Depósito aguas grises duda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ángel Blanco
    Usuario
    • 11 jul, 2019
    • 373
    • Sevilla

    Depósito aguas grises duda

    Tengo una duda , cuando se llena el depósito de aguas grises y el depósito de agua limpia es un poco mayor que el , el depósito de aguas grises reboza ó sale el agua por la ducha ó algo así ?
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14569
    • BILBAO

    #2
    Debería rebosar por el respiradero,,,,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • alikarte
      Usuario
      • 28 may, 2011
      • 578
      • San Miguel de Basauri

      #3
      Originalmente publicado por Ángel Blanco
      Tengo una duda , cuando se llena el depósito de aguas grises y el depósito de agua limpia es un poco mayor que el , el depósito de aguas grises reboza ó sale el agua por la ducha ó algo así ?
      Aúpa!!
      Normalmente el deposito de grises tiene un rebosadero y veras salir agua, te aconsejo vacies antes de que te ocurra pues sino echaras agua en cualquier lado.

      Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Ángel Blanco
        Usuario
        • 11 jul, 2019
        • 373
        • Sevilla

        #4
        Originalmente publicado por alikarte
        Aúpa!!
        Normalmente el deposito de grises tiene un rebosadero y veras salir agua, te aconsejo vacies antes de que te ocurra pues sino echaras agua en cualquier lado.

        Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
        Me a rebosado un poco al subir una pequeña inclinación que hay para tirar las aguas grises en el sitio donde estado y al ver caer agua antes de tirar yo de la palanca de vaciado me a extrañado , ahora con la información que me habéis dado ya sé que tiene rebosadero y que mi depósito de agua limpia es 15 litros mayor . La próxima vez nada más se encienda el testigo lo tiraré en el punto de descarga , muchas gracias

        Comentario

        • fermin
          Usuario
          • 22 sep, 2005
          • 3299
          • SAN JUAN (Alicante)

          #5
          Originalmente publicado por Ángel Blanco
          Me a rebosado un poco al subir una pequeña inclinación que hay para tirar las aguas grises en el sitio donde estado y al ver caer agua antes de tirar yo de la palanca de vaciado me a extrañado , ahora con la información que me habéis dado ya sé que tiene rebosadero y que mi depósito de agua limpia es 15 litros mayor . La próxima vez nada más se encienda el testigo lo tiraré en el punto de descarga , muchas gracias
          Yo no es que descargue siempre que veo un punto de descarga, pero en cuanto va por la mitad y veo un punto de descarga vacío, aunque no llene limpias. Por un lado me evito posibles problemas como que cuando de verdad necesite vaciar si o si no encuentre un punto, y por otro es menos peso que llevo.

          También te puede ocurrir lo contrario, que llenes el de limpias y en una pendiente veas caer agua.

          Un Saludo
          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5509
            • Errenteria

            #6
            La verdad es que con esto del los "vaciados" cada uno tenemos nuestras manías..... La mía es vaciar el de residuales siempre que pueda independientemente de como este..... Es decir, llevo un pequeño cubo, y muchas de las veces, (al vaciar tan amenudo), hay poca agua, y lo vacío a mano), de esta forma me evito las largas colas, que se producen en el punto de vacíado.....
            Pasear agua sucia en el deposito de la la AC, es una cosa que evito....
            Lo de llenarlo a tope, es una cosa que me paso, de novato, con la primera AC, en una cuesta arriba, muy pronunciada se lleno, el plato de ducha, , y reboso un poco, hacia afuera.. Desde entonces, cambie la forma de actuar....
            Editado por última vez por ser; 19/08/2019, 10:01:03.

            Comentario

            • Ángel Blanco
              Usuario
              • 11 jul, 2019
              • 373
              • Sevilla

              #7
              Ha sido mi primera sala da en ac y e pecado de novato , cuando vi caer agua al suelo y me agache para ver vi que salía de la parte alta del depósito de grises y pensé que está roto pero según me habéis dicho es un rebosadero que tiene , partir de ahora descargare el depósito cada vez que pueda .

              Comentario

              • BASAJAUN
                Usuario
                • 20 jul, 2007
                • 6237
                • MUNGIA (Bizkaia)

                #8
                A ser posible antes de que este lleno

                Salu2 Agur

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36789
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Llevar aguas sucias es llevar kg de gratis jjjjj y ademas huelen si no vas soltando ,yo nunca llevo nada lo vacio tan pronto pueda . ? donde¿ donde yo crea oportuno.

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14569
                    • BILBAO

                    #10
                    Salvo en el Reino Unido, que hay que currárselo mas, ya que no hay esas cosas llamadas "áreas de ac,s ",,,,,,,,,,,,,,,,,,,, siempre atentos a una buena alcantarilla,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    Trabajando...