Cambiar bombilla del intermitente en le brazo del espejo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paste
    Usuario
    • 30 sep, 2008
    • 153
    • Coslada

    Cambiar bombilla del intermitente en le brazo del espejo

    Buenas. Se ha fundido en la Fiat Ducato supongo, la bombilla del intermitente del brazo que va en el espejo. ¿Cómo se desmonta el plástico que lo cubre, sin romperlo. Gracias
  • aghast
    Usuario
    • 20 sep, 2011
    • 1262
    • QenK

    #2






    Saludos [emoji6]

    Comentario

    • aghast
      Usuario
      • 20 sep, 2011
      • 1262
      • QenK

      #3
      Toda esta información se puede encontrar en el manual del vehículo.

      Saludos [emoji6]

      Comentario

      • paste
        Usuario
        • 30 sep, 2008
        • 153
        • Coslada

        #4
        gracias por tu información, pero no he abierto el espejo total, por eso no he visto los tornillos, cuando valla donde la tengo los buscaré, he mirado en el manual y creo que no vienen los intermitentes del brazo. Ahora recuerdo que moviendo el plástico del piloto se pueden ver dos patillas, ahora dudo si lleva los tornillos o hay que forzar el cristal para que libren las patillas. Cuando lo vea otra vez ya diré algo. Gracias

        Comentario

        • PEPONA
          Usuario
          • 27 ene, 2007
          • 484
          • MARTE

          #5
          Hola:
          Gracias por la información. Todos los días se aprende algo. Un saludo.

          Comentario

          • aghast
            Usuario
            • 20 sep, 2011
            • 1262
            • QenK

            #6
            Originalmente publicado por paste
            gracias por tu información, pero no he abierto el espejo total, por eso no he visto los tornillos, cuando valla donde la tengo los buscaré, he mirado en el manual y creo que no vienen los intermitentes del brazo. Ahora recuerdo que moviendo el plástico del piloto se pueden ver dos patillas, ahora dudo si lleva los tornillos o hay que forzar el cristal para que libren las patillas. Cuando lo vea otra vez ya diré algo. Gracias
            Ok. Ya nos cuentas [emoji6]

            Originalmente publicado por PEPONA
            Hola:
            Gracias por la información. Todos los días se aprende algo. Un saludo.
            Un placer [emoji6]

            Comentario

            • paste
              Usuario
              • 30 sep, 2008
              • 153
              • Coslada

              #7
              Hola, he desmontado el piloto del espejo, mejor dicho el plástico que cubre la bombilla, no lleva ningún tornillo, el plástico sale presión, la bombilla entra con dos pin, y esta alojada dentro de una carcasa de plástico naranja, sujeta con dos tornillos, y que en este caso estaba fundida a la bombilla. al volver a montar el plastifico lo he tenido que pegar, pues no se sujeta con nada.

              Comentario

              • Motero34
                Usuario
                • 14 feb, 2018
                • 50
                • Madrid

                #8
                Me temo que lo has roto al sacarlo, por tu última frase. Yo he desmontado el plástico en la mía, y metiendo el espejo (lo que es el cristal, por entendernos) hasta dentro de la parte de fuera, quedan al descubierto dos pequeños tornillos que son los que tienes que quitar para sacarlo, y que son los que lo sujetan.

                Comentario

                • paste
                  Usuario
                  • 30 sep, 2008
                  • 153
                  • Coslada

                  #9
                  Pues seguro que tenéis razón, el cristal yo no le he movido, por lo tanto no he visto los tornillos, y al sacar el plástico se ha despegado del piloto, otra cosa que he aprendido. gracias.

                  Comentario

                  Trabajando...