Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Patas Electricas....????

  1. #11
    Usuario Avatar de GranducaGarage
    Fecha de ingreso
    20 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Yo las tengo de hace un par de años y genial, eso si en algunos suelos muy muy irregulares tengo que jugar con calzos, pero en los normales van geniales le das al boton de automatico y en un par de minutos tienes la AC nivelada, y si quieres levantar mas de un lado que de otro pues los usas en manual. Una de las mejores compras que hice.

    En la foto solo se ve la pata delantera (pero llevo 4)

    Archivo adjunto 179081


    Fueron compradas en Mi Tortuga por el instalador y fueron instaladas en Lliça de Munt

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Y supongo que a homologar toca no?

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GranducaGarage Ver mensaje
    Yo las tengo de hace un par de años y genial, eso si en algunos suelos muy muy irregulares tengo que jugar con calzos, pero en los normales van geniales le das al boton de automatico y en un par de minutos tienes la AC nivelada, y si quieres levantar mas de un lado que de otro pues los usas en manual. Una de las mejores compras que hice.

    En la foto solo se ve la pata delantera (pero llevo 4)

    Archivo adjunto 179081


    Fueron compradas en Mi Tortuga por el instalador y fueron instaladas en Lliça de Munt

    Hola buenas noches.
    Mi idea lógicamente es de poner las cuatro, lo que si me gustaría saber si las tienes homologadas, más que nada de cara a la ITV, dime si la has pasado ya con ellas instaladas, aunque sabemos que el tema de la ITV, depende de la comunidad y del operario que te toque.

    Gracias por la información, me has aclarado bastantes las dudas que tenia.....

    Saludos..
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Chiclana de la frontera
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Buenas noches,yo he pasado la itv en Cádiz el pasado mes de abril y ni me nombraron las patas eléctricas .De todas formas,antes de comprarlas pregunté en la itv y me dijeron que no hacía falta homologarlas .

  5. #15
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por epalma Ver mensaje
    Buenas noches,yo he pasado la itv en Cádiz el pasado mes de abril y ni me nombraron las patas eléctricas .De todas formas,antes de comprarlas pregunté en la itv y me dijeron que no hacía falta homologarlas .

    Epalma buenas noches.

    Muchas gracias por la información...…

    Saludos..
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Cabana de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Un tema a tener en cuenta es el peso de las mismas, salvo que homologues a más de 3.500 kg; creo recordar que las eléctricas pesan bastante más que el sistema hidráulico.
    Saúdos desde A Costa da Morte!

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Yo llevo las autolift en una integral de 7.5 metros (ya la compré con ellas).
    Yo no volvería a montar este sistema, y os cuento porque.
    A parte de el problema que han comentado de que no se pueden desplegar bien en terrenos irregulares (es precisamente donde más falta hacen), ahora mismo estoy por ejemplo en un área privada que está bastante nivelada y con el suelo de gravilla, pues bien,para poder desplegar las dos delanteras he tenido que meter los caldos y después "barrer" un poco la gravilla para que las patas no tropezaron y se pudiesen poner en vertical.
    Además les veo otro problema...hace unos meses, una de las patas dejo de funcionar (el motor funcionaba pero la pata no se desplegaba).
    Desmonte la pata para localizar el problema, me di cuenta que el tornillo sinfín que gira para hacer la elevación estaba "pasado de rosca " y no apollaba sobre la correspondiente tuerca para poder hacer fuerza.
    Lleve la pata a un tornero para intentar colocar un tornillo y una tuerca nuevos,pero el mismo torneo me lo desaconseja puesto que sería un trabajo muy laborioso y caro. Además me dijo que los materiales con los que estaba hecha la pata eran muy "flojos" y que no estaban bien estudiados para soportar según que esfuerzos.
    Al final pedí una pata nueva a Italia, creo recordar que unos 350 euros me costó.
    Por cierto...creo que ya tengo otra a punto de cascar.

  8. #18
    Usuario Avatar de GranducaGarage
    Fecha de ingreso
    20 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    He pasado 2 ITV y ni me las han mirado... pero ya me lo comentaron los de Mi tortuga cuando las compre

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 sep, 16
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenos días: yo tengo 4 patas Autolift desde hace dos años y estoy muy contento. Las utilizo siempre que está parada en casa. Son fáciles de usar. No es necesario pasar la ITV. La única pega es cuando el terreno no te deja extenderlas, con lo que o bien utilizas los calzos o picas algo el terreno con una herramienta. Por lo demás, muy bien todo. Cuando las tienes extendidas no se mueve nada la autocaravana, como si estuvieses en una superficie totalmente rígida. Saludos.

  10. #20
    Usuario Avatar de pady6900
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Buenos días, yo las tengo montadas desde noviembre del año pasado, y sin duda es el mejor accesorio que he montado a la autocaravana. la única pega es la que comentan los compañeros en suelos irregulares pero yo lo solvento elevando un poco con un gato de botella. Tener la autocaravana nivelada y con 0 balanceos de manera tan fácil y rápida es una pasada y por menos de la mitad que unas hidráulicas. A mi no me toca ITV hasta dentro de 2 años pero me aseguraron que de momento no hace falta homologación.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •