Patas Electricas....????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elcere
    Usuario
    • 16 ago, 2011
    • 2398
    • Huelva

    Patas Electricas....????

    Hola a todos.
    Necesito saber si hay algún compañero que tenga instaladas, patas eléctrícas de Autolift, para que me diga que tal resultado le esta dando, como le va y si es aconsejable montarlas, ya que las hidraulicas de MAVE se van de precio. Dejo un enlace donde se puede ver un video de dichas patas....

    Gracias anticipadas....

    https://www.youtube.com/watch?v=GFjL31ZebXU
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje
  • joselekun
    Usuario
    • 15 nov, 2018
    • 1621
    • Pamplona

    #2
    Buenos días, y esas cuanto valen? Molannn

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

    Comentario

    • PAMPLINAS
      Usuario
      • 28 jul, 2016
      • 977
      • BADAJOZ

      #3
      Pues jolisqueando por internet 2650€ ya instaladas.

      Comentario

      • Elcere
        Usuario
        • 16 ago, 2011
        • 2398
        • Huelva

        #4
        En las paginas de venta de articulos para las ACs. 2.150.- € aprox. más el montaje, como puedes ver menos de la mitad que las hidraulicas de MAVE... Seguiremos en el tema.... a ver que nos dicen otros compañeros....

        Saludos...
        Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

        Comentario

        • RIOSAPERO
          Usuario
          • 20 abr, 2010
          • 1898
          • Cantabria y alrededores

          #5
          No tengo experiencia para darte un consejo pero siempre he visto patas hidráulicas y ninguna eléctrica. Cuando he preguntado los dueños siempre estan encantados. Las hidraulicas son mas caras pero me parece son de mayor utilidad y mas resistentes al uso.
          En cuanto al precio de las hidráulicas, te aseguro que si negocias con el instalador te puede hacer un descuento sustancial.
          Yo nunca entro en camping por eso dejé de contemplar su colocacion. ¡Cuando las usas estás acampado!.
          Editado por última vez por RIOSAPERO; 19/08/2019, 15:44:57.
          MP?, pregunta en el foro.

          Comentario

          • jlacacho
            Usuario
            • 10 nov, 2006
            • 435
            • Valladolid

            #6
            Yo las tenía eléctricas en la anterior auto , venían de serie , y no las llegue a usar nunca. En la nueva ni me lo he planteado.

            Comentario

            • Elcere
              Usuario
              • 16 ago, 2011
              • 2398
              • Huelva

              #7
              RIOSAPERO, estoy de acuerdo contigo, he preguntado lo de las patas electricas, por si alguien que las tuviese instaladas me decía como les iba, más que nada por los euros que hay de diferencia. En cuanto a estar acampado, totalmente de acuerdo, a nosotros nos gusta ( sobre todo mi mujer ) que no se mueva tanto la AC y más cuando hay un poco de viento y nos consta que con las patas, hay bastante diferencia, aparte de menos trabajo a la hora de estabilizar, además solemos entrar la mayoría de las veces en áreas de pago, somos conscientes de que ponerlas en sitios no autorizados, se considera acampada. Asin que casi seguro que en la nueva AC integral, las pongamos.

              Gracias.

              Saludos..
              Editado por última vez por Elcere; 20/08/2019, 00:48:51.
              Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

              Comentario

              • epalma
                Usuario
                • 25 mar, 2013
                • 29
                • Chiclana de la frontera

                #8
                Buenas noches, yo tengo las patas eléctricas Autolift desde hace unos 3 años y la verdad es que estoy muy contento con ellas. No puedo decir si son o no peores a las hidráulicas porque solo he tenido éstas, pero si te puedo decir que son muy robustas y que levantan la autocaravana y la nivelan automáticamente. La única pega que les veo es que en las delanteras, cuando las activas ,el bloque de la pata bascula hacia abajo para quedarse a unos 3 cm del suelo y a partir de ahí empieza a extenderse, pero resulta que si el suelo es de tierra e irregular puede pasar que no pueda bascular totalmente para ponerse perpendicular al suelo porque algun obstáculo lo impide, en cuyo caso , tienes que agacharte y allanar la tierra para que se pueda desplegar totalmente.
                Yo me decidí por las autolift ,primero por el precio y segundo, porque vivo a 300 mts.del mar y tengo la autocaravana con las patas siempre extendidas para que los neumáticos no toquen el suelo, y la verdad no me fiaba de que los tubos extendidos de la hidráulica no tuvieran problemas de corrosión al estar siempre expuestas al salitre. Las autolift ,sin embargo ,están preparadas para aguantar el salitre.En fin , supongo que cuando las hidráulicas cuestan el doble será porque son estupendas ,pero desde luego las autolift son muy buenas.
                Un saludo
                Buenas noches, yo tengo las patas electricas Autolift desde hace unos 3 años y la verdad es que estoy muy contento con ellas. No puedo decir si son o no peores a las hidráulicas porque solo he tenido éstas, pero si te puedo decir que son muy robustas y que levantan la autocaravana y la nivelan automáticamente. La única pega que les veo es que en las delanteras, cuando las activas ,el bloque de la pata bascula hacia abajo para quedarse a unos 3 cm del suelo y a partir de ahí empieza a extenderse, pero resulta que si el suelo es de tierra e irregular puede pasar que no pueda bascular totalmente para ponerse perpendicular al suelo porque algun obstáculo lo impide, en cuyo caso , tienes que agacharte y allanar la tierra para que se pueda desplegar totalmente.
                Yo me decidí por las autolift ,primero por el precio y segundo, porque vivo a 300 mts.del mar y tengo la autocaravana con las patas siempre extendidas para que los neumáticos no toquen el suelo, y la verdad no me fiaba de que los tubos extendidos de la hidráulica no tuvieran problemas de corrosión al estar siempre expuestas al salitre. Las autolift ,sin embargo ,están preparadas para aguantar el salitre.En fin , supongo que cuando las hidráulicas cuestan el doble será porque son estupendas ,pero desde luego las autolift son muy buenas.
                Un saludo

                Comentario

                • epalma
                  Usuario
                  • 25 mar, 2013
                  • 29
                  • Chiclana de la frontera

                  #9
                  No se que ha pasado pero se ha duplicado las respuesta.
                  Lo siento

                  Comentario

                  • Elcere
                    Usuario
                    • 16 ago, 2011
                    • 2398
                    • Huelva

                    #10
                    Originalmente publicado por epalma
                    Buenas noches, yo tengo las patas eléctricas Autolift desde hace unos 3 años y la verdad es que estoy muy contento con ellas. No puedo decir si son o no peores a las hidráulicas porque solo he tenido éstas, pero si te puedo decir que son muy robustas y que levantan la autocaravana y la nivelan automáticamente. La única pega que les veo es que en las delanteras, cuando las activas ,el bloque de la pata bascula hacia abajo para quedarse a unos 3 cm del suelo y a partir de ahí empieza a extenderse, pero resulta que si el suelo es de tierra e irregular puede pasar que no pueda bascular totalmente para ponerse perpendicular al suelo porque algun obstáculo lo impide, en cuyo caso , tienes que agacharte y allanar la tierra para que se pueda desplegar totalmente.
                    Yo me decidí por las autolift ,primero por el precio y segundo, porque vivo a 300 mts.del mar y tengo la autocaravana con las patas siempre extendidas para que los neumáticos no toquen el suelo, y la verdad no me fiaba de que los tubos extendidos de la hidráulica no tuvieran problemas de corrosión al estar siempre expuestas al salitre. Las autolift ,sin embargo ,están preparadas para aguantar el salitre.En fin , supongo que cuando las hidráulicas cuestan el doble será porque son estupendas ,pero desde luego las autolift son muy buenas.
                    Un saludo
                    Buenas noches, yo tengo las patas electricas Autolift desde hace unos 3 años y la verdad es que estoy muy contento con ellas. No puedo decir si son o no peores a las hidráulicas porque solo he tenido éstas, pero si te puedo decir que son muy robustas y que levantan la autocaravana y la nivelan automáticamente. La única pega que les veo es que en las delanteras, cuando las activas ,el bloque de la pata bascula hacia abajo para quedarse a unos 3 cm del suelo y a partir de ahí empieza a extenderse, pero resulta que si el suelo es de tierra e irregular puede pasar que no pueda bascular totalmente para ponerse perpendicular al suelo porque algun obstáculo lo impide, en cuyo caso , tienes que agacharte y allanar la tierra para que se pueda desplegar totalmente.
                    Yo me decidí por las autolift ,primero por el precio y segundo, porque vivo a 300 mts.del mar y tengo la autocaravana con las patas siempre extendidas para que los neumáticos no toquen el suelo, y la verdad no me fiaba de que los tubos extendidos de la hidráulica no tuvieran problemas de corrosión al estar siempre expuestas al salitre. Las autolift ,sin embargo ,están preparadas para aguantar el salitre.En fin , supongo que cuando las hidráulicas cuestan el doble será porque son estupendas ,pero desde luego las autolift son muy buenas.
                    Un saludo

                    Epalma, buenos dias.
                    Gracias por la información aportada, creo que tambien me decidire por las electricas, he visto el video y me parece ( como tu dices ) que deben de ir bien y lo del terreno con eso ya contaba.....

                    Gracias...

                    Saludos...
                    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

                    Comentario

                    • GranducaGarage
                      Usuario
                      • 20 jun, 2010
                      • 220
                      • Barcelona

                      #11
                      Yo las tengo de hace un par de años y genial, eso si en algunos suelos muy muy irregulares tengo que jugar con calzos, pero en los normales van geniales le das al boton de automatico y en un par de minutos tienes la AC nivelada, y si quieres levantar mas de un lado que de otro pues los usas en manual. Una de las mejores compras que hice.

                      En la foto solo se ve la pata delantera (pero llevo 4)




                      Fueron compradas en Mi Tortuga por el instalador y fueron instaladas en Lliça de Munt

                      Comentario

                      • joselekun
                        Usuario
                        • 15 nov, 2018
                        • 1621
                        • Pamplona

                        #12
                        Y supongo que a homologar toca no?

                        Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Elcere
                          Usuario
                          • 16 ago, 2011
                          • 2398
                          • Huelva

                          #13
                          Originalmente publicado por GranducaGarage
                          Yo las tengo de hace un par de años y genial, eso si en algunos suelos muy muy irregulares tengo que jugar con calzos, pero en los normales van geniales le das al boton de automatico y en un par de minutos tienes la AC nivelada, y si quieres levantar mas de un lado que de otro pues los usas en manual. Una de las mejores compras que hice.

                          En la foto solo se ve la pata delantera (pero llevo 4)

                          [ATTACH=CONFIG]179081[/ATTACH]


                          Fueron compradas en Mi Tortuga por el instalador y fueron instaladas en Lliça de Munt

                          Hola buenas noches.
                          Mi idea lógicamente es de poner las cuatro, lo que si me gustaría saber si las tienes homologadas, más que nada de cara a la ITV, dime si la has pasado ya con ellas instaladas, aunque sabemos que el tema de la ITV, depende de la comunidad y del operario que te toque.

                          Gracias por la información, me has aclarado bastantes las dudas que tenia.....

                          Saludos..
                          Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

                          Comentario

                          • epalma
                            Usuario
                            • 25 mar, 2013
                            • 29
                            • Chiclana de la frontera

                            #14
                            Buenas noches,yo he pasado la itv en Cádiz el pasado mes de abril y ni me nombraron las patas eléctricas .De todas formas,antes de comprarlas pregunté en la itv y me dijeron que no hacía falta homologarlas .

                            Comentario

                            • Elcere
                              Usuario
                              • 16 ago, 2011
                              • 2398
                              • Huelva

                              #15
                              Originalmente publicado por epalma
                              Buenas noches,yo he pasado la itv en Cádiz el pasado mes de abril y ni me nombraron las patas eléctricas .De todas formas,antes de comprarlas pregunté en la itv y me dijeron que no hacía falta homologarlas .

                              Epalma buenas noches.

                              Muchas gracias por la información...…

                              Saludos..
                              Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

                              Comentario

                              Trabajando...