Montar antena tv en benimar mileo 296 del 2019

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • claudiofp
    • 18 abr, 2024

    Montar antena tv en benimar mileo 296 del 2019

    Hola compañeros ,estoy por montarle una antena a mi mileo 296 tanto el enchufe de corriente como el de antena lo trae instalado justo en un trasfondo que hay en el armario que esta arriba del frigo ,estoy intentando quitar ese panel del fondo quitando dos tornillos frontales y aun asi sique sin poderse quitar alguien sabe como acceder a ese hueco???
  • joan49
    Usuario
    • 7 may, 2016
    • 71
    • Bescano

    #2
    Originalmente publicado por claudiofp
    Hola compañeros ,estoy por montarle una antena a mi mileo 296 tanto el enchufe de corriente como el de antena lo trae instalado justo en un trasfondo que hay en el armario que esta arriba del frigo ,estoy intentando quitar ese panel del fondo quitando dos tornillos frontales y aun asi sique sin poderse quitar alguien sabe como acceder a ese hueco???
    hola un saludo
    es una tapa fina, si no te entra un cuchillo por arriba o abajo le pones un tirafondos, arriba o abajo y tiras de el (con los tornillos laterales sacados) es fácil prepárate para ver la instalación eléctrica

    Comentario

    • claudiofp

      #3
      Gracias Joan49 hice lo que me dijiste, no sabia que tambien llevaba belcro por eso estaba duro al tirar.

      Comentario

      Trabajando...