Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Area del Cabo Finisterre inaccesible

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Pero un descampado encantador, donde se pueden ver unas puestas de sol preciosas y a el que mucho me temo ya no vamos a poder entrar, por el abuso de algunos.
    Cierto, yo pernocte hace unos años esperando ver la puesta de sol y no paró de llover, una pena, pero el sitio era perfecto.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 15
    Ubicación
    Najera ( La Rioja)
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Este es el area, la foto es de dia 18 de agosto.
    Saludos
    18082019-_DSC2640-min.jpg

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Aunque estuviese accesible no me que a pasar una noche ni harto de coca cola, esta bien ver la puesta de sol, esta bien visitar el faro, pero una vez que se ha hecho que sentido tiene quedarse en un sitio donde si por casualidad te pilla durmiendo, cae un tromba de agua o se produce un desprendimiento, corres un riesgo innecesario, bajo mi punto de vista claro, anda que no hay sitios sin riego al lado del mar para levantarte con esas vistas, y anda que no hay sitios para vaciar y llenar, en fin, luego pasa lo que pasa.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vivi Ver mensaje
    Aunque estuviese accesible no me que a pasar una noche ni harto de coca cola, esta bien ver la puesta de sol, esta bien visitar el faro, pero una vez que se ha hecho que sentido tiene quedarse en un sitio donde si por casualidad te pilla durmiendo, cae un tromba de agua o se produce un desprendimiento, corres un riesgo innecesario, bajo mi punto de vista claro, anda que no hay sitios sin riego al lado del mar para levantarte con esas vistas, y anda que no hay sitios para vaciar y llenar, en fin, luego pasa lo que pasa.
    A mi me cayó una tromba de agua toda la noche y pude salir perfectamente a la mañana siguiente.
    La esplanada,estaba hecha perfectamente, no aprecié ningun peligro, Vivi.
    Otra cosa es que ahora los baches sean mayores, pero por la foto, veo que las autocaravanas siguen llegando sin problemas, no?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Si, estuve el otro día y había varias autos, yo como dije no me quedaría una noche porque no le veo mas aliciente que en cualquier otro sitio junto al mar, pero como dije bajo mi punto de vista, tampoco pasa nada por aparcar en rieras en el mediterraneo pero un dia plofff todos los coches a tomar por ....

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan.P Ver mensaje
    Este es el area, la foto es de dia 18 de agosto.
    Saludos
    18082019-_DSC2640-min.jpg
    Ahí es dónde dicen que está el camión tanto tiempo aparcado

  7. #17
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marmota 2 Ver mensaje
    Ahí es dónde dicen que está el camión tanto tiempo aparcado
    Efectivamente ese es el camión rojo que está a la derecha.

    Por lo que se ve ha pasado allí todo el verano, porque cuando fuimos y vimos el camino inaccesible era el único que había pues al ser todo terreno puede salir a cargar agua cuando la necesite, porque para descargar ya tendrá sus sitios por los alrededores del área.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #18
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Por 5 euros yo me suelo quedar en el area de Ac que esta al lado del pueblo y el puerto, regentada por una familia de lo mejor que uno se puede encontrar

    Salud y km hoy desde Braunenburg
    Al Platu vendras Arbeyu

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Efectivamente ese es el camión rojo que está a la derecha.

    Por lo que se ve ha pasado allí todo el verano, porque cuando fuimos y vimos el camino inaccesible era el único que había pues al ser todo terreno puede salir a cargar agua cuando la necesite, porque para descargar ya tendrá sus sitios por los alrededores del área.
    No se que hacer contigo, ó tienes poca memoria ó poca vergüenza, me amenazaste y aún tienes él valor de mencionarme. Té lo tienes que hacer mirar

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •