Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Depósito aguas grises duda

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    353

    Predeterminado Depósito aguas grises duda

    Tengo una duda , cuando se llena el depósito de aguas grises y el depósito de agua limpia es un poco mayor que el , el depósito de aguas grises reboza ó sale el agua por la ducha ó algo así ?

  2. #2
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Debería rebosar por el respiradero,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #3
    Usuario Avatar de alikarte
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    San Miguel de Basauri
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Blanco Ver mensaje
    Tengo una duda , cuando se llena el depósito de aguas grises y el depósito de agua limpia es un poco mayor que el , el depósito de aguas grises reboza ó sale el agua por la ducha ó algo así ?
    Aúpa!!
    Normalmente el deposito de grises tiene un rebosadero y veras salir agua, te aconsejo vacies antes de que te ocurra pues sino echaras agua en cualquier lado.

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alikarte Ver mensaje
    Aúpa!!
    Normalmente el deposito de grises tiene un rebosadero y veras salir agua, te aconsejo vacies antes de que te ocurra pues sino echaras agua en cualquier lado.

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
    Me a rebosado un poco al subir una pequeña inclinación que hay para tirar las aguas grises en el sitio donde estado y al ver caer agua antes de tirar yo de la palanca de vaciado me a extrañado , ahora con la información que me habéis dado ya sé que tiene rebosadero y que mi depósito de agua limpia es 15 litros mayor . La próxima vez nada más se encienda el testigo lo tiraré en el punto de descarga , muchas gracias

  5. #5
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Blanco Ver mensaje
    Me a rebosado un poco al subir una pequeña inclinación que hay para tirar las aguas grises en el sitio donde estado y al ver caer agua antes de tirar yo de la palanca de vaciado me a extrañado , ahora con la información que me habéis dado ya sé que tiene rebosadero y que mi depósito de agua limpia es 15 litros mayor . La próxima vez nada más se encienda el testigo lo tiraré en el punto de descarga , muchas gracias
    Yo no es que descargue siempre que veo un punto de descarga, pero en cuanto va por la mitad y veo un punto de descarga vacío, aunque no llene limpias. Por un lado me evito posibles problemas como que cuando de verdad necesite vaciar si o si no encuentre un punto, y por otro es menos peso que llevo.

    También te puede ocurrir lo contrario, que llenes el de limpias y en una pendiente veas caer agua.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  6. #6
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    La verdad es que con esto del los "vaciados" cada uno tenemos nuestras manías..... La mía es vaciar el de residuales siempre que pueda independientemente de como este..... Es decir, llevo un pequeño cubo, y muchas de las veces, (al vaciar tan amenudo), hay poca agua, y lo vacío a mano), de esta forma me evito las largas colas, que se producen en el punto de vacíado.....
    Pasear agua sucia en el deposito de la la AC, es una cosa que evito....
    Lo de llenarlo a tope, es una cosa que me paso, de novato, con la primera AC, en una cuesta arriba, muy pronunciada se lleno, el plato de ducha, , y reboso un poco, hacia afuera.. Desde entonces, cambie la forma de actuar....
    Última edición por ser; 19/08/2019 a las 10:01

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Ha sido mi primera sala da en ac y e pecado de novato , cuando vi caer agua al suelo y me agache para ver vi que salía de la parte alta del depósito de grises y pensé que está roto pero según me habéis dicho es un rebosadero que tiene , partir de ahora descargare el depósito cada vez que pueda .

  8. #8
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    A ser posible antes de que este lleno

    Salu2 Agur

  9. #9
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Llevar aguas sucias es llevar kg de gratis jjjjj y ademas huelen si no vas soltando ,yo nunca llevo nada lo vacio tan pronto pueda . ? donde¿ donde yo crea oportuno.

  10. #10
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Salvo en el Reino Unido, que hay que currárselo mas, ya que no hay esas cosas llamadas "áreas de ac,s ",,,,,,,,,,,,,,,,,,,, siempre atentos a una buena alcantarilla,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •