Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Seguro autocaravana de Allianz o generali?

  1. #11
    Usuario Avatar de ilis
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)
    Mensajes
    2,420

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spp Ver mensaje
    Yo me puse en contacto con Lolo despues de ver este hilo y ya tengo mí seguro con Allianze. Gracias Lolo y también a este foro, no lo habría tenido tan fácil.
    BASTA YA

    De gracias nada. ¿Donde mandamos la factura ?

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

  2. #12
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    X
    Última edición por mash; 25/08/2019 a las 10:22

  3. #13
    Usuario Avatar de monk003
    Fecha de ingreso
    04 abr, 18
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Hola, discrepo en que sa igual que seguro contratar. Lo que si es cierto es que lo importante es tener un buen corredor de seguros que sea el quien tenga que mediar con el seguro wn caso de problema pero no con cualquier aseguradora. He trabajado muchos años en talleres y hay coches de ciertas compañias que directamente ni se cogen por los problemas que hay a la hora de cobrar (mutua o linea directa como ejemplo) si un taller tiene problemas imagina un particular. De que todos los seguros son iguales nada.

  4. #14
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    +1

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Una duda con historieta....
    Hemos comprado hace cosa de mes y medio nuestra AC,que ya traía montado un portamotos por el anterior dueño.
    Al grano....este verano hemos aprovechado y hemos llevado nuestra scooter 125 en ella,a medida que pasaban los días veíamos una parte del portamotos mas abajo,hasta que mi pareja se mete de bajo de la AC y em dice que lo vé todo bien atornillado,OKtiramos para adelante..pasan los dias,llega el último día antes de salir,aparcamos en Algarve a 25km de Huelva,nos miramos y coincidimos en que aún está mas bajo...me meto debajo de la AC y veo que una de las dos plaquitas de mierrrda del chasis que está sujato el portamotos se está doblando y que en vez de 8 tornillos lo sujetan 4....puffff nos acojonamos,tenemos 1000km hasta a casa,vienen dos chicos a ayudarnos ya que nos ven apurados...nos recomiendan pasar a España y llamar a la grúa..eso hacemos,en la primera gasolinera que vemos paramos y llamada,la del telefonito me dice que nos llevan la moto y el portamotos hasta a casa,así nos quitan el peso,perfecto!!!!!viene el gruista..empieza a rellenar papeles.llama al seguro...y ya empieza el lio,que si la moto arranca no cubre,ok!!le digo,que si,que lo que está "jodido" es la AC y que nos suban la AC completa y a nosotros no lleven a casa como quieran....,e dicen que eso no les merece,que la reparemos allí,es viernes por lo que hasta el lunes minimo nada...el gruista les dice que no es cosa de hacerlo en 5 minutos,que parece una chorrada pero que hay que enderezar esa chapa de mierrda y soladar etc etc.....el del seguro erre que erre que no!me pongo yo al telefono y bueno le digo que tiro para casa como está que si se me cae y monto el cristo en la autovía será su culpa porque se puede montar una buena....bueno,por suerte llegamos acasa sanos y salvos,la oficina de Allianz de m¡ puebloe staba cerrado ya que eran fiestas patronales..cuando abrieron le expliqué lo pasado y me dijo que le tenía que llamar que si ven 3 llamadas seguidas al final pillan o rellaman ya que se imaginan algo serio pero que le lo tendrían que subir si o si......

    Perdonar el tocho pero.........en ese caso quien tiene la razón?

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 dic, 18
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Tengo Allianz y no he tenido que dar parte, por lo que no puedo opinar, pero mi madre tenía generali y tuvo un pequeño roce que para no aburrir, mejor ni lo explico, pero son unos impresentables. Mi consejo es que tratéis de evitarla.

    Por experiencias personales, estás compañías las desaconsejo:
    - Mutua madrileña
    - Generali
    - Nacionale netherlanden

  7. #17
    Usuario Avatar de Lelete
    Fecha de ingreso
    06 feb, 18
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Yo también estoy con Lolo.........oeoeoeoeoeoeoeoeoeo..........

  8. #18
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Yo he tenido mala experiencia con Generali y con corredurias.
    Un Saludo





  9. #19
    Usuario Avatar de Chispeta
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Pues yo puedo ablar muy bien de Generali se por tajin muy bien con migo . Polo tanto un 10

  10. #20
    Usuario Avatar de GuiSer
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chispeta Ver mensaje
    Pues yo puedo ablar muy bien de Generali se por tajin muy bien con migo . Polo tanto un 10
    +1

    Por mi experiencia personal, Generali y sobre todo con su mediadora Maribel, que además y aunque no sea determinante, es compañera de este Foro.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •