Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Golpe y humedad en ac y en duda si comprarla o no

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Una auténtica chapuza,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,coincido en lo que pensáis,,,,,,,,,,,en lo que no se ve,,,,,,,,
    +1
    En cuanto a los precios usados en España, es cierto que suben como la espuma, o mejor dicho, como una burbuja que se hincha, pero también tenemos el mercado francés, ¿no?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  2. #32
    Usuario Avatar de vicente 743
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,377

    Predeterminado

    Con el mercado de segunda mano que hay en la calle, yo no perdería el tiempo, estas reparaciones al final no traen nada bueno, yo no me complicaría la vida.
    un saludo



    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 feb, 18
    Ubicación
    RIBAFRECHA
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Pues la verdad que lleváis razón ahora visto todo en frío no me hubiera dado más que dolores de cabeza y ahí estoy otra vez al acecho la verdad que me pareció una ganga por el modelo un tanto moderno para lo que hay a ese precio pero hay que seguir buscando gracias a todos respecto a lo que debatís por ahí yo no entro no se precios ni modelos que sean mejores que otros ni mejores o peores extras todavía no me estrenado pero llegara el dia🤩 si no con una con otra

  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ene, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Con ver la choza, se conoce el melonar. Si lo que se ve está así, como estará lo que está tapado.


    Yo he reparado una Ac con daños muy parecidos. Con tiempo y cariño, se deja bien. En barcos he visto porrazos más graves, y se arreglan por una fracción de los cantidades que se dicen más arriba.

    Cuando compras una Ac, compras ilusiones y buen royo. No merece la pena meterse en líos que, además de dinero y tiempo, te pueden costar discusiones y enfados con la familia. No merece la pena correr el riesgo.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •