Resultados 1 al 5 de 5

Tema: A.A Coleman TRS

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 13
    Ubicación
    baños de montemayor
    Mensajes
    703

    Predeterminado A.A Coleman TRS

    buenas tardes. Tengo instalado en mi auto un aire acondicionado Coleman TRS pienso que tiene mucha potencia si alguno tenéis esta marca me podéis comentar qué tal y cuánto consume en w. gracias.IMG_20190703_072812~2.jpg
    Última edición por Sancar; 17/08/2019 a las 19:22

  2. #2
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Sancar perdona que empiece por una pregunta, que es una cv o una ac.

    En caso de ser una cv depende de la electricidad que contrates en el camping, pero si es una ac lo mejor es que lo des instales y pongas un enfriador, enfrió un poco menos pero mira no se tse cargara las baterías en cinco minutos. Perdona si soy demasiado brusco o sincero, pero es que la verdad a veces duele
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 13
    Ubicación
    baños de montemayor
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    Es a.c. y si lees los bricos de Osiris, su opinión, no se parece en nada a lo que tu dices. Tengo 400 amp. en baterias y 400 w. en placas.

  4. #4
    Usuario Avatar de Garbi_45
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado

    Hay que ser realistas, si quieres que el interior este frio a pleno sol, solo tienes la opcion del aire acondicionado. Un enfriador en sitios calurosos es = a un ventilador, esta es la realidad comprobada.

    saludos.
    "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

  5. #5
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Te será facil medir su consumo si lo usas tirando de baterías. Coloca una pantallita de esas para monitorizar las baterías, las tienes desde menos de 10€. A mi el inversor ya me da esa información.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •