apagado y vuelo a arrancar sin problema 5 veces!!

    ¿motor de arranque?

    saludos y gracias

    Charles

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    "le das al contacto y se oye un "clic" se atenuan los testigos pero no gira ni motor de arranque ni nada" esto es un relato exacto de los acontecimientos y sugiere falta de corriente. Puede ser bateria mal, bornes de bateria flojos, fallo de alguna masa.. y poco más.

    "este verano me ha fallado al arrancar con altas temperaturas", "cuando le doy al arranque intenta arrancar pero es como si no pudiera" con esta explicación puede ser cualquier cosa.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Ubicación
    el vellon
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    En mi caso no parece un problema de bateria, mas bien parece como si tomara aire el circuito de gas-oil ya que tiene fuerza de sobra para arrancar pero es como si no pudiera....he revisado el circuito y no he visto perdidas de gas-oil, voy a revisar las masas y por ultimo si me vuelve a fallar la tendre que llevar a un bombero para que revise la bomba inyectora.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •