Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: fallo arranque en caliente

  1. #11
    Usuario Avatar de charlesverchere
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    [QUOTE=juan127;2124790]"le das al contacto y se oye un "clic" se atenuan los testigos pero no gira ni motor de arranque ni nada" esto es un relato exacto de los acontecimientos y sugiere falta de corriente. Puede ser bateria mal, bornes de bateria flojos, fallo de alguna masa.. y poco más.

    en mi caso lo hace sólo en "muy" caliente. Hoy por ejemplo, ha arrancado sin probemas a la primera. Revisaré igual el cableado, pero me extraña tanto porque sigo pensando que al motor de arranque le ha llegado su hora...


  2. #12
    Usuario Avatar de Juhobby
    Fecha de ingreso
    26 may, 18
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola,

    Se que es un tema antiguo pero por si le sirve a alguien.

    Le pasaba lo mismo a mis dos pavitas (J5). Sonaba el clack pero no hacía nada. El error creo que era el “temporizador” de los calentadores una cajita que está cerca de la batería. Con el tiempo no hace buen contacto y de ahí que haya que darle unas cinco o seis veces a la llave antes de que arranque. Me dijeron de cambiarla directamente y no es nada barata. Un conocido electrónico me dijo cómo funcionaba eso y bueno, se solucionó el problema.

    La solución fue lijar entre medias de lo que señalo en la imagen con lija muy fina y echar limpia contactos. A partir de un buen lijado no he vuelto a tener ningún problema en ninguna de las dos.

    https://imgur.com/x3uYQAr

    Espero ser de ayuda.

    Saludos!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •