Alquilar nuestra propia autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5519
    • Errenteria

    #16
    Quimet68, si trasteas por la Red, verás que hay alguna "empresa" que se dedica, a "gestionar" los alquileres entre particulares, de este tipo se vehículos....
    Dada las particularidades, de "nuestros", vehículos, me parece algo complejo...... No son muchas cosas.... Pwro al final, entre el funcionamiento, del frigo, el calentador de agua, el wc, no quiero ni pensar lo que puede pasar........

    Comentario

    • Oncesmaria
      Usuario
      • 2 mar, 2019
      • 232
      • Conil de la Frontera

      #17
      Un amigo montó una empresa para limpiar locales. Un puticlub lo llamó y le dijo que le hiciera un buen precio porque al final la limpieza era sencilla: "Sólo hay que limpiar sangre, sudor y semen".

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #18
        Alquilar mi AC ???????
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Nineok
          Usuario
          • 1 nov, 2016
          • 29
          • Zumarraga

          #19


          Hay información en el foro sobre esta plataforma, yo no la he utilizado ni he alquilado la autocaravana, pero entiendo que puede ser una buena opción para algunos.

          Comentario

          • edutoma
            Usuario
            • 22 nov, 2015
            • 859
            • Madrid

            #20
            Alquilar mi autocaravana!!!!!
            😱😱😱😱😱😱
            Ni loco!!
            No se la dejo a mis hijos....
            Es una cosa tan personal que no cabe en mi forma de pensar el dejarla.

            Comentario

            • joselekun
              Usuario
              • 15 nov, 2018
              • 1621
              • Pamplona

              #21
              A mi varios amigos y familiares me han sugerido alquilarmela y les he dicho que prefiero que alquilen a un profesional y nos vamos juntos. Jejeje

              Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

              Comentario

              • mash
                Usuario
                • 28 sep, 2010
                • 1156
                • Riaza

                #22
                Alquilar una autocaravana conlleva una serie de obligaciones fiscales que quizás nos complique demasiado por una cantidad que no llegue a compensar.
                Sobre dejarla gratuitamente a parientes y amigos, entiendo que debemos saber como son, que conocimientos tienen, experiencia en llevar vehículos semipesados y por supuesto el feeling que tengas con ellos. Pero en principio y, aunque parece que estamos hablando de seres con vida propia, una autocaravana es simplemente un objeto sin más, muy gratificante, que nos da muchas alegrías, pero solo es una herramienta de esta forma tan especial que tenemos de viajar.
                Ahora mismo mi autocaravana la están disfrutando una quincena unos excelentes amigos, y las dos anteriores que tuve también se la presté a otros amigos. Mi hija no la ha cogido porque no ha querido pero sabe que la tiene a su entera disposición para cuando quiera.
                Pero en esto cada uno piensa a su manera.

                Comentario

                • ttakunttakun
                  Usuario
                  • 14 jun, 2016
                  • 395
                  • Euskal Herria

                  #23
                  Yo también pienso "alquilarla" a amigos que sé que saben llevarla y lo que es un bicho de estos,pongo alquilarla entre comillas porque se la alquilaré a precio amigo asequible

                  Comentario

                  • Kolokas
                    Usuario
                    • 4 ago, 2019
                    • 356
                    • Mora d’Ebre

                    #24
                    Originalmente publicado por mash
                    Alquilar una autocaravana conlleva una serie de obligaciones fiscales que quizás nos complique demasiado por una cantidad que no llegue a compensar.
                    Sobre dejarla gratuitamente a parientes y amigos, entiendo que debemos saber como son, que conocimientos tienen, experiencia en llevar vehículos semipesados y por supuesto el feeling que tengas con ellos. Pero en principio y, aunque parece que estamos hablando de seres con vida propia, una autocaravana es simplemente un objeto sin más, muy gratificante, que nos da muchas alegrías, pero solo es una herramienta de esta forma tan especial que tenemos de viajar.
                    Ahora mismo mi autocaravana la están disfrutando una quincena unos excelentes amigos, y las dos anteriores que tuve también se la presté a otros amigos. Mi hija no la ha cogido porque no ha querido pero sabe que la tiene a su entera disposición para cuando quiera.
                    Pero en esto cada uno piensa a su manera.
                    Totalmente de acuerdo contigo
                    Yo estoy a expensas de comprar una y ya le he dicho a mis hijos que estara a su disposicion.
                    Asi como a determinados amigos que practicamente son familia ya que nos conocemos desde hace mas de cuarenta años y que ademas vamos de viaje juntos todos los años al menos una semana.
                    No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

                    Comentario

                    • thornberry
                      Usuario
                      • 16 may, 2011
                      • 1504
                      • San Sebastián de los Reyes

                      #25
                      Yo si, yo si la alquilo... 5.500€ el minuto y medio.

                      Por privado os paso información al que quiera.
                      sigpicItineo Mc 740 10Th.

                      Comentario

                      • paticas
                        Usuario
                        • 20 sep, 2008
                        • 743
                        • España

                        #26
                        Originalmente publicado por Portans
                        Ni loco! al final perderas dinero...... como dice el compañero, ni presto ni alquilo ni "na de na!"
                        Es mi primera AC (al pricipio alquilamos) la tenemos desde el 2014, y en estos años me la pidieron "amigos,parientes y alguno mas" pero ni loco!
                        Sere "raro" pero tampoco quiero hijos o nietos conmigo, solo mi señora y yo.
                        Leyendo esto ahora me doy cuenta, porque algunas personas no quieren viejos en casa y los abandonan

                        En mi casa lo que hay mio, es tambien de mis hijos coches, casa, etc yo no me voy a llevar nada y lo que hay lo difrutan todos
                        Editado por última vez por paticas; 18/08/2019, 18:37:17.

                        Comentario

                        • Juanón
                          Usuario
                          • 25 mar, 2008
                          • 1136
                          • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

                          #27
                          Decía un amigo mío, tan buena gente como bruto, que el coche, la bici, el caballo y la mujer son sagrados. Lo que se monta, no se presta.

                          Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

                          Comentario

                          • quimet68
                            Usuario
                            • 9 ene, 2017
                            • 62
                            • canoves

                            #28
                            Muchas gracias a todos,despues de analizar vuestros comentario queda claro que la mia no la alquilo...solo era una idea!!!!.
                            Queria probar antes de comprar una para ese proposito,haciendo un esfuerzo podria aventurarme a comprar una solo para alquilarla...no se si me compensaria,evidentemente rico no me haria,pero creo que algun dinero extra si se podria sacar.
                            Eso si,entiendo que habria que hacerse autonomo,montar unma sociedad,tener un buen seguro,etc...
                            No se si saldrian los numeros.

                            Gracias a todos.

                            Comentario

                            • luisdebcn
                              Usuario
                              • 11 jul, 2017
                              • 1660
                              • Baix Llobregat

                              #29
                              Cada uno sabe lo que tiene y el uso que le da. yo la mía ni de broma... Desde la primera furgo salimos cada mes almenos 10 dias y lo último que quería era algo roto..a demás que la tengo en casa y guardo en ella todo el material de deporte, ya solo por sacarlo no se la dejo a nadie..
                              Tengo una pareja de amigos que salen con ella el mes de vacaciones y algún puente que se montan, el resto del año parada y decidieron alquilarla. ellos están contentos y a una media de 120€ el día.... les da para los gastos de revisiones, parking y la anualidad del préstamo personal.. vamos tiene una autocaravana nueva que usan cuando "quieren /pueden" a coste 0
                              para ellos la auto es como si fuese de alquiler, no tiene ese sentimiento y esos mimos que tenemos muchos hacia nuestras ac
                              Editado por última vez por luisdebcn; 25/08/2019, 12:00:45.
                              Aquí y ahora
                              https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                              https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                              http://www.convistasalmundo.com

                              Comentario

                              • cali03
                                Usuario
                                • 9 abr, 2018
                                • 89
                                • Corella

                                #30
                                Yo también me lo estuve planteando y después de hablar con gente que se dedicaba a esto decidí no alquilarla. Me comentaron que acaban destrozadas tanto mecánicamente como en interiores. Si la auto es tuya y sabes el dinero que cuesta tienes un especial cuidado con todo.
                                Si al final te decides a hacerlo existen varias plataformas que agilizan trámites y papeleos. https://www.yescapa.es/alquilar-mi-autocaravana/
                                Un saludo
                                Nuestro pequeño rinconcito en el que plasmamos todas nuestras experiencias viajeras.
                                https://lasrutasdecuca.com/

                                Comentario

                                Trabajando...