Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Salón de la autocaravana en dusseldorf

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    73

    Predeterminado Salón de la autocaravana en dusseldorf

    Alguien que haya estado en Dusseldorf en salón de la autocaravana. Merece la pena??

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,687

    Predeterminado

    De lo bueno lo mejor, si vas en busca de comprarte algo ,te perderás con todo lo que allí hay, si merece la pena y mas como lo tienen montado ,yo fuí tres años seguidos , y ya no vuelmos pues se lo que quiero comprar.
    Tienes de todo
    Area
    buses gratis al salón
    Fiestas en vivo
    Bares
    y miles de ACs aparcadas en un terreno prwecioso como 10 campos de futbol.
    Lo malo que de 6 a 24 ves salir y entrar aviones muy bajitos jjjjj

  3. #3
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    hola yo estuve el año pasado dos dias y solo pude ver un 25 % , tienes que tener claro que estas buscando y dirigirte a ese sector de lo contrario te haran falta una semnana para poder verlo todo, de todas formas para ver y comparar y ver modelos y novedades perfecto pero para comprar no merece la pena
    Orgullo de ser Español

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,687

    Predeterminado

    Correcto para ver Alemania todo super extra
    Para comparar Le Bourget Paris son todas +- de lo que se circula por España
    Para comprar Barcelona y algo Alicante.
    Para accesorios Dusseldorf.......

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonytawer1 Ver mensaje
    Alguien que haya estado en Dusseldorf en salón de la autocaravana. Merece la pena??
    En Dusseldorf siempre se presentan las últimas novedades de autocaravanas de todas las marcas. Con respecto a accesorios encontrarás de todo lo que te puedas imaginar, y si te quieres deleitar viento grandes autocaravanas tipo Concorde, Morelo, o Phoenix en ningún otro salón verás tanta AC grande como allí.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #6
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,423

    Predeterminado

    Incomparable,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es lo mas de lo mas,,,,,,,,,,,,,,,estuve en 2014 2 días,,,,,,,y lo que te comentan, si quieres ver todo, una semana,,,,,,eso sí, hay alguien del foro, que una vez comentó que se iba a un área de un pueblo cercano y se acercaba en tren,mas barato que el parking de la feria, que creo que me cascaron 30€ por día,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #7
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,409

    Predeterminado

    Yo tambien he estado 3 veces y como dice Alpebret hay de TODOOOO¡¡¡¡ Recuerdos a Burrita que ese año coincidi con el.
    Realmente hay una feria y el resto puesssss un quiero no puedo exceptuando la de Paris pero bastante menor a la anterior, el resto ni te cuento.
    Accesorios el no va mas, luego viene encontrarlos aqui y que sepan de que les hablas????
    En la última que estuve en una marca francesa, tenian un vendedor de la casa que hablaba perfecto español y claramente me dijo usted la elige tal y como la quiere, usted la compra y nosotros se la ponemos en cualquier concesionario de Francia o Alemania.
    Pregunte en otras marcas (en Ingles) especialmente alemanas y lo mismo pero la recoges en Alemania.
    Lógicamente el precio no es super pero hay descuentos y te hacen el último modelo y como tu quieres.
    Y lo mas importante si vas a ver por ejemplo perfiladas con camas gemelas no te entretengas con otras porque si no no veras nada.
    Y despues de una visita vereis porque unas marcas son AAA+ y otras dejemoslo en d minuscula

  8. #8
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kjarauta Ver mensaje
    Yo tambien he estado 3 veces y como dice Alpebret hay de TODOOOO¡¡¡¡ Recuerdos a Burrita que ese año coincidi con el.
    Realmente hay una feria y el resto puesssss un quiero no puedo exceptuando la de Paris pero bastante menor a la anterior, el resto ni te cuento.
    Accesorios el no va mas, luego viene encontrarlos aqui y que sepan de que les hablas????
    En la última que estuve en una marca francesa, tenian un vendedor de la casa que hablaba perfecto español y claramente me dijo usted la elige tal y como la quiere, usted la compra y nosotros se la ponemos en cualquier concesionario de Francia o Alemania.
    Pregunte en otras marcas (en Ingles) especialmente alemanas y lo mismo pero la recoges en Alemania.
    Lógicamente el precio no es super pero hay descuentos y te hacen el último modelo y como tu quieres.
    Y lo mas importante si vas a ver por ejemplo perfiladas con camas gemelas no te entretengas con otras porque si no no veras nada.
    Y despues de una visita vereis porque unas marcas son AAA+ y otras dejemoslo en d minuscula
    .
    un saludo, no hemos vuelto a coincidir,,,,,,pena de tomar algo mas que aquel pollo,,,,,pero estaba bueno,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •